❣La sorpresa❣

17 1 2
                                    

El peli negro camino asta su habitación donde se recosto respirando mientras miraba por su ventana perdiéndose en el atardecer lo que no dejó escuchar al castaño entrar sin avisó colocando la comida que le había preparado sobre el buro....

-En que tanto piensas...
-En porque tengo tan mala suerte en la vida...
-no digas eso lo que importa es que estés bien y vivo...

Dijo el castaño sujetando su mano del peli negro sus miradas Unidas hicieron sentir algo al peli negro que nunca había sentido o que no recordaba sentir acercándose al castaño pegando sus labios como uno solo...

Mil sensaciones sentía en su interior pero algo le dijo que estaba mal separándose de golpe....

-perdóname no debí hacer eso...
-no te preocupes yo lo deciaba...
-tanto te gusto que me perdonas tanto...
-no me gustas...
-a no entonces...
-te amo José Miguel y es algo que deciaba gritar lo desde hace mucho tiempo...
-y por que no lo hacías...
-por miedo a que dirán los demás pero al paso de los años entendí que más vale gritar un te amo que un adiós...

Una sonrisa ahora se formó en la boca del peli negro sonrojandolo....

-Creo que eso fue una de las cosas por las que me enamoraste...
-No sabes cuanto me arrepiento de lo que te dije en el pasado...
-Que me dijiste...
-Yo tenía novio Jos y pues tu ya me habías rechazado una vez así que hice lo mismo ocasionando te el gran dolor que te Quito la memoria...
-Entonces fue un error de los dos y quisiera nuevamente enamorarme de ti si me lo permites...
-creo que eso no te lo puedo en pedir...

Otro besó unió a aquellos dos chicos haciendo que sentimientos muertos regresaran a la vida separándose por falta de aire se miraron por última vez a los ojos...

-Mañana vendré a seguirte cuidando pórtate bien y comete lo que te preparé...
-si no te preocupes...

El castaño sonriente recojio sus cosas del sillón para así retirarse de aquel departamento mientras el peli negro comía gustoso aquella comida que le había preparado aquel chico con cariño formándose en su mente otro recuerdo lo raro es que no le había ocasionado dolor....

Era de un pequeño castaño quien había tirado por accidente jugó sobre su chaqueta negra que lo miraba con miedo pidiéndole disculpas de que el le lavaria la chaqueta.....

En el Fondo sabía que ese pequeño era el que ahora era el chico que lo tenía vuelto loco sonriendo se recosto en su cama para descansar esperando que fuera el día siguiente quería otra vez ver lo....

🌀5 meses después🌀

Era un lindo día para la pareja en la que los dos ya eran felices contando los días para su boda ya que hace dos meses el peli negro le había propuesto matrimonio al castaño en medio de la gente de un restaurante....

El peli negro había planeado todo para sorprender al castaño desde la música hasta como se lo diría y así se hizo llegando a el día de hoy....

Donde la pareja se están midiendo los trajes que usarían dentro de unos días saliendo los dos de distinto color de los probadores....

-Te vez muy guapo de negro...
-y tu de blanco...

Mirándose en el espejo un beso en el cuello del castaño se hizo presente al igual que unas manos alrededor de su cintura...

-Te amo Jos...
-Yo más Alonso...

Mirándose aún en el espejo el castaño se dio la vuelta para así sujetarse del cuello del peli negro robandole un beso...

Continuará...

Se que van a querer el otro capítulo para ver que va a pasar o no diganme lo en los comentarios...

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora