Capítulo 23

291 23 3
                                    

Doc hace lo posible por revivir a Zeta, ya que aunque sigue respirando muy poco, no reacciona y en cualquier momento pueden perderla del todo.

-Vamos, despierta joder- maldice Doc, Warren está tan en shock que tampoco reacciona, solo que ella sí está despierta.

Incluso todos, después de saber la noticia de 10k y Zeta por parte de Murphy, lloran más afligidos y doloridos, iban a formar una familia, Zeta no puede irse.

-Agua, darme agua- pide Doc, Warren le pasa su botella y él se la echa en la cara a Zeta, quien en seguida despierta y se pone a toser, todos vuelven a respirar aliviados. 10k abraza a su novia soltando las últimas lágrimas que le quedan.

-¿Qué...?- pregunta Zeta aturdida, con la voz rota.

-Por un momento no reaccionabas, estábamos todos preocupados- dice 10k.

-Enhorabuena- dice Warren, Zeta se queda más confundida que antes- Por vuestro bebé, Murphy nos lo ha dicho

Zeta mira a Murphy y ve que tiene en brazos a Lucy, Zeta se desliza por el suelo hasta llegar a ellos, mira a Lucy con los ojos cerrados.

-Ella lo notó, notó que tenías un bebé dentro y me lo dijo- dice Murphy intentando no llorar.

-¿Está...?- Murphy asiente antes de que ella termine la pregunta, entonces a Zeta le envuelve la tristeza y abraza a Lucy llorando dolorosamente. En los pocos días que había estado con ella, había forjado una amistad con Lucy que las hacía prácticamente hermanas.

-Me pidió que te diera esto- dice Murphy, Zeta levanta la mirada y ve un precioso colgante rojo- Era su colgante de la suerte

Zeta coge el colgante en sus manos desolada, cierra los ojos llevándoselo al corazón y luego se lo pone.

-Tenemos que enterrarla- dice Warren.

-ZONA sigue buscándola, si la enterramos lograrán encontrarla y hacer con ella lo que sea- dice la doctora Sun Mei.

-Lo mejor será incinerarla- dice Doc, Warren mira a Murphy en busca de su aprobación.

-Es lo mejor- dice Murphy.

Envuelven a Lucy con sábanas blancas mientras el resto intenta hacer fuego. Salen del edificio y van al campo que tienen al lado, ahí hay un camión con leña, donde dejan el fuego para que se haga más grande. Después, todos juntos y en memoria de la pequeña Lucy, tiran el cuerpo al fuego. Murphy se adhiere a Zeta como una necesidad y la abraza lo más fuerte que puede, ambos llorando de tristeza y dolor.

-Ahora está en un mundo mejor- dice Murphy consolando a Zeta.

-Es hora de irse, cachorros y gatitos- dice Warren cuando a la derecha se acerca un grupo de zombis. Todos corren al camión, pero Murphy cambia su cara enfadado con el mundo por ser tan mierda. Zeta sabe sus intenciones así que decide seguirle, en dirección contraria al resto del grupo, hacia el grupo de zombis hambrientos.

-Murphy, Zeta- grita Doc.

-Déjalos- dice Warren parando a cualquiera que quisiera ir con ellos.

Zeta y Murphy acaban con todos los zombis del grupo, con una rabia, tristeza, vacío, dolor y enfado mezclados en su interior. Zeta se tira al suelo cansada, hace apenas unos minutos que estaba inconsciente y acaba de hacer el mayor esfuerzo de su vida matando a esos zombis.

-Ya está...está todo bien- dice Murphy agachado a su lado y acariciándole la cara a su segunda hija.

-Nunca te voy a dejar...papá- le llama a Murphy, que hace que en su cara aparezca un brillo radiante por haberle llamado de esa manera.

-Vamos- Murphy se pone de espaldas a Zeta y ella se agarra a él ya que con las fuerzas gastadas no puede caminar. Él se levanta sin ninguna dificultad con Zeta en su espalda, los dos vuelven con el grupo, que les miran tristes y dolidos.

Murphy se sienta al lado de Zeta en el coche, ella apoya su cabeza en su hombro y cierra los ojos, a su otro lado 10k la coge la mano para consolarla, y ahí es cuando piensa que no puede estar en otro lugar mejor que aquel.

Nadie dice nada durante mucho tiempo, sintiendo el vacío que ha dejado Lucy en un grupo que es como una familia, y que si se muere uno, el dolor se siente en todos...

Z Nation 3 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora