Capítulo 7

404 36 5
                                    

En alguna parte del mundo, 10k y Doc se encuentran con Warren y su grupo. Él les explica el plan que tiene Murphy.

-¿Y Zeta? ¿Está viva?- pregunta Warren.

-Sí, la tenían atada y con una cinta en la boca para que no hablara. Intentamos huir pero a ella la cogieron de nuevo, seguramente la tengan retenida en alguna parte del edificio en el que están

-¿Por qué la tienen así?- pregunta Addy.

-Por su carácter y para mantenerla callada, dice Murphy que esa es la mejor manera de controlar la paz que está creando

-¿La maltratan? ¿Qué hacen con ella?- pregunta Warren preocupada.

-No, solo la mantienen callada y quieta, pero Murphy no permite que nadie la haga nada, así que sí la cuidan bien

En su camino a Spokane, 10k hace lo posible para que Warren y los demás no descubran que ha sido mordido por Murphy. Pero al final acaban por descubrirlo y él tiene que huir.

A la hora de la comida, tal y como se había planeado, la madre de Zeta llega al laboratorio. Zeta se remueve, negando con la cabeza, negándose a morir de esa manera.

La idea de su madre es meterla en una bañera llena de hielo, para que sature su circulación, primero olvide todos sus recuerdos y luego muera sin darse cuenta.

-No sé si morirás antes de hipotermia o de ahogamiento, pero será divertido comprobarlo- con el hacha que se encuentra metida en un cajón rojo de emergencia, Miriam rompe las esposas y da al botón antes de que Zeta pueda hacer algo. Coge a Zeta en brazos y la lleva al baño, la bañera ya está lista.

Zeta llora suplicando que no lo haga, pero ella solo ríe malvadamente. La quita la cinta de la boca y la sostiene encima de la bañera.

-Dulces sueños pequeña- canturrea antes de dejarla caer, el agua envuelve el cuerpo de Zeta y si antes no podía moverse, ahora menos. Ni siquiera la ha dado tiempo a coger aire antes de sumergirse.

Llega a la superficie y solo consigue coger algo de aire antes de que su madre empuje su cabeza hacia abajo y la hunda del todo, esperando a que todo acabe pronto.

Mientras tanto Zeta ve su vida pasar ante sus ojos, desde el primer día en el que su vida empezó a irse a la mierda por culpa de su madre hasta ahora. Cuando conoció a Murphy, recuerda también a su padre, a Moon. El día 1 del apocalipsis, cuando conoció al grupo. Recuerda a gente que ya no está como Matt, Garnett, Cassandra, 10k...Recuerda a todas las personas a las que ha matado, el infierno por el que ha pasado durante toda su vida y llega a la conclusión de que en realidad el apocalipsis no es peor que su vida de antes, donde todo se resumía a peleas entre su padre y su madre por su seguridad.

Cierra poco a poco sus ojos, dejando de sentir su cuerpo, perdiendo sus sentidos y perdiendo el conocimiento, pero sobre todo perdiendo el aire.

Murphy recorre todo el edificio corriendo cuando se da cuenta de que Miriam no está en la comida, eso solo puede significar que está con su hija.

Llega al baño cansado de tanto correr, junto a su guardia y Will, aparta de un empujón a Miriam que la deja en el suelo al otro lado del baño y mete sus brazos en el agua helada para sacar a su princesa. Will y el guardia apuntan hacia Miriam con sus pistolas para que no se mueva.

Murphy saca del agua a Zeta y la deja en el suelo, con el miedo reflejado en sus ojos y haciendo lo posible por no volverse loco y soltar algunas lágrimas.

-Beth, Beth- dice moviéndola de un lado a otro, apretando sus dos manos varias veces contra su pecho- Despierta, no puedes estar muerta, tú no- dice con la voz rota- Te necesito, eres la razón por la que sigo haciendo esto, por favor no me hagas esto- aprieta de nuevo sus mano en su pecho para intentar revivirla.

-Señor, le hemos encontrado- dice el hombre moreno que hace poco que se ha unido al bando de Murphy, el que había traído a la chica para que Murphy la mordiera pero había acabado muriendo.

-¡Cállate!- le ordena agresivamente, él se disculpa y se va- ¡Bethany! ¡Despierta joder! ¡Despierta! No puedes irte, no ahora- Murphy no puede controlar las lágrimas y estas salen disparadas, vuelve a hacer presión contra su pecho.

El hombre moreno vuelve al baño sujetando al mismísimo 10k.

-Zeta- exclama 10k tirándose al suelo a por ella, la remueve igual que hace Murphy. Ella está pálida, con los labios morados, con los ojos cerrados y la piel de gallina, la ropa y el pelo mojados, no respira.

-¡Bethany por favor, despierta!- grita Murphy, 10k le hace el boca a boca cinco veces y Murphy aprieta sus manos contra su pecho, al cabo de unos segundos Zeta empieza a toser y escupe el agua. Para no ahogarse, 10k la sienta en el suelo pero ella tiene que apoyarse en su pecho para poder mantenerse estable.

-Llevarle fuera de aquí- ordena Murphy refiriéndose a 10k, el hombre moreno se lo lleva y, al no tener dónde apoyarse, Zeta se cae al suelo- Will trae toallas- el nombrado se va corriendo y el guardia se queda vigilando a Miriam- Mátala- ordena.

-No, no- responde débilmente Zeta, coge la camiseta de Murphy- No la matéis, quiero ser yo quien lo haga cuando me encuentre bien. ¿Me has oído? No la matéis

-Está bien, ponerla en aislamiento hasta que yo lo ordene- el guarida asiente y se la lleva.

Will llega con las toallas y Murphy se las pone alrededor a Zeta.

-10k está vivo...está vivo...está...

-Sí, está vivo- responde Murphy rodando los ojos.

-Está vivo...está vivo- repite una y otra vez casi sin voz, tiritando a unos niveles muy altos por el frío que tiene- Quiero verle, quiero verle, Murphy, quiero verle

-Te tienes que recuperar primero, venga, volvamos a tu cama- dice Murphy cogiéndola en brazos.

-Señor Murphy, se ha escapado- dice el hombre moreno.

-¿Quién? ¿10k?- pregunta Zeta alarmada.

-No, El Hombre- responde.

"¡¿El Hombre?!" Piensa Zeta.

Z Nation 3 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora