<Mejor ahí que a disposición de los zombis> piensa Zeta acercándose a ellos.
-Kaya, ayúdame a levantar la estantería- además de estar en el suelo, no está rota y es bastante grande, por lo que las dos hacen su mayor esfuerzo.
-¡Zeta, cuidado!- grita Kaya cuando son sorprendidas por un zombi, el cual tira a Zeta al suelo. Consigue deshacerse de él y matarle, pero entran unos cuantos más.
Zeta pelea con ellos con la misma rabia y con el mismo pensamiento que antes: "Han matado a Lily".
Al último zombi le da golpes en la cabeza hasta que ya no tiene cabeza. Entonces entra otro grupo de zombis y Zeta no espera siquiera a que entren en la biblioteca, va hasta la puerta y pelea con ellos. Pero de repente, hay una explosión en la sala de enfrente y hace volar a los que están en la puerta de la biblioteca por los aires, incluyendo a Zeta.
-¡Zeta!- grita Kaya, los dos niños se abrazan a ella fuertemente.
La explosión ha matado a los zombis que quedaban así que ya no hay peligro. Zeta se remueve en el suelo unos segundos después y mira alrededor tirada en el suelo, su vista tarda unos segundos en adaptarse.
-¿Kaya?- pregunta en un murmuro, siente un enorme dolor en el costado y pequeños escozores en los brazos. No se puede mover porque tiene varias baldas de madera de alguna estantería desde su cintura hasta sus pies. Hay cristales y madera rota por todos lados, además de humo y sangre.
-¿Zeta?- el grupo entra tosiendo por la puerta de la ahora inexistente biblioteca y Zeta tiene que luchar para mantener los ojos abiertos.
-Simon- exclama Kaya al ver a su novio, Doc, 10k, Warren y CZ ayudan a Kaya a subir la estantería de nuevo y que puedan salir.
Addy, Murphy y Roja encuentran la figura de Zeta a lo lejos después de echar una rápida mirada a la habitación sin moverse.
-Ahí- exclama Addy, todos corren hacia Zeta.
-Zeta- exclama Murphy, se agacha respirando rápidamente y la quita las baldas de madera de encima.
-Zeta, Zeta, eh- Warren mueve a Zeta, que casi cierra los ojos. Todos se quedan sin habla al ver la gran herida que tiene en el costado, de ella sale bastante sangre. Zeta tose y tiene que escupir su propia sangre hacia un lado.
-Te vas a poner bien- dice Doc poniendo su pañuelo, haciendo presión en la herida. Sus manos tiemblan, Zeta lo nota. 10k está paralizado junto a Simon con su hijo en brazos- Tienes cortes en los brazos por los cristales de las luces del techo y estoy seguro de que eso te lo ha hecho una de las puntiagudas baldas
En la biblioteca entran Sun Mei y George.
-Dios mío, ¿qué ha pasado?- pregunta George asombrada.
-He...- Zeta intenta hablar y todos se callan para prestarle atención- He matado a Lily- Zeta vuelve a llorar.
-No, tú no la has matado, ha sido este puto apocalipsis- dice Roja negándolo en seguida, pero Zeta coge a Warren de la chaqueta con fuerza y la atrae hacia ella para hablar.
-Todos los que estaban en nuestro grupo han ido muriendo uno por uno, todo desde que llegué yo. Llevabais dos años juntos, llegué yo y empezaron a morir. Primero mi padre, luego Garnett, luego Mack, Cassandra, Serena, mi madre, Lucy y ahora Lily
Zeta respira con dificultad después de decir eso tan seguido.
-No...
-Y por casi pierdo a 10k- interrumpe Zeta a Warren, dejando de hacer fuerza en la chaqueta de Warren.
-Deja de decir tonterías- dice 10k saliendo de su shock de nuevo- No has matado a nadie
-Tenemos que llevarla a Altura- dice Sun Mei, ella y George salen de la biblioteca y en seguida vuelven con una mesa que tiene ruedas.
-Necesitamos a alguien que haga presión en su herida- dice Sun Mei.
-Yo lo haré- dice Doc.
-Bien, también necesitamos que alguien la hable para que no se duerma
-Yo- dicen Warren, Murphy y 10k a la vez.
-Yo lo haré- dice Warren decidida.
-A la de tres la cogéis y la subis aquí- dice George, Warren la coge de los brazos, Addy de una pierna y Murphy de otra, mientras Doc aprieta su herida.
-Una, dos y tres- cuenta Warren, la suben a la mesa y ella tose y cierra los ojos.
-Eh, eh, quedate aquí con nosotros- dice George.
Todos los presentes tienen miedo, todos temen por perderla, están nerviosos y atacados y tienen que rezar para que todo salga bien.
Salen corriendo del edificio y van a la entrada matando a los zombis que se ponen en su camino.
-¿Recuerdas la primera vez que nos conocimos? Estabas tan guapa ahí con tu lobo, con esa capa que al principio todo el mundo pensaba que eras un chico. Ibas decidida, sabías lo que hacías y desde el primer momento me di cuenta de que estarías con nosotros para siempre. Por eso no puedes irte ahora, por eso tienes que seguir luchando en este mundo de mierda. Haces feliz a la gente, independientemente de que creas que mueren todos por tu culpa- Warren consigue que Zeta se quede despierta.
-No es verdad
-Sí lo es, haces feliz a todos y cada uno de nosotros. Sin ti, este apocalpsis sería más mierda de lo que ya es- coincide Doc.
-Todos han muerto desde que llegué yo
-No, la gente muere porque el mundo así lo quiere, por culpa de esos zombis de mierda, no por ti- dice Warren- En todo caso los que seguimos vivos, seguimos aquí por ti, y seguimos adelante por ti
Las palabras de Warren la reconfortan, pero la reciente muerte de Lily la ha tocado hasta el fondo.
Llegan hasta la entrada y se montan en dos coches diferentes. En el de Zeta van 10k, Moon, Thomas, Doc, Warren y George.
-Aguanta- dice George, Zeta tiene su cabeza apoyada en las piernas de George, Doc la aprieta la herida y Warren conduce lo más rápido que puede. Pero de repente, Zeta cierra los ojos y deja de respirar, no reacciona a quienes le llaman y Warren tiene que luchar para no perder el control del volante por la impactante noticia.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...