Mientras cruzaba la calle para dirigirse a su escuela aquel castaño fue sujetado del brazo de teniéndolo...
-Ok te diré la verdad...
-te escucho y más vale que sea la verdad mamá...
-La mamá de tu hermana me dijo que si no me alejaba de su padre y tu hermana ella vendría y nos la quitaría...
-quien es esa mujer...
-alguien que no conoce tu hermana y no quiero que conozca socia de tu padre...En el castaño con destellos rubios recibió de su memorio un recuerdo de una mujer rubia que siempre los miraba raro cuando estaban en la Oficina de su padre...
-Se llama Alissa verdad...
-como sabes su nombre...
-por que se nos que daba viendo raro cuando íbamos con nuestro papa...
-Carajo....
-Cuando la vea me va a conocer....
-no hijo yo y tu padre somos los únicos que podemos con esto...
-entonces regresa con migo....
-lo pensaré ok por lo mientras puedes venir a verme las veces que quieras ok...
-si mamá...Este le vindro un abrazo cálido a su madre para así caminar nuevamente asta su escuela subiendo asta su salón donde se sentó notando las llamadas de su hermana las cuales no había respondido....
Mientras por el lado de la peli negra se encontraba caminando hacia su casa con los ojos aun hinchados tocó aquella gran puerta recibiendo la su ñaña con rapidez subió a su recámara aventando su mochila una esquina mientras volvía a llorar....
-Mamá donde estas vuelve por favor te necesito....
Su llanto fue interrumpido por dos toqui dos a su puerta se limpio las lágrimas para así caminar asta su puerta encontrándose con su nana...
-Que pasa Rocío...
-Una mujer la busca mi niña...
-dile a esa señora que no estoy de humor para recibir la que venga otro día...
-ok mi niña...Aquella mujer morenita bajo dejándola sola otra vez mientras se maquillaba para no dar a notar su llanto alguien entró sin preguntar...
-quién se atreve a entrar sin mi consentimiento...
-Yo...La peli negra con desagradó volteo viendo a una mujer rubia con traje de oficina....
-Y quien es usted para venir a mi casa y entrar así a mi cuarto...
-Soy tu madre....
-Eso no puede ser la única madre que tengo se llama Alonso Villalpando Camarena y esa no es usted...
-Habló de que soy la mujer que tedio la vida hace 17 años....En la peli negra se hizo presente una cara de repulsión al escuchar esas palabras...
-A usted es la mujer que me vendió a mi propio padre por tenes dinero...
-Se que lo que hice no es de perdonar pero eso no quita que sea tu madre...
-mmm madre es la que cuida no la queda la vida ok...
-Si fuera así no crees que tu disque mamá no te hubiera abandonado también...
-No viene a mi casa hablar mal de mi madre así que o se calla o large se de una buena vez....
-lo hare pero regresaré por ti hija..La rubia salió de la habitación de la peli negra seguida por esta al abrirse la puerta se encontraba el peli negro con el seño fruncido...
-Es cierto papa que ella es mi madre...
-Si hija...
-pues yo no lo creo así mi única madre es Alonso y la quiero devuelta...
-Ese marica no va a regresar yo soy la única madre que tienes...En eso se noto el seño de enojo del peli negro sujetando la con fuerza....
-Donde está mi esposo...
-No lo se...
-Que le hiciste...
-Nada en realidad...La peli negra en actos de molestia la quiso golpear siendo interrumpida por su padre....
Continuará....
Será que Jos y Aretxa se enteraran de la verdad....
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasyNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección