*Esto es un flashback de Nación Z, disfrutarla*
Unos días intentas hacer el bien, otros días sobrevives. Pero luego, hay días en los que solo rezas. Rezas para olvidar que no hay piedad para los vivos, que al igual que miles de millones de almas, el pasado también se ha ido. Intentas no pensar en ello, pero a veces nuestros momentos más sombríos son la clave de nuestro futuro.
El grupo se encontraba caminando por el pasto que les rodeaba, buscando qué hacer o a dónde ir.
-Hey tíos, mirad lo que he encontrado- dice 10k, llevaba a un niño sucio y harapiento cogido de la oreja.
-Shh, cachorros y gatitos- anuncia Warren.
Un grupo de zombis se aproximaba, así que tuvieron que pelear. Una vez terminaron, Murphy se dedicó a calmar a Lucy mientras Cassandra miraba extraño al pequeño chico que 10k había encontrado.
-¿De dónde ha salido ese?- pregunta Murphy.
-Ni te le acerques, le he encontrado yo- salta 10k.
-¿Estaba con alguien?- pregunta Zeta.
-Ha dicho algo de un doctor- responde 10k.
-El Hombre le va a matar- responde el niño, que por cierto tenía un parecido a 10k pero en pequeño.
-¿Qué?- pregunta Addy.
-Va a matarlo, matad al Hombre- exige el niño.
-No no, no matamos al Hombre, tenemos una misión. Pírate crío- dice Murphy, de la boca del niño salió un graznido de urraca- ¿Me acaba de graznar?
-Murphy dale agua a Lucy- Warren mira a Doc- ¿Puedes darle agua a él también?- dice refiriéndose al niño.
-¿Dónde están tus padres?- pregunta Zeta.
-Solo tengo una hermana
-De acuerdo, ¿y está con los otros, los que tienen problemas?- pregunta Warren.
-Sí, el Hombre los matará si el doctor no habla con él
-¿El doctor? ¿Quién es el doctor?- pregunta Addy.
-¿He mencionado que tenemos una misión?- pregunta Murphy cansado.
-Sí, también tenemos que pensar en Lucy- coincide Doc.
-Pero no podemos dejar que nadie mate a tanta gente- dice Addy.
-Claro que sí, es lo que hacemos siempre- dice Murphy.
-Yo voto por ayudar al crío- dice 10k.
-Aunque me pesa mucho decirlo, cara avatar tiene razón- dice Warren refiriéndose a Murphy, Zeta reprimió una risa llevándose una mirada de Cassandra. En seguida recordó la primera vez que ella le preguntó a Zeta que por qué se reía tanto en este mundo de mierda, y sintió pena por la zombificada chica- Tenemos una misión, no sabemos con qué nos encontraríamos, y no podemos arriesgarnos tanto
-¿Y qué hacemos? ¿Abandonarlos sin más?- pregunta Addy.
-¿Podemos discutirlo?- pregunta 10k, de repente el niño cogió el arma de este y salió corriendo. Zeta fue la primera en correr detrás de él, mientras era seguida por 10k.
Corrieron hasta que el niño se paró y Zeta y este quedaron frente a frente, 10k venía unos metros más atrás. De repente alguien le dio un golpe en la espalda a Zeta haciéndola caer al suelo, al darse la vuelta vio a una chica de su edad vestida completamente de rojo.
-Si te mueves, lo último en lo que pensarás será en cerebros- amenaza la chica.
-Tranquila, no haremos nada, solo quiero mi arma. Pregúntale, es mía- pide 10k, Moon apareció gruñendo hacia el nuevo individuo.
-¿Es suya?- pregunta la chica al niño, el niño soltó un graznido- Lo siento, lo criaron cuervos, de verdad, lo...
Zeta aprovechó que ella se había distraído hablando con 10k para quitarla su arma y mandarla lejos de una patada, se levantó y la apuntó con su pistola.
-Ahora quieta tú- dice Zeta entre dientes, Moon no dejaba de gruñir y 10k no hacía nada.
-Dile que suelte mi arma- pide 10k.
La chica le lanzó hierba y tierra a Zeta en la cara, apartó la cara dolorida llevándose las manos a esta y la chica aprovechó para ponerse de pie. Por fin 10k se movió y empezó a pelear con ella, pero le dejó en el suelo con una patada. Zeta fue rápida y se abalanzó sobre ella, pero no consiguió derribarla, sin embargo ahora la pelea era de ambas. 10k se levantó del suelo y quiso ayudar a su novia pero el niño se abalanzó sobre él empezando otra pelea.
-¿Pero qué hacéis?- pregunta Doc.
-Eh, eh, ya está bien, parad de pelear- pide Warren, por suerte logró separarles, Zeta se quedó en el suelo jadeando del cansancio, hasta que fue Addy quien la ayudó a levantarse.
Warren sujetó con fuerza a la chica y Doc al niño, además de 10k que sujetaba a Zeta.
-Sueltame, le voy a dar lo suyo a la rojita- exige Zeta haciendo fuerza contra el agarre de 10k.
-Ya vale- pide Warren, la chica se calmó pero Zeta y el niño no.
-Tranquilízate- dice 10k en el oído de su novia- Eh, eh- la dio la vuelta para que se pudieran mirar a la cara, 10k cogió la cara de Zeta entre sus manos- Para, Zeta, para ya- consiguió ese efecto que tanto tenía sobre ella y se calmó, no sin antes calmarse a sí mismo ya que Zeta daba miedo cuando se enfadaba.
-Eh, eh, vale, no pasa nada, tranquilo- intenta Warren tranquilizar al niño- Nadie te hará daño, deja de temblar, tranquilo, estás a salvo- el niño se abalanza sobre ella y la abraza con fuerza.
-¿Vas a decirnos por qué tiene tanto miedo?- salta Zeta hacia la chica.
-Hay un hombre con una lista de personas que está buscando, uno es un científico se esconde con los supervivientes con quienes estamos, el doctor Teller- explica la chica.
-¿Qué quiere El Hombre de las personas de esa lista?- pregunta Warren.
-Nadie lo sabe, solo desaparecen- explica la chica.
-¿Y dónde está el hombre?- pregunta Warren.
-No lo sé, ha dicho que volvería por la mañana. Que si Teller no le está esperando, mataría a mi hermano y luego a todos los demás, uno por uno hasta encontrar al doctor. ¿Cómo has escapado?- lo último se lo preguntó a su hermano.
El niño empezó a graznar y hacer gestos con las manos explicando su respuesta a la pregunta de su hermana, Warren decidió que era una buena idea adentrarse en esa comunidad, pues necesitaban comida, agua y transporte.
Empezaron a caminar hacia el refugio, pero la chica se percató de Murphy y Cassandra.
-¿Pero qué les pasa?- pregunta.
-Tú mejor no te acerques a ellos- aconseja 10k, el niño, la chica y él iban detrás de Zeta, ella escuchaba todo.
-¿Y ella? ¿Por qué lleva un lobo?
-Moon, lleva con nosotros desde el principio y con ella desde hace muchos años antes del apocalipsis
-¿Desde cuando eres tan hablador 10k?- pregunta Zeta molesta, el chico se calló en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...