💚La propuesta💚

18 1 2
                                    

-Entonces si te casaras con migo...
-espera que...
-usted dijo que era la chica más bella que usted había visto y por la cual debería ser su esposa o acaso ya se arrepintió de lo que dijo...
-No claro que no las cosas que prometo siempre las cumplo....

Dijo el peli negro sin ningún gestó más en su rostro entró a su cuarto cambiándose para así salir rumbo a su trabajo al entrar todos lo veían camino asta su Oficina donde ya estaba la que sería su esposa por unas copas demás..

-Buenos días que haces aquí...
-preparando le la Oficina a mi hombre...
-hablando de eso...
-no me digas que ahora si te arrepentiste.
-no sólo que no se me hacia correcto pedirte lo sin un anillo...

El peli negro camino asta ella para así incarse ante ella...

-Se que no nos conocemos y que esto no debió de pasar así pero se que en algún punto te podré amar así que te quisieras casar con migo..
-Claro que si Jos....

El peli negro le colocó el anillo para así levantarse residiendo un beso de la rubia quien salió de hay con una sonrisa mientras el cerio se sentaba en su escritorio antes de la Junta con su padre en la mesa de conferencias....

Las horas pasaban como si fueran caracoles lentas asta que por fin era la hora de la Conferencia entró sentándose alado de su padre en menos de minutos todo ya estaban hay solo hacia falta uno de los empresarios principales...

Todos daban por que no llegaría asta que la puerta se abrió dejando ver a aquel castaño quien quedó paralizado al ver al peli negro sentado hay....

-Que pasa señor Villalpando parece como si ubiera visto un fantasma...
-No no pasa nada que continúe la Junta...

El castaño tomó asiento en el lugar que le correspondía frente al peli negro quien lo trataba como si no lo conociera al concluir la Junta el padre del peli negro se paro...

-Se que esto no es de su incunvencia pero quiero que celebren con migo y con mi hijo que se a comprometido....

Aplausos sonaron al igual que felicitaciones mientras el corazón del castaño se volvía a desmoronar salió de aquel lugar corriendo se sentía realmente mal enterarse que estaba vivo había sido mucho para el en medio de los pasillos ya se hacia el castaño desmayado....

El peli negro salió de aquel salón encontrándose al castaño en el suelo un poco asustado lo cargo llevándolo asta el hospital más serca no donde le notificaron que había tenido una baja de azúcar....

El castaño no tardó en despertar viendo a aquel peli negro caminando de lado a lado....

-JOS!!!...
-Me conocés...
-por supuesto que si fui del chico que te enamoraste...
-deves estar equivocado yo no soy gay...
-Jos si es por lo de tu papa no tienes que mentir con migo...
-que tiene que ver mi papá en esto...
-el salió de tu vida por que te declarante gay...

En el peli negro se formó una cara de sorpresa al igual que de dolor ya que se volvían a presentar el dolor en su cabeza al igual que el sangrado de nariz resultado en un recuerdo....

-Por tu culpa mi hijo es un marica un putito más en este mundo....

Con miedo y confucion salió de hay tenía muchas cosas que procesar regreso a la oficina tenía que entrar a hablar con su padre cuando atra vez de la puerta se escucho....

-Funcionó el plan me casare con su hijo y usted me dará algo a cambio de mi servicio.....

Fin de temporada voten si quieren la segunda parte...

Huy este teatrito se le callo antes de tiempo a esta mujer.

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora