-Aléjate de nosotras- dice Zeta con voz temblorosa, Caleb está borracho.
-Yo no quería que Sam se comportara así contigo, yo lo hubiera terminado todo desde un principio, pero Sam era mi primo, no podía ponerme en contra de la familia, entiéndelo
-No quiero entenderlo, durante un mes me hizo cosas horribles que tú hubieras podido parar, Caleb- Zeta llora con dolor, recordando el peor mes de su vida.
Caleb rompe con fuerza su vaso contra el suelo, Zeta grita, se agacha y se aprisiona contra la pared y la barra con miedo, no quiere pasar por lo mismo.
-Basta, ni se te ocurra seguir- le amenaza Lily poniéndose delante de Zeta. Caleb saca una pistola y apunta a Lily, ella retrocede con las manos en alto.
-¿Qué está pasando aquí?- pregunta George llegando al lugar, al ver a su amiga en el suelo, mira a Caleb- ¿Caleb? ¿Se puede saber qué estás haciendo?
-Mató a mi primo- dice Caleb con la voz temblorosa y ojos llorosos, sus manos también tiemblan.
-Estás borracho, no piensas con claridad- dice Lily.
-Le maté para salvarme, la gente de aquí no sabe lo que me hizo ese hijo de puta- a lo lejos el grupo se da cuenta de lo que está pasando y se une al círculo de personas que se han unido a su alrededor.
Zeta consigue volver a su carácter anterior, se levanta y con varios movimientos le quita la pistola a Caleb y le deja inconsciente en el suelo. Zeta suelta todo el aire y le da la pistola a George mientras varios hombres la aplauden.
-A partir de ahora quien intente aprovecharse de otro o haga este tipo de cosas, queda fuera de este lugar. ¿Me ha oído todo el mundo? Pues venga, cada uno a lo suyo- dice George antes de irse.
-Gracias- la agradece Zeta antes de que desaparezca, ella sonríe.
-¿Estás bien?- pregunta 10k mientras vuelven al reservado.
-Sí, gracias Lily- la agradece a la sargento.
-De nada
Se sientan y el camarero trae algunas bebidas alcohólicas. 10k nota que Lily, Zeta y Doc no paran de mirarle.
-¿Qué pasa?- pregunta él.
-Roja está aquí, tiene un hijo y marido- dice Doc rápidamente, Zeta casi se atraganta con su bebida por lo directo que ha sonado eso.
-Te dije que lo hicieras delicadamente- se queja Lily, sin decir nada, 10k coge su gran vaso lleno de alcohol y se lo bebe de un solo trago. Genial, le ha afectado la noticia, eso para Zeta es malo.
10k se levanta y desparece, es Lily quien va detrás de él para animarle a que hable con Roja para saber lo que siente, no le dice que Zeta está hecha un lío por este tema, y 10k tampoco se lo imagina. Pero Lily sabe que si 10k habla con Roja, podrá pensar en sus sentimientos mejor.
Cuando Zeta decide salir del pabellón y estar cerca de la entrada, ve a 10k hablando con Roja y Lily les mira desde lejos.
-Vaya, apenas ha tardado en ir a por ella- dice Zeta.
-Yo se lo he dicho
-¿Por qué?
-Porque estás sufriendo por esto y necesita saber cuáles son sus sentimientos, hablando con Roja lo sabrá, tranquila
-¿Por qué haces todo esto por mí?
-Porque estamos en un lugar tranquilo y estoy llevándome genial contigo, quiero formar parte de la pequeña familia que habéis formado todo este tiempo- ambas sonríen conmocionadas- Habla con él
Zeta se arma de valor y camina hacia la pareja, pero se para en seco cuando Roja besa a 10k, aunque luego le pide perdón arrepentida.
-Zeta- dice Lily antes de que la nombrada salga corriendo sin hacerla caso, se esconde en cualquier sitio del pabellón.
-¿Qué haces aquí?- esa voz le llena el alma, levanta la cabeza de sus piernas y se le forma una sonrisa entre las lágrimas.
-Warren- exclama Zeta levantándose del suelo, se limpia las lágrimas y abraza con fuerza a Warren.
-¿Y esas lágrimas? ¿Quién las ha provocado?- pregunta amenazadora.
-Alguien con nombre de número y otro con nombre de color- intenta bromear Zeta, Warren lo pilla en seguida.
-Les he visto juntos, entiendo tu tristeza- se separan del abrazo y Warren la mira insistente- Doc me ha dicho que desde que te encontraron estás diferente
-Estuve en un sitio muy feo, no puedo confiar en cualquiera
-Pero nosotros no somos cualquiera, puedes contárnoslo, aquí estás segura, George es una buena líder- dice Warren.
-¿La conoces?
-Cuando empezó el apocalipsis salvamos la vida de la otra
-Qué casualidad, yo fui al instituto con ella, era una buena amiga mía
-El mundo es un pañuelo
-Reúne a todos, os lo voy a contar todo- dice decidida Zeta, ya es hora de contarles todo. Minutos después están sentados todos en el mismo reservado que antes, ahí está Murphy- ¡Murphy!- ambos se abrazan felices de ver al otro con vida.
-Me alegro de encontrarme contigo de nuevo
Todos se sientan, 10k se sienta al lado de Zeta y la mira con atención, desea demasiado escuchar su historia. Thomas está en brazos de su padre y quiere pasar a los de su madre, todos ríen por el momento de ternura y Zeta coge a su hijo y le abraza. Moon se sienta a los pies de su dueña.
Después coge aire y empieza la historia.
-Llegué a una casa en el campo, había dos hombres que se llamaban Sam y Caleb, los dos me trataron muy bien durante dos días, me dieron todo lo que necesitaba y todo lo que quería. Un día fui a alimentar a su perro Rocky al granero, pero me encontré con que en el almacén tenían a una mujer semidesnuda y atada a la pared con cadenas, tenía la boca tapada. Sam me pilló y me puso igual que la mujer. Durante más de un mes me estuvo torturando, maltratando y violando. Caleb lo veía, lo sabía y no hacía nada porque Sam era su primo. Un día la chica, que se llamaba Lucy- en esa parte mira a Murphy un segundo- Se desató rompiendo su propia mano y me ayudó, yo salí corriendo mientras ella era atacada por Rocky. Caleb se quedó con ella y seguramente la mató. Sam me persiguió hasta el bosque, peleamos y logré dispararle, pero me quedé inconsciente varios días hasta que 10k me encontró
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...