Mientras el castaño trataba de soluciones unas cuantas operaciones el pelí negro no paraba de pensar en como se conocieron el castaño y el....
🌀12 años antes🌀
Un pequeño peli negro sentado a la orilla de su cama se mantenía pensando mientras su mama abro chava su zapato un día más en la escuela que aburrimiento...
Tomó su pequeña chaqueta negra que su madre la había regalado de cumpleaños para después sujetar su mochila y salir de la mano de su madre asta aquella escuela....
Ya sentado en una banca solo esperanda a que llegará el recreó contando los minutos mirando el reloj que en minutos sonaría al sonar salió de aquel salón solo buscaba un lugar donde sentarse cuando un pequeño niño chocó con el derramando un poco de su jugó sobre la chamarra del peli negro......
-Lo siento lo siento mi mamá te la la vara y quedará como nueva....
Dijo con miedo aquel castaño aún en el suelo aunque el peli negro estubiera un poco molesto tomó la mano del castaño ayudándolo a pararse y con dolor en el pecho le entregó su chaqueta a aquel niño.....
🌀En el presente🌀
Nunca se ubiera imaginado el peli negro que ese día se unirían sus caminos se volvieran amigos y fueran inseparables pero las circunstancias del trabajo de su padre los alejaría para después de años unirlos nuevamente...
Estando donde ahora estaban solo eso pasaba por la cabeza de el peli negro soltando una sonrisa que su profesora notó....
-señor canela nos quisiera contar que es en lo que piensa...
-en que......El peli negro solo buscaba una escusa entre sus pensamientos pero ninguna lo salvaría solo tuvo 5 minutos para mirar la oración escrita en la pizarra y decir....
-En que esta mal escrita la oración...
-muy bien Jos pensaba que no estaba poniendo atención...Suspiro aliviado para así meter su cabeza entre sus manos por poco quedaba en vergüenza.....
El timbre sonó dejando salir a los estudiantes el peli negro caminaba por los pasillos asta llegar a su casillero a unos cuantos metros se podía ver a el castaño guardando sus cosas...
Sin más los dos se son rieron el peli negro se sentía de lo más feliz asta que una escena ante sus ojos lo tiro a un dolor en el pecho era aquel castaño besándose con aquel pelirrojo...
Con dolor en el pecho y aguantando los celos se retiró sin apuró alguno a su siguiente clase donde solo se concentraba en la clase para dejar de pensar en aquella escena que lo lastimada...
El castaño un poco confundido del comportamiento de el peli negro le escribió una nota mandando se la entre los compañeros...
El peli negro la sostuvo en sus manos pero no le hizo caso la dejó de lado siguiendo con sus anotaciones el día paso haciéndose presente la salida...
El castaño iba a caminar hacia el peli negro cuando su novio aparece cubriendo su camino a lo lejos se pudo ver a aquel llendo se en su motocicleta...
-Amor quieres salir hoy...
-no amor me siento muy cansado mejor otro día...
-esta bien amor...El pelirrojo dejó un tierno beso en sus labios para así seguir su camino al igual que el castaño subiendo a su auto manejó a casa al llegar se percató de que no estaba la moto del peligro....
Haciendo se presente en el la pregunta de donde estará entró a su casa subiendo asta su recámara donde tomó asiento en la cama llamando al peli negro el cual no contestaba ya cansado se recortó en cama para.....
Continuará...
Un poco de suspenso para la novela no le hace mal...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasiaNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección