-Veo que estás muy enamorada de 10k, se nota en la forma en que lo miras- asegura George.
-Sí, pero su corazón siempre va a pertenecer a otra- responde Zeta, George frunce el ceño.
-¿A quién?
-Su primer amor, la conoció después que a mí pero por cómo reaccionó, se nota que fue amor a primera vista por parte de ambos
-¿Has hablado con él sobre esto? Tal vez estás equivocada
-No tengo el valor de hacerlo- responde cuando Lily entra en la tienda, ha escuchado la conversación un poco.
-Siento interrumpir pero me han dicho que es mi turno- dice la sargento.
-Claro, dile a Marie que entre y Zeta tú puedes ir por dónde se ha ido Doc, ahí os darán vuestras cosas y vuestras armas- señala la parte de la tienda que está abierta y lleva a otro lado, a dentro del refugio.
Zeta asiente y se reúne con Moon y Doc, el segundo mira sin palabras a un sitio.
-¿Doc?- Doc se da cuenta de que Zeta ha llegado a su lado y salta para darla la vuelta y ponerla de espaldas a dentro del refugio.
-Hola Zeta- dice nervioso, Zeta ya no le tiene miedo.
-¿Qué pasa?- pregunta intentando mirar por encima del hombro de Doc, pero él se mueve para evitar que lo haga- ¿Qué estás ocultando Doc? Quiero verlo- se queja, a su lado llega la Sargento Lily.
-Dios mío, ¿esa no es Roja?- pregunta Lily, Doc deja de hacer esfuerzo y mira a Lily con una cara de "¿En serio?".
-¿Roja?- el corazón de Zeta se para y por fin puede ver lo que Doc la estaba tapando. Roja ya no está vestida de rojo, tiene el pelo quitado de la cara y sujeta un bebé que le da un hombre moreno de piel.
-Vaya, y tiene un bebé y marido- dice Lily, eso alegra a Zeta por una parte.
-Pues menos mal- murmura cogiendo sus cosas.
-Ir entrando, haré lo posible para que 10k no lo vea- dice Doc.
-Pero no te subas mucho, conmigo se ha notado que querías esconder algo- dice Zeta, Doc asiente y Lily y Zeta entran junto a Moon.
-Aquí está tu hijo- dice George pasándole al niño- Es muy tranquilo y guapo
-Gracias- agradece Zeta.
-Se parece mucho a su padre- dice Lily sonriendo- Son réplicas
-No lo había visto, pero ahora que lo dices sí- George sonríe- Podéis daros un paseo por el lugar y ver qué trabajo os gusta más. Cuando lo tengáis claro, podéis decírselo a Marie- Marie a parte de la doctora, es la que lleva el órden en la entrada, la que les ha dirigido a la izquierda o a la derecha.
-Gracias por todo, George- agradece Zeta.
-De nada
Lily y Zeta se adentran junto a Moon y Thomas en el lugar.
-¿Zeta?- pregunta alguien a lo lejos.
-¿Roja?- pregunta Zeta, estaba feliz de ver a su amiga al fin y al cabo, habían pasado por mucho juntas y habían logrado llevarse bien a pesar de sus diferencias. ¿Por qué estropearlo ahora? Se funden en un abrazo y luego Roja saluda a Lily.
-¿Tienes un...? Vaya, se parece mucho a 10k- se asombra al ver a Thomas.
-Demasiado- dice Lily.
-¿Tú también tienes un bebé? Te hemos visto con uno- dice Zeta, solo quiere saber la verdad.
-No, es el hijo de una amiga mía aquí, el hombre de allí es su padre- dice señalando al hombre de antes, a Zeta le llena un sentimiento de tristeza, 10k ya tiene lo que quería, Roja sigue soltera.
Lily pone una mano en el hombro de Zeta asustándola.
-Es hora de recorrer este precioso lugar, nos vemos luego Roja- dice Lily.
-Me alegra veros de nuevo, hasta luego- se despide Roja feliz, los cuatro recorren el lugar y luego se encuentran con Doc.
-No la ha visto, buena señal. Le he dicho que me espere en el bar, así que vamos para allá- aceptan y van al pabellón, bajan las escaleras y se meten en el bar. No hay mucha gente pero la mayoría se da la vuelta al vernos.
-¿Eres Zeta?- pregunta un hombre, Zeta se asusta y retrocede un poco, su desconfianza sigue ahí.
-S...sí
-Eres la hostia tía, durante todos los años de apocalipsis he oído cosas grandiosas sobre ti
-Gracias- agradece realmente asombrada, ¿la gente la conoce?
-Luke tiene razón, cada día rezaba para que mi grupo y yo nos cruzáramos contigo- dice otro hombre levantando su copa de cerveza en honor a Zeta.
-Vaya, gracias- agradece.
-¿Zeta?- pregunta un chico detrás de ellos, se dan la vuelta y a Zeta se le para el corazón, lleva dos años sin saber nada de él y le daba por muerto, había querido escucharle por la radio aunque sea una última vez, pero solo había escuchado a su mujer y a su hijo preocupados llamándole cada dos por tres para que volviese a casa.
-Simon- dice asombrada antes de correr a sus brazos- Dios mío pensaba que estabas muerto
-Me alegro de que estés aquí por fin, en el nuevo comienzo- dice feliz, entonces se da cuenta del niño que está encima de Moon- ¿Este es....?
-Thomas, tu sobrino- informa Zeta- ¿Dónde está Kaya?
-Hay otro refugio cerca de aquí, se llama Pacífica. La gente que habita allí se quedará hasta que pasen las votaciones, ellos también votan. Si sale sí, Nueva América tendrá dos refugios. Si no, no habrá ninguno. Allí está Kaya con JZ
-¿Tu hijo?
-Sí
-Estoy deseando conocerle
-Reunión familiar- dice 10k llegando al lugar, Simon y él se abrazan.
-Enhorabuena, es muy parecido a ti- dice Simon.
-Lo sé
-¿Por qué no tomamos algo todos juntos en el reservado de ahí?- pregunta Doc viendo varios sitios libres en un reservado, todos aceptan.
-Yo pido las bebidas, ¿me acompañas Lily?- pregunta Zeta, la Sargento asiente y ambas se quedan en la barra para pedir mientras los demás se van a sentar.
-¿Pido algo por vosotras, preciosas?- pregunta alguien detrás de nosotros, esa voz le suena demasiado a Zeta. Se da la vuelta y se queda pálida, Lily se da cuenta.
-Caleb- dice Zeta en un murmuro ahogado.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...