Zeta siente arcadas y se aparta para vomitar en el campo y no en la carretera, es Addy quien va a socorrerla.
-¿Estás bien?- pregunta Addy cogiéndola el pelo.
-No mucho, no me encuentro bien- responde mientras la cabeza de Moon no deja de tocar la pierna de su dueña.
-¿Qué la pasa a Moon? La noto más cercana que nunca
-Yo también lo he notado, no sé qué pasa- aunque Zeta sabe que Moon ha sacado su instinto animal y que sabe que ella está embarazada, por eso no se quiere separar de ella, para protegerla.
-No podemos quedarnos aquí más tiempo- dice Warren, coge la cara de Murphy- ¿Puedes andar?
-Sí, puedo intentarlo
-Zeta, ¿cómo estás?- pregunta Warren.
-Bien, bien- dice volviendo con Addy.
Levantan a Murphy y le ayudan a caminar, mientras vuelven a donde habían encontrado aquel enorme camión que les había llevado a estar bajo tierra metidos en cajas.
Ahí encuentran sus cosas en el suelo y por suerte, un coche vacío.
-Coger vuestras cosas y vámonos- dice Warren, todos cogen sus cosas del suelo y se montan en el coche, por un momento Zeta casi se cae al suelo al perder el equilibrio y 10k lo nota.
-¿Estás bien?- pregunta su novio.
-Sí- responde ella sin mirarle a los ojos, no quiere que sepa que miente. Ambos se montan en el maletero junto a Roja y Sun Mei, el resto se reparte los asientos de delante.
Warren conduce más rápido que nunca, mientras Murphy tiene convulsiones.
Warren se desvía por un camino, pero sigue conduciendo como si eso fuera una carrera.
A lo lejos ven un edificio, pero Warren no para cuando están cerca de este. Da un frenazo solo cuando están a unos pocos metros de la entrada.
Todos bajan del coche y Zeta sabe que no va a poder aguantar más tiempo de pie.
-Es una bomba de relojería, puede convertirse en cualquier momento- dice la doctora Sun Mei.
-Eh, eh, ¿quién está hablando aquí de convertirse? Estoy bien, mirad- se aparta del agarre de Doc y Lucy y empieza a caminar, no pasan ni dos segundos cuando se tira al suelo y empieza a vomitar el típico líquido negro.
Zeta no puede más y cae desmayada al suelo, llamando la atención de todos.
-Zeta- dicen varios a la vez, 10k y Doc van a por ella, el resto mira.
-Está ardiendo- dice Doc cuando le toca la frente.
-Eh, Zeta, eh- dice Warren moviendo su cuerpo- Zeta- sigue moviéndola y ella logra abrir los ojos- ¿Te encuentras bien?- ella niega.
-Tenemos que entrar ahí, Murphy puede convertirse en cualquier momento, tenemos que estar preparados- dice Doc, a Zeta le invade un miedo por todo el cuerpo increíble, no quiere que Murphy se convierta, se niega a creer que se va a convertir. 10k y Roja ayudan a Zeta a andar y todos se meten en ese edificio.
Entran dentro y Doc y Lucy lo posicionan encima de una mesa vacía.
-¿Cómo está?- pregunta Warren.
-No lo sé- responde Doc.
-Ayudarle- exige Lucy.
-No hay mucho que podamos hacer- dice Doc.
-No se convertirá aquí en medio, ¿verdad?- pregunta Zeta cuando le dejan tumbada al lado de Murphy.
Doc busca en el botiquín que hay colgado en la pared pero no hay nada.
-La consciencia te viene y te va- dice Doc hacia Murphy- ¿Y tú cómo estás, Zeta?
La pobre chica no puede ni abrir los ojos, y poco a poco a Murphy le pasa lo mismo.
-Eh- dice 10k moviendo a su novia.
-Eh- dice Doc moviéndola más fuerte, ella abre los ojos aturdida.
-¿Qué?- pregunta con mal genio, Doc le toca la frente.
-Sigue teniendo fiebre alta, estás sudando- Doc la aparta sudor de la frente con su pañuelo y le dice a 10k que siga haciéndolo él.
Murphy se sienta en la mesa y habla con su hija, mientras Doc y 10k hablan de precauciones por si se convierte, pero entonces pierde el conocimiento otra vez.
-Murphy- susurra Zeta como puede, siente el miedo pero no puede expresarlo.
-¡No! ¡No!- grita Lucy llorando.
-Sé lo que estás pensando...- dice Zeta hacia Lucy- No lo hagas, no es una buena opción
-¿De qué habla?- pregunta Doc mientras intenta reanimar a Murphy, Warren ha desaparecido.
-Tengo que intentarlo- dice Lucy antes de clavar sus dientes en el brazo de su padre, así es como Murphy vuelve en sí.
-Vuelve a morderle, vuelve a morderle- dice la doctora Sun Mei, Lucy lo hace.
-¡No! Para- exige Zeta con dolor, ella sabe lo que pasará si sigue mordiendo a Murphy.
-Alguien debería callar a estos zetas antes de que llamen la atención de otros- dice Roja sujetando la puerta contra los zombis.
-Voy contigo- dice 10k.
-¿Estás seguro?- pregunta Doc.
-Sí
-Voy con vosotros- dice Addy, los tres salen del edificio dispuestos a matar a los zombis. Moon nota cómo Lucy cae al suelo sin poder respirar, es la única que lo nota y por eso llama la atención de Zeta, que es la segunda en darse cuenta.
-Lucy, ¿estás bien?- pregunta Zeta.
-Qué raro, mis manos están arrugadas- dice Lucy levantando la cabeza, Murphy, Doc, Zeta y Sun Mei se quedan asombrados, Lucy ha crecido unos cuantos años de repente.
Murphy se vuelve a sentar en la mesa y vomita otra vez el líquido negro.
-Te está matando, no puedes volver a hacerlo, prométemelo- exige Murphy refiriéndose a los mordiscos.
-Tú no eres mi jefe, ¿vale?
-Lucy soy tu pa...- Murphy intenta levantarse pero casi se cae si no llega a ser porque Lucy y Doc le sujetan- Soy tu padre, eso quiere decir que tu vida es más importante que la mía
-¿Por qué no dejas que alguien te salve por primera vez? Señor salvador de toda la humanidad
-Ya no lo soy
De repente entran en el edificio Roja, Addy y 10k, han matado a todos los zombis.
-¿Todo bien?- pregunta Doc.
-Sí
-¿Dónde está Warren?- pregunta 10k.
-No lo sé, de repente ha desaparecido- dice Doc.
-Ir por esa puerta, es por donde se ha ido- dice Lucy señalando una puerta.
-¿Estarás bien?- pregunta 10k acariciando la cara de Zeta.
-Sí, ve, llévate a Moon- dice con los ojos cerrados unos segundos para después abrirlos.
-No cierres los ojos- dice 10k, después la da un beso en la frente y se van, en compañía de la doctora y 5k, quedando así Doc, Lucy, Murphy y Zeta.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...