Ambos reían al preparar juntos aquel café para entregárselo después a sus clientes el peli negro no paraba de mirar al castaño no podía ocultar lo que sentia....
-Que pasa...
-no nada solo te quería preguntar que si vamos a la Feria que hay en la noche...
-Claro que aceptó....El castaño siguió con su trabajo al igual que el peli negro atendiendo cada uno a un cliente distinto se llegaron las 8 de la noche hora de salida mientras limpiaban jugaban y bailaban les gustaba estar juntos...
Ambos subieron al auto del castaño manejando asta aquella feria donde a la primera atracción que subieron fue a los carritos chocones después a la montaña rusa todo iba de maravilla cuando esta se atascó ambos se voltearon aver asustados....
-Que pasa....
-Creo que nos atoramos aquí...En el rostro del castaño se mostraba espantado un poco indeciso el peli negro se acercó pegando lo a su pecho mientras el rrecargada su barbilla en su cabeza el castaño se despegó quedando sus rostros sercas uno del otro en impulso de ambos sus labios juntaron escuchando a su alrededor aplausos al abrir los ojos ambos bajaron ya que su cabina ya estaba en el suelo....
El Castaño asustado viendo a su alrededor a su novio enojado entre la multitud salió ullendo de aquel lugar llegando a su casa con los ojos inchados de tanto llorar que equivocación había tomado subió a su recámara un tanto irritado tomó sus cobijas entre sus manos para así recortarse y caer agotado....
Mientras el peli negro un poco confundido camino a casa con lluvia callendo al llegar subió buscando una explicación la cual no consiguió ya que el castaño ya se encontraba dormido tomó su pijama poniéndose la encima se recosto en la cama quedando dormido....
🌀Al día siguiente🌀
Los vidrios empañados el cuarto frío hizo que el castaño abrazara al peli negro durmiendo las alarmas sonaron despertando a ambos brincando de la cama los dos se miraron con vergüenza lo miraba el castaño mientras que en el peli negro solo dudas rondaban en su cabeza...
-Por que uiste....
-Porque estuvo mal lo hicimos ayer...
-somos humanos nos podemos equivocar pero lo que pasó ayer para mi no fue un error...
-Por que no...
-Por que yo deseaba ese beso y al parecer tu también aún que no lo quieras admitir....
-Me estas diciendo que.....
-Si Alonso me gustas pero no te preocupes si para ti fue un error no te voy a obligar a que sientas lo mismo que yo en la tarde me voy de tu casa y de tu vida....Sin decir más el peli negro salió de aquella habitación subiendo a su moto para así ir a su escuela después de minutos también el castaño llegó ambos en la misma clase en esquinas distintas ambos se miraban con dolor en el pecho....
Sus horas pasaban dejando llegar su libertad de ambos el peli negro regreso tomando sus cosas y sin esperar al castaño este salió a su casa al entrar en aquella su corazón se rompió subió a su cuarto dejando sus cosas salió de su casa directo a el Super donde se encontró con una compañera que al instante se le acercó....
-Hola Jos si te acuerdas de mi Sharon....
-Claro que si eres la inteligente de la clase...
-este te quería preguntar que si esta noche estas ocupado...
-no por que...
-te quería invitar a mi fiesta cumplo 18....
-Eee si claro solo dame tu dirección y hay estaré....La Morena saco de su bolsa una pluma escribiendo en el brazo del peli negro la dirección......
Continuará...
Gracias por leer esta historia que tiene mucho de mi espero les este gustando como a mi....
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasíaNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección