El sentimiento de asfixia es uno de los peores sentimientos del mundo. Zeta intenta subir a la superficie para que el aire llegue a sus pulmones, pero es casi imposible, además de la corriente que tiene el agua y de que se ha soltado de la mano de 10k por eso mismo.
Cuando Zeta llega bruscamente a la orilla tose unos segundos intentando respirar todo el aire que puede, una vez se incorpora, mira a su alrededor. 10k está inconsciente o desmayado en la orilla, va hacia él y le mueve.
-Tommy, Tommy- mueve su cuerpo.
-¿Roja?- pregunta 10k dejando sin habla a Zeta, ella se separa de él aturdida por lo que acaba de escuchar. Segundos después él abre los ojos y se queja del dolor- Zeta, ¿estás bien?- pregunta sin recordar lo que ha dicho antes de eso.
-S...sí, aunque al parecer no es lo que a ti te interesa- susurra lo último sin que 10k lo escuche.
-¿Qué?
-Nada- le ayuda a sentarse y 10k se levanta la camiseta, la herida de su bala sangra bastante. Al haber sido mordido por Murphy, a él no le han vuelto a curar la herida y por eso ahora está así, todo lo contrario que Zeta que apenas le duele y ya se la está curando- Toma, ponte esto- le da unas hierbas y 10k se las pone en la herida quejándose del dolor.
Zeta levanta la mirada y ve en el puente a Will, quien les mira fijamente.
-Tenemos que irnos, venga- Zeta ayuda a su novio a levantarse y él coge la bolsa.
-Póntela, siguen sin saber que la tienes tú- dice él, Zeta se la pone. Recorren unos cuantos metros y 10k tiene que parar por el dolor.
-Tienes que ponerte la inyección, Tommy- dice Zeta.
-No, estoy bien por ahora
-No mientas, ambos sabemos que no estás bien
-10k- canturrea Will.
-Está cerca, corre y busca un lugar seguro para quedarte con las vacunas- dice 10k.
-No pienso abandonarte, Thomas
-No lo harás, ve y sálvate, estaré bien- ella se lo piensa unos segundos pero acepta, le da un reconfortante beso a 10k y sale corriendo en otra dirección.
Y así es como transcurre la tarde con Will persiguiendo a 10k, atrapándole, él escapando, Will volviéndole a atrapar...y así hasta que ambos están juntos para buscar a Zeta. Pero 10k se escapa una vez más, saltando por un precipicio haciéndole pensar a Will que ha muerto. Eso logra que Will se vaya.
Zeta se sienta con la espalda apoyada en un árbol para descansar, lleva andando varios minutos largos. Pero se vuelve a incorporar cuando a lo lejos ve a Will...sin 10k.
-¿Y 10k? ¿Dónde está 10k?- pregunta alarmada, levantándose del suelo.
-Ha muerto, ahora volvamos con Murphy- agarra la cadena de sus esposas.
-¿Qué? No, eso es imposible- responde ella intentando zafarse del agarre- ¡Basta! ¡No puede ser verdad! ¿Le has visto morir?
-Niña, ha saltado de un precipicio, está muerto
-10k nunca muere, nunca. ¡Nunca!- grita con las lágrimas en los ojos.
-Vamos- tira de sus esposas pero ella tira hacia el otro lado, empezando una pelea entre los dos.
-¡Suéltame!
-No quiero hacerte daño, Zeta, vamos- Will vuelve a tirar pero no consigue nada.
-¡Que me sueltes!- grita, entonces Will aprovecha que Zeta ha dejado de tirar para tirar él mucho más fuerte. Zeta da un par de pasos hacia delante sin esperárselo y acaba en el suelo al desestabilizarse.
Will va hacia ella y se pone encima para calmarla, ya que ella se remueve y se remueve sin parar.
-Escúchame, Zeta, no dejes que toda tu vida dependa de un hombre- dice Will- Sí 10k se ha ido, tienes que aceptarlo porque ya no puedes hacer nada por él
-¡No está muerto!- grita desesperada, Will la coge por la cara para que le mire a los ojos.
-Sí lo está, y tienes que asumirlo. Eres fuerte, así ahora estáte quieta, levántate y vamos con El Murphy. Él te quiere mucho, eres muy importante para él, ¿lo sabes?
-Solo me quiere para tenerme bajo su control, sabe que puedo ser destructiva- dice triste, en voz baja y cerrando con fuerza sus ojos, haciendo que las lágrimas bajen con dolor.
Zeta siente el peso del mundo sobre sus hombros, quiere que todo vuelva a ser como antes, que el grupo se vuelva a reunir y vuelvan a estar juntos contra el mundo, como antes. Pero sabe que eso no será posible mientras Murphy siga con esa actitud.
Zeta hace caso a Will y ambos se levantan del suelo, él la ayuda a acomodar su pelo que se ha llenado de hojas y Zeta se acomoda su propia ropa. Ambos vuelven al edificio y van directamente a la sala del trono, frente a Murphy.
-Señor...me temo que el chaval no lo ha conseguido- dice Will, Zeta llora desolada y en silencio.
-¡Tú le has matado! ¡Tú has provocado todo esto! ¡Eres un monstruo!- grita Zeta.
-¿Le has visto morir?- pregunta Murphy.
-No, pero...
-Entonces no está muerto
-¿Te crees que lo sabes todo? ¡Eres un cabrón sin sentimientos! ¡Te odio! ¡Te odio y siempre lo he hecho, desde el primer puto día! ¡Causas desastre allá a donde vas hijo de puta!- grita Zeta con dolor, queriendo caer al suelo desolada, pero Will la sujeta. Murphy, con los sentimientos heridos por lo que ha dicho su princesa, suspira y mira al suelo triste, después ordena a Will algo necesario pero que en realidad no quiere.
-Taparla la boca y atarla al trono- ordena Murphy.
-¿Qué?- pregunta ella alterada.
-Señor, los zombis están listos para meterlos en el foso, ¿está de acuerdo con eso?- esa voz...ese aroma...a pesar de las circunstancias y de que el mundo esté hecho una mierda, Zeta recuerda esa cara, ese aroma, esa voz y todas las atrocidades que la ha hecho antes del apocalipsis.
-Mamá...- murmura asombrada.
-Bethany...- dice ella de la misma forma.
-¿Mamá?- pregunta Murphy asombrado, levantándose del trono.
-¿Qué cojones haces aquí?- pregunta Zeta enfadada, aunque la tristeza sigue ahí.
-¿Y tú? Veo que no has cambiado nada- dice riéndose en su cara, mirándola de arriba a abajo- Pareces una vagabunda
-Veo que tu tampoco, que sigues pareciendo una bruja malvada- dice ella con asco.
-No te mato porque ahora estás bajo mi dominio Miriam, porque si no, cogía tu cabeza, te la arrancaba del cuerpo y se la echaba de comer a los zombis de mi foso sin ningún remordimiento para que veas lo que es sufrir de verdad- Murphy coge fuertemente la cara de Miriam, aquella mujer que no paraba de salir de la boca de Zeta cuando algo malo pasaba, tantas veces había querido matarla que antes no le hubiera importado comerse miles de años más en la prisión con tal de que dejara en paz a su princesa y no la molestara más- Conseguirle una cama a Bethany en una de las esquinas del laboratorio y después llevarla allí, darla de comer y de beber y hacer que se sienta cómoda
-Sí, señor- dicen los mestizos de Murphy, Will tira de ella y la ata al trono de Murphy mientras el guardia la tapa la boca con cinta americana. Apoya su cabeza en el trono, cansada de todo y desolada por la muerte de su novio, aunque algo la dice que sigue vivo, ya que es 10k y él nunca muere. También piensa en su querido lobo, Moon, y en Warren, Addy y Doc. ¿Qué pasaría si ahora mismo estuvieran todos juntos? Desde luego las cosas hubieran sido muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...