10k está demasiado asombrado por lo que acaba de pasar, ¿acaso Murphy le ha controlado? ¿Cómo lo ha hecho? ¿No le habrá...? Esas preguntas tienen respuesta para 10k, y la respuesta la tiene justo al lado, enganchada en su cinturón.
10k le quita la cinta americana a su novia de la boca.
-Por fin haces algo productivo- dice la chica.
-Sabes la respuesta a lo que acaba de pasar, dímelo- dice 10k, ambos están siendo observados por la doctora.
-No quiero- responde Zeta.
-Dímelo Zeta, quiero saberlo, necesito saberlo- pide 10k.
-No quiero hablar, no quiero decir nada
-¡Dímelo!- exige.
-Eh, vuelve a ponerle eso a tu novia- ordena Murphy, él no quiere, pero le hace caso y vuelve a ponerle la cinta en la boca a Zeta- No encontrarás la respuesta en ella, así que no lo intentes de nuevo- amenaza. Murphy se acerca a Zeta y la suelta del cinturón de 10k para después quitarla las esposas y la cinta- Me has demostrado que no vas a decir nada, así que por ahora puedes estar así, pero recuerda lo que te he dicho antes
Zeta no quiere ser mordida por Murphy, así que desde luego se mantendrá callada.
-Tranquilo, no voy a decir tu sucio secreto- dice con asco. Murphy manda a Zeta y a 10k a barrer el pasillo donde se encuentra la sala del trono.
-¿Qué te pasa?¿Por qué no quieres hablar?- pregunta 10k.
-No me apetece, ¿vale? Sigue trabajando- responde Zeta.
-Estás rara, todo es raro desde que bajamos de ese submarino- Zeta se encoge de hombros ante lo que 10k dice, la doctora Merch aparece por las escaleras.
-Hay alguien que quiere verle- anuncia hacia Murphy.
-¿Quién es?
-La familia con la niña enferma
-¿Los del camino? Que se piren- ordena, pero entonces aparecen los dos con la niña por las escaleras.
-Solo queríamos darle las gracias- dice el hombre.
-¿Darme las gracias?
-Por devolvernos a nuestra hija- dice la mujer.
-La mordedura se está curando- dice el hombre.
-Ah, guay, pues me alegro mucho
-No solo está curada, está más que eso. No ha vuelto a tener miedo, es un milagro- dice la mujer, la niña se acerca a Murphy, se sienta en sus piernas y pasa sus bracitos por el cuello de Murphy. Zeta recuerda cuando era pequeña y conoció a Murphy, se hicieron amigos en seguida y esa niña le recuerda a ella.
-Solo queríamos pedirle un último favor, ¿mordería a mi esposa?- pregunta el hombre, Zeta y 10k dejan de barrer y a Zeta se le corta la respiración cuando Murphy sonríe victorioso.
///
Con el paso de los días, la gente que se encuentra con Murphy construye un foso zombi, el cual solo tiene unos pocos metidos.
-Parece que tenemos unos ocupas que están buscando a Murphy- dice Murphy asomado en su santuario, con 10k y el hombre de la niña, el cual se llama Will.
-Acabo de reparar esa sección de la vaya- dice Will.
Los cuatro salen del edificio para encontrarse con las personas que están esperando fuera por Murphy.
-Vaya, parece que el foso funciona bien- dice Murphy.
-Gracias- agradece Will- Seguí todas sus indicaciones
-Creo que le faltan más zombis- dice Murphy- ¿Podemos traer más zombis?
-Me encargaré de eso- dice Will.
-¡Murphy! ¡El Murphy!- grita un hombre de piel morena acercándose corriendo a ellos, Will le para antes de que consiga llegar a Murphy.
-No, no, déjalo- dice Murphy- ¿Qué pasa?
-Venga por favor, necesitamos su ayuda- el hombre les guía a una tienda de campaña, en ella se encuentra una mujer en muy mal estado, Zeta y 10k se apartan.
-¿Sigues sin querer decirme qué te dijo Murphy o qué está pasando contigo?- pregunta 10k en un murmuro.
-10k por favor, no insistas- le pide Zeta.
-Lo siento- se disculpa.
-Créeme que lo que más quiero en este mundo es decírtelo y cortarle los huevos a Murphy, pero es él quien manda ahora aquí y estamos bajo su imperio, entiende eso
-Me basta con saber que estás a mi lado, y bien- entrelazan sus manos y Murphy sale de la tienda.
-No puedo morderos a todos, lo siento pero la cura estará pronto. Con el apocalipsis como testigo os digo que estamos creando la vacuna, confiar en mí- anuncia antes de volver dentro.
-No os desaniméis- les anima Zeta para después seguir a los demás.
Tiempo después, 10k y Zeta fueron al laboratorio donde estaban Murphy y la doctora Merch.
-No puedo más, me estoy volviendo loco- dice 10k- Murphy dime qué está pasando- pide el chico.
-No siempre tienes que saberlo todo- dice Murphy- Veo que guardas bien los secretos princesa
-No me llames así, nunca más- se queja Zeta.
-Oh vamos, te estoy haciendo un favor
-Destruyendo el mundo no le haces un favor a nadie- responde enfadada- ¿Quieres que se lo diga? ¿Quieres que le diga a 10k lo que pasa con él?
-No querrás hacerlo
-Entonces díselo tú, cobarde- escupe.
-Nah, paso- y dicho eso sale del laboratorio, entonces la doctora Merch le inyecta algo a 10k en el cuello que le hace caerse al suelo con convulsiones.
-¿Qué ha hecho?- pregunta Zeta alarmada.
-Shh, ahora lo verás, pero guarda silencio- dice susurrando, minutos después 10k vuelve a despertar y la doctora le ayuda a sentarse.
-¿Qué ha pasado?- pregunta aturdido.
-Murphy te tenía bajo control- responde la doctora.
-¿Qué?
-El mordisco de tu cuello- dice Zeta.
-Te he dado una dosis de la vacuna original, contrarresta su mordedura y nos libera de su control. Me la he estado inyectando, necesito que me ayudes, Murphy quiere convertir a la gente en mestizos medio humanos medio zombis- explica la doctora.
-¿Y qué vamos a hacer?- pregunta 10k levantándose del suelo.
-Tenemos que destruir la vacuna- la doctora le pasa a 10k un bolso marrón- Estas inyecciones son nuestro refuerzo, sin ellas volveremos a estar bajo su control
-¿Cuándo necesitamos la siguiente?
-Lo sabrás, pero no esperes demasiado. Y ten cuidado, somos inmunes al poder de Murphy pero ya no a los zombis, y ellos lo saben. Ve a por un vehículo, te buscaré después de haber destruido este lote
-¿A dónde iremos? ¿Zeta vendrá también?
-Sí- responde la nombrada.
-No lo sé, pero sí, ella vendrá, todavía estoy tratando de averiguar por qué a ella no le ha mordido
10k asiente y la doctora también.
-Adelante- dice Zeta.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...