💚Volviendo a mi hogar💚

25 1 3
                                    

-Claro papa....

El castaño se levantó de aquel escritorio caminando asta un restaurante donde el y su padre se sentaron el pedía la Carta mientras su padre atendía la llamada que lo hizo ponerse serio...

-Que sucede papa...
-no te va a gustar esto...
-Que...
-mañana tendremos que viajar a México...
-No importa papa es del trabajo...
-Encerio no pasa nada...
-si papá....

Ambos comenzaron a comer pero en la cabeza no le dejaba de dar vueltas que si regresaba todo lo que había conseguido se acabaría pero no podía ir en contra de su trabajo....

Por el lado de la castaña se encontraba como todas las tardes sentada en aquel sillón gris enfrente de su amigo que seguía sin despertar....

-Jos por favor despierta ya han pasado 6 años y tu sigues en coma te extraño amigo....

Se acercó a el besando su frente mientras se re cargaba en la cama una lágrima salió de su ojo mientras esta limpiaba su rostro una mano se pasó en su mano abrió los ojos viendo a un peli negro despertando....

-Que pasó que hago aquí y quien eres tú....
-Jos soy yo tu amiga...
-mmmm lo siento pero no te conozco....

La castaña salió del cuarto corriendo hacia la recepción donde callo al suelo el doctor encargado llegó a ella...

-Que sucede...
-por que no me recuerda...
-por el choque a perdido la memoria posiblemente dure poco o sea para siempre....

Esta retrocedió caminando nuevamente hacia el cuarto de su amigo posando se en la venta que daba a el cuarto se podía ver a el peli negro moviendo sus manos frente a su rostro...

Su madre entró caminando asta el al parecer a ella si la había reconocido tanto que la abrazo volvió a entrar residiendo toda la atención de ambos...

-Quien es ella mamá...
-tu mejor amiga...
-Y por que no la recuerdo...
-por que tuviste un accidente hijo...
-voy a ocupar conocerte otra vez...
-no importa yo siempre estaré para ti...
-Gracias...

El doctor entró haciéndole unas cuantas pruebas de movilidad de la vista para así dejarlo y darlo de alta con ayuda de su madre y su mejor amiga camino asta el taxi que los llevaría a su nuevo hogar....

Ya que en todos los años que el había pasado inconsciente su madre había comprado otra casa y decorando la distinto para que no recordará nada que lo había destruido desde fotos de su padre asta las fotos del castaño y cartas....

El peli negro aún sin recordar sentía algo raro en el ambiente camino asta el cuarto que portaba su nombre al entrar se re costo ya que aún se sentía débil.....

Al llegar a casa el castaño tomó su maleta al igual que su ropa al sentarse en su cama pudo ver su armario vacío dejando ver una carta en el suelo nunca había visto esa carta la tomó entre sus manos viendo de quien era....

Era del peli negro con miedo la abrió dejando ver un mensaje que decía....

💕Se que te lastime fuí un gran idiota por no a verte dicho que yo también te amaba y ahora que te e perdido solo me queda aprender que siempre estarás en mi corazón y con gran dolor te digo adiós pequeño pecoso.💕

El castaño con los ojos rojos guardo esa carta en la maleta para así recortarse ya que al día siguiente su vuelo sería muy temprano.....

🌀Al día siguiente🌀

El sol brillaba a través de las cortinas en el rostro del peli negro un tanto disgustado se paro dela cama aún debilitado......

Continuará....

A que no se esperaban esa por favor no me maten...

Claro que no acabaría con JALONSO o al menos no por ahora 😂....

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora