💚Odios profundos💚

38 1 0
                                    

Entro con este poniéndolo pegado a la ventana se re costo mientras miraba sus redes sociales asta que entró aquel castaño en toalla solo se mantuvo en pasar su mirada por todo su cuerpo de aquel...

-Si no te molesto te puedes voltear...
-S...si Claro...

El peli negro se dio la vuelta parando se para así el salir de la habitación sin ver lo...

El castaño solo reía al ver lo nervioso que estaba el peli negro se terminó de cambiar para así lanzarse a la cama cosa que no duro mucho ya que su madre le llamó para comer....

Aquel bajo las escaleras sentándose en la mesa frente aquel peli negro su madre les serbia la comida mirando los a ambos....

-Están enojados o por que no se hablan...
-no solo que no tenemos tema de conversación....
-bueno y mi hijo ya te a presentado a su novio....
-no pero ya se quien es...

El castaño voltio confundido hacia el peli negro este le mantenía la mirada para después bajar la al terminar de comer ambos se pararon subiendo a la habitación....

-Como que conoces a mi novio...
-no te tengo que explicar cosas de mi vida o si Alonso...
-si se trata de mi novio si...
-el te tiene que explicar esa parte de su vida no lo crees...

El castaño camino asta su cama tomando su móvil ocupaba una explicación de su novio y la obtendrían a las buenas o a las malas...

📱Mensajes📱

💕Amor estas hay...
💕Que pasa amor...
💕Me puedes decir que pasó entre tu y Jos...
💕Quien es Jos...
💕José Miguel Canela Rivera...
💕Este amor por que me preguntas de tu amigo...
💕Solo contesta que fueron y ya...
💕El me ayudó a conquistar te a base de sus ideas...

Fin de mensajes...

En los ojos de el castaño se formaron lágrimas volteando a ver al peli negro se paró de la cama caminando asta el..

-No te vasta con lastimar me una vez sino que aún sigues hiriendo me....
-Alonso yo te puedo explicar...
-no quiero que me expliques nada te quiero a ti y a mi ex novio fuera de mi vida...

Este salió de la habitación azotando aquella puerta mientras bajaba las escaleras se topo con su madre asustada....

-Si el se queda yo me largó mamá...
-pero porque...
-no preguntes solo decide....

Sin respuesta salió de la casa estaba enojado y herido camino sin importar la lluvia que caía sobre su cuerpo asta un parque un tanto lejos de su casa quería estar solo el castaño....

Mientras que el peli negro empacaba sus cosas recibió una llamada era de aquel pelirrojo....

📞Llamada📞

❤Que quieres...
❤si por tu culpa pierdo a mi novio me las vas a pagar José...
❤el que me las va a pagar eres tú me engañas te de quien era el que ibas a conquistar si no fuera por mi tu no hubieras sido el novio de Alonso...

Fin de la llamada...

Dejó de lado su maleta para así salir en busca del castaño no tardo mucho en encontrarlo sentado debajo de un árbol corrió asta el encontrándolo con los ojos cristalinos y rojos...

-Que haces aquí....
-Quiero estar solo...
-Nunca te volveré a dejar ir Alonso...
-De que hablas Jos...
-Nada solo que mis errores del pasado los quiero dejar hay y que volvamos a ser amigos...
-esta bien pero no me vuelvas a ocultar nada ok...
-si...

El peli negro le brindó un abrazo al castaño debajo de aquella lluvia para así ambos caminar a......

Continuará...

Un poco de suspenso pero también un poco de amor entre los dos...

Dedicado a:

Dedicado a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💚Our Secret💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora