-Quien iba a pensar que este día llegaría...
-no se pero hay que disfrutar de ello...Ambos entraron al vestidor quitándose los trajes para así pasar a caja para así pagarlos saliendo de aquella tienda de la mano hacia un restaurante todo mundo los miraba raro....
Lo iban a dejar de largo cuando uno soltó arrogante mente....
-Miren a esos maricones ni porque estamos aquí pueden evitar sacar lo raros que son...
Con rrabia en el rostro del peli negro se encaminó asta aquel chico mientras el castaño lo jalaba para que no cometiera una locura....
-Jos no les hagas caso por favor vámonos....
-Si asle caso a tu noviecito marica..Con el puño en puñado soltó el primer golpe tirando a aquel chico al suelo provocando que sus amigos con rrabia se levantaran de su lugar....
-En primer lugar este es un lugar público tu no mandas y en segunda métete con alguien que este a tu altura idiota....
Rodo los ojos caminando asta su pareja pero los amigos aún enojados se les fueron encima golpeando los....
En minutos llegó la policía deteniendo la pelea el castaño y peli negro llevaban moretes pero no tantos como los contrarios...
Caminaron asta su departamento donde el peli negro entró al baño tomando el maletín de auxilió para así curar cada golpe que el castaño tenía en su rostro....
-No es necesario que me cures....
-Claro que si esto fue mi culpa...
-no es verdad es de esos chicos...El castaño abrazo a su prometido para así irse a recostar se sentía cansado después de aquel día tan agotador....
Al igual que el pelo negro se re costó abrazando al castaño para así dormir profundamente....
🌀Al día siguiente🌀
El día era cálido mientras el castaño se encontraba en cama debajo de las sábanas el pelo negro estaba en el balcón tomando una tasa de café viendo como amanecía ya que no había podido dormir por una extraña razón...
Pasos se hicieron presentes dejando ver a un castaño despeinado en bóxers tallando se los ojos....
-Que haces despierto a estas horas son las 5 de la mañana....
-No podía dormir...
-por que te duele algo o pasa algo...
-Alonso no quiero hablar de eso...
-pero yo si es por la razón que no me quieres tocar como tu pareja...
-no quiero hablar de eso...El peli negro se levantó evitando al castaño asta la cocina donde este lo siguió....
-Por que soy con el único que no puedes hacer el amor....
-Alonso yo nunca lo había echo asta aquella noche y solo fue por copas demás si no yo seguiría siendo yo...
-Con quien si lo hiciste....
-Con mi ex prometida....
-y porque con migo no...
-tengo miedo a que todo se arruine después de esa noche por eso quiero que sea dentro del matrimonio y ya es tarde me tengo que ir a trabajar....
-Jos pero apenas son las...El peli negro entró al cuarto en cerrándose para así colocarse el traje e ir asta su trabajo dejando a un castaño confundido que desayunaba sin ganas...
Después de un rato el salió hacia su trabajo frente a su escritorio se encontraban papeles no les dio mucha importancia estaba preocupado por su pareja....
Un portazo lo hizo voltear viendo al padre de su prometido no se veía nada feliz....
-Tu eres con el que mi hijo va arruinar su futuro....
-Discúlpeme señor pero yo no estoy haciendo nada el es el que esta decidiendo....
-Quiero que te alejes de el...
-no lo haré me voy a casar con el este sábado.....Continuará...
Que pasará entre la pareja Jalonso el padre conseguirá separarlos o solo es otro obstáculo...
Dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
💚Our Secret💚
Viễn tưởngNunca has sentido esas ganas enormes de ocultar lo que sientes por otra persona que entras en conflicto contigo mismo y con lo que te rodea si es así me comprendes y entenderás está historia a la perfección