Capítulo 2

543 40 3
                                    

Murphy toca seguidamente el cláxon del coche, acabando con su paciencia ya que en su camino se ha puesto un coche con una pareja dentro que aparentemente están peleando.

-Para un coche que funciona en el país y estamos detrás de él- se queja Murphy para después asomarse por la ventana- Apartaos gilipocalípticos

-Vas a atraer zetas- dice 10k, quien ahora está sentado delante con Zeta.

-Tranqui chaval, que estás conmigo- dice Murphy.

-Deberíamos ayudarlos- sugiere la doctora, Murphy sale del vehículo maldiciendo por lo bajo y se acerca al coche de la pareja, 10k le sigue. Zeta grita para sus adentros cuando ve a Murphy morder a la niña rubia que tiene la mujer en sus brazos, la cual está enferma y no la queda mucho de vida, o mejor dicho, quedaba.

Zeta mira asombrada a Murphy y él se percata en seguida.

-¿Qué?- pregunta sin montarse aún en el coche- Les he hecho un favor, no me mires así- Zeta entrecierra los ojos, Murphy y 10k se suben de nuevo en el coche.

Tiempo después, Murphy para el coche en mitad del pasto verde, están en lo alto de una montaña.

-¿Por qué has parado?- pregunta 10k, Murphy, la doctora y él bajan del coche.

-Para disfrutar de las vistas. Ahí está, Sede de la Feria Mundial de 1974. Es perfecta, nuestro hogar, Spokane- dice Murphy, Zeta toca el claxon del coche para insistir a Murphy a que sigan su camino, ya que apenas se puede mover más allá del asiento.

Llegan a Spokane y bajan del coche, Murphy lo rodea y abre la puerta del copiloto, baja 10k y coge las esposas de Zeta para bajarla del coche. Se acerca a su oído y habla.

-Como digas o intentes hacer algo fuera de lo normal, la siguiente a la que morderé serás tú- le amenaza sin que nadie más lo escuche, ella decide hacer caso, no quiere ser una mestiza de Murphy. El nombrado la quita las esposas en una de sus manos solamente- 10k, ven aquí- se acerca y Murphy tira de la muñeca libre de Zeta, pasa la cadena de las esposas por debajo del cinturón de 10k y sonríe. La cadena de las esposas son un poco largas, lo que facilita a Zeta moverse y no tener que estar con las muñecas juntas todo el rato o en una mala postura.

Caminan y se paran encima de un puente con majestuosas vistas a un río, donde las aguas caen muy rápido y bruscas.

-¿Qué estamos haciendo aquí?- pregunta 10k.

-Tienes poca imaginación chaval. Aquí es donde empieza todo, con el nuevo orden mundial, MI orden mundial. Esta será la capital

-Estás loco- responde 10k.

-La definición de locura es hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez y esperar un resultado diferente. Mírame 10k- le ordena, él le mira- Hemos estado haciendo lo mismo durante dos años y no ha funcionado, es el momento de hacer algo muy diferente- unos zombis se acercan por detrás y 10k se pone alerta- No pueden hacerte daño, ahora estás conmigo

-No estoy contigo, jamás estaré contigo

-Ahora estás aquí- Zeta mira a Murphy con una cara de "¿En serio?"- Hay que fabricar un laboratorio y empezar a hacer la vacuna mestiza, pero primero necesitamos una base de operaciones, mi castillo, mi guarida, mi fortaleza de soledad. Andando, no perdamos más tiempo- dice volviendo al vehículo.

10k se sujeta a la valla del puente y mira fijamente al agua, Zeta tira de sus esposas para mover a 10k y hace un sonido con su boca, pero él no se mueve. Murphy llega para darles ánimos y decir que todo irá bien, así es como ambos vuelven al coche.

-Me acuerdo de esto, el Museo del Progreso, expo del 74. Pasen y vean, hay un montón de cosas futuristas chulas que podemos usar- dice Murphy feliz en la puerta de un gran edificio aparentemente abandonado- ¿Qué ha pasado aquí?- pregunta al ver el estado de la entrada.

-Saqueadores- responde 10k.

-Para ti eso es el progreso- dice Murphy, suben unas escaleras marrones que llevan a un enorme pasillo con puertas que llevan a otras habitaciones.

-Los saqueadores se lo han llevado todo- dice 10k.

-Pero no hay bien que por mal no venga, así nos ahorramos sacar el antiguo futuro para poner el nuevo. Hay unos cuantos cadáveres pero, a parte de eso, no está mal- pasan a una habitación con unos cuantos armarios y una pizarra- Doctora Merch, tu laboratorio- pasan a otra habitación- Y este, dentro de poco, será el cuarto de Lucy

-¿Lucy?- pregunta 10k- ¿Sigue viva?

-No, se la di a unos zetas untada en una galleta, pues claro que está viva. Hice lo que tenía que hacer en ese momento, porque no confiaba en ciertas personas- Murphy sale de la habitación y 10k y Zeta se miran asombrados- Mira esas ventanas, este será el santuario perfecto- en otra habitación vacía lo único que resalta son los grandes ventanales que cubren una de las paredes- Y esta será mi sala del trono- dice sentándose en una silla amarilla en el gran pasillo fuera e las habitaciones.

-¿Acaba de decir sala del trono?- pregunta 10k, Zeta asiente. Escuchan unos gritos a lo lejos, provenientes de una de las habitaciones y Murphy se levanta alerta. Mira a sus dos soldados y ambos van a ver qué pasa, pero uno de ellos resulta herido por una bala de su compañero y muere.

Le sientan en una silla para que no se mueva.

-Así que esto es un Ender, ¿seguro que no es humano?- pregunta Murphy.

-Apenas- responde la doctora, Murphy le coge la pistola a su único soldado.

-¿Qué piensas hacerle?- pregunta 10k.

-Dispárale- dice Murphy dándole la pistola a 10k.

-¿Estás loco? No- responde él cogiendo la pistola.

-Te lo pido por las buenas, dispárale- le ordena.

-Tú no eres mi jefe- dice 10k levantando la pistola y apuntando al Ender.

-¿Estás seguro?- pregunta Murphy, Zeta se remueve y grita para sus adentros, intentando parar a Murphy, pero sobre todo a 10k.

-Más que de cualquier otra cosa en mi vida

-Dispárale

-No

-Dispárale

-No

-¡Dispárale!

-¡No!- grita 10k apretando el gatillo, por suerte la pistola no está cargada. Murphy coge de nuevo la pistola.

-Crío estúpido, los niños no deben jugar con pistolas, incluso las que no están...- antes de terminar su frase, la pistola se dispara sola y mata al Ender-...cargadas. Que alguien limpie esto- le devuelve la pistola al soldado y se va.

Z Nation 3 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora