❣Un secreto entre los dos❣

25 1 2
                                    

Dejando a la pequeña en su pequeña cuna salio de los cuneros ignorando al peli negro quien le hablaba salió del Hospital sin importarle nada subió a su auto y sin esperarlo el peli negro se le puso enfrenté oponiéndose a que se moviera...

-José Miguel quítate de enmedio....
-No lo haré asta que me digas por que estas enojado....
-y todavía me lo preguntas mejor recuerda como me trataste y después hablamos José....

Retrocedió un poco para así poder salir de aquel estacionamiento para irse a su casa mientras el peli negro pensando en lo que había pasado regreso al hospital donde encontró la nota de la madre de su hija en el vidrio....

A los minutos llegó un doctor a su lado mientras este le prestaba atención a la nota...

-Es muy fuerte esa pequeña....
-es por que se parece a mí....
-solo quería decirle que en unas horas se la puede llevar...
-Gracias por avisarme...
-no hay de que es mi deber....

El doctor siguió su camino mientras la enfermera le entregaba a su pequeña niña en brazos no podía dejar de pensar que por un momento la perdería y ahora estaba perdiendo al amor de su vida por no quererle contar la verdad....

Espero unas horas para así dar de alta a la bebé y salí de hay asta su casa ya era muy tarde así que le preparó un biberón a su pequeña y se recosto a su lado en el sillón mientras la alimentaba....

-No sabes cuanto te espere pequeña eres el mejor regalo que me puedo dar la vida....

Pasos pequeños se escucharon en las escaleras posiblemente era el castaño quien no podía dormir por su insomnio voltio viendo hay a aquel castaño quien se veía serio....

-Podemos hablar....
-No crees que es muy tarde para eso prestarme a la niña yo la subo a su recámara....
-no te preocupes yo la subiré en unos minutos....
-Como quieras....

El castaño camino asta la cocina donde se preparó un Chocolate caliente para así subir piso arriba hacia su recámara en minutos el peli negro subio con la bebé recostandola en su cuna para así el caminar a su habitación donde sedeciso de toda la ropa para así quedar en bóxers recostado se alado de su pareja la cual se encontraba viendo la tele a los segundos quedó dormido...

🌀Al día siguiente🌀

El día era frío y eso que solo eran las 6:00 am y el peli negro seguía preparando su maletín mientras se ponía la corbata salió rumbo a su Oficina donde pudo notar que todos lo veía no sabía que pasaba pero el seguía caminando....

Al llegar a su Oficina noto que estaba vacía así que decidió caminar hacia la de su padre quien se encontraba en una esquina con un basó con licor....

-Me puedes decir por qué mi oficina esta vacía....
-por que desde hoy ya no trabajadas aquí....
-y por que...
-estas casado con un hombre y ahora tienen una hija no puedes ser más desonrra para mi que eso...
-entiendo me retiro señor que desde hoy ya no es mi padre...

El peli negro salió sosteniendo una caja con todas sus cosas hacia su casa donde entró a su despacho buscando trabajo cosa que no era fácil pero lo lograría y más ahora que tenía una hija a la cual cuidar....

Tardo unas horas es encontrar un trabajo pero lo había conseguido no le pagarían mucho pero al menos era lo suficientemente para salir adelante....

Salió de su despacho viendo a su pareja sentada en el sillón jugando con la pequeña.....

Continuará...

Un bonito y mal capítulo perdonen pero hay que ponerle sason a esto...

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora