El día paso muy lento para la peli negra sentada en las bancas esperando como siempre un mensaje de su hermano cosa que no pasaba con tristeza se levantó caminando de vuelta a su salón ya sin ánimos en su mirada....
Mientras que por el lado del castaño con destellos rubios se encontraba caminando por la calle para así llegar a su escuela que no se hacía lejos de su departamento...
-Hola Mark....
-Hola Roxana...
-Has hablado con tu familia...
-No...
-Por que no...
-No quiero hablar con ellos asta no encontrar a mi mamá...
-y como la encontrarás...
-Yo se que esta muy sercas lo siento en la piel...Sostuvo mientras caminaba a su primera clase donde tomó haciento en la primera fila para el paso el día muy rápido saliendo de su clase caminaba a una cafetería donde sin buscar vió a lo lejos a su madre sentada....
Su mirada rexpladecio entrando en aquella se sentó lo más lejos mirado desde la distancia a un castaño con lentes mirando la computadora....
Así se pasaron las 4 horas restantes para después pararse el castaño e ir caminando hacia su destino mientras el castaño con destellos rubios lo seguía.....
Llegaron a una casa muy bonita y chiquita mientras el castaño trataba de abrir la puerta el castaño con destellos rubios soltó.....
-Mamá eres tú......
Aquel castaño tembló al instante volteandolo a ver con los ojos húmedos mientras el castaño con destellos rubios corría abrazarlo....
-Como me en contraste...
-te ví en el café donde siempre voy..
-Esta tu padre aquí...
-No sólo yo por mis estudios...
-y que estas estudiando...
-ingieneria...
-que bien quieres pasar...
-si me tienes que explicar muchas cosas...El castaño asintió mientras abría la puerta dejándolo pasar sentándose ambos en aquella Sala junto a la cocina...
-Por que te fuiste mamá...
-Lo hice por motivos de adultos...
-y cuales son esas para haber abandonado a tus dos hijos y únicos con su padre...
-en eso te equívocas...
-de que hablas....Pequeños pasos corrían sobre ellos asta bajar por la escalera un pequeño niño castaño de ojos azules y con tés morena suave....
-mamá quien es el....
-es tu hermano...
-adoptaste a otro niño...
-No mark el nació de mi...
-Que como???....
-Meses después que me fuera de su lado tube la noticia que llevaba un ser dentro de mi...
-pero tu no podías tener hijos....
-Lo se pero antes de todo ocurriera yo me someti a una siruguia donde me pudiera embarazar claro que no pensé que si fuese a funcionar....El castaño con destellos rubios estaba en un aspecto de chock queria entender las circunstancia que estaba pasando....
Volviendo su mirada a aquel niño que los miraba con detenimiento mientras se acercaba rápidamente a su madre...
-Mamii quien es el...
-Tu hermano mayor...
-Tu eres Mark también vino Aretxa...
-No ella está con papá...
-mmmm que mal bueno soy Elliot...El pequeño castaño extendió la mano para así dársela al castaño con destellos rubios quien la recibió con una sonrisa....
-Amor ve a tu cuarto tengo que hablar con tu hermano...
-pero quiero estar con el...
-será otro día amor ok...
-ok mami....Dijo el pequeño castaño para así subir las escaleras hacia su cuarto...
-ahora si dime por que nos dejaste...
-Hijo lo hice para proteger a la familia...
-Como que proteger a la familia lastimaste a papa y a nosotros nos dejaste un dolor eso es proteger....
-hijo....
-no me vuelvas a llamar hijo asta que me expliques la verdadera razón ok.....El castaño con destellos rubios se paro de aquel sillón saliendo de aquella casa enojado.....
Continuará...
Será que Mark al igual que Aretxa y Jos perdonarán a Alonso por haberse ido...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasyNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección