🌀Meses después🌀
Habían pasado los meses muy lentos para la pareja esperando alguna respuesta de aquella mujer que planeaba quitarles a su hija....
Un estruendo saco de sus pensamientos al peli negro era aquel rubio saliendo con una señora de la mano asta ellos....
-Hola Mark...
-Hola ya les puedo decir papas...
-si Mark ya eres nuestro hijo....El pequeño rubio saltó en los brazos del castaño quienes mantenían una sonrisa mientras el peli negro mantenía una sonrisa falsa caminando al carro para así llegar a la casa de la madre del peli negro quien ahora estaba pasando el tiempo con su nieta..
-Mark saluda a tu abuela...
-mucho gusto soy mark...
-el gusto es mío mark....El pequeño salió corriendo asta donde estaba su hermana quien lo abrazo cuando lo vió....
-El niño es muy lindo...
-lo se mamá y será un buen hijo yo lo se...
-y que han averiguado de tu ya sabes quien...
-nada mamá...
-esa mujer más vale que ni se aparezca por que tendrá que luchar contra dos familias que amamos a la niña...
-gracias mamá...
-por nada hijo lucharé por mi nieta como luche por ti...El peli negro sonrió dándole un beso en la frente a su madre quien lo abrazo mientras veían ambos jugar al castaño con los dos pequeños....
Separándose del abrazo salió a jugar con su familia quienes a la primera se le ensimaron en bolita mientras los 4 reían aún que el peli negro reía más de dolor que de felicidad ya que se había golpeado la espalda....
-Es hora que conozcas tu casa la quieres conocer...
-si papá...El peli negro subió a los niños al auto con ayuda del castaño para así arrancar a su casa los niños bajaron corriendo tras la pareja quien los cargaron...
El peli negro llevó al pequeño rubio asta su cuarto quien estaba muy cansado recostandolo en su cama mientras le depositaba un beso en su frente retirándose silenciosamente de aquel cuarto encontrándose al castaño haciendo lo mismo...
-Ya somos padres de dos niños...
-Si y no me arrepiento es divertido...
-Lo se...
-si pudieras te embarazaria ahora mismo para tener tres...El castaño abrió los ojos de par en par estaba sorprendido de lo que había soltado el peli negro....
-Estas loco Canela...
Dijo el castaño retirándose de aquel pasillo caminando asta el cuarto donde se recosto quedando muerto sobre aquella cama del agotamiento....
🌀6 años después🌀
La pareja se encontraban sentada en la Sala cada uno en una esquina había sido meses de que el castaño se comportaba fríamente con el peli negro cosa que todos se preguntaban el por que.....
El castaño sin decir nada se levantó caminando piso arriba al igual que el peli negro encontrando a este en su teléfono que oculto al ya darse cuenta que estaba el pali negro...
-Amor esta todo bien...
-si solo dejame solo....
-estas enojado....
-No pero dejame en paz...Así lo hizo el peli negro bajando a su Sala donde ambos niños voltearon aver a su padre....
-pasa algo papa...
-no hijos solo que su mamá se siente un poco raro...
-pero están bien verdad...
-si quieren algo de la cocina...
-frituras por fa pa...
-ok...Manteniendo una sonrisa entró a la cocina donde está desvaneció no entendía el comportamiento de su esposo sujetó unas frituras en sus manos para así serbilarlas en boulds....
-Aquí está tomen cada uno su bould..
Los niños disfrutaban de sus frituras cuando un castaño salió de la casa sin siquiera avisar a donde iba cosa que ya se había echo usual en estos meses....
Continuará...
Por que será que Alonso esta tan frío con Jos ustedes lo saben....
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
FantasiNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección