Capítulo 8

419 32 1
                                    

-Llévala a su cama- el hombre moreno coge en brazos a Zeta y la deja en su cama, tan débil como antes o más.

Al cabo de un rato, Zeta se intenta levantar pero no puede, así que va arrastrándose por el suelo hasta que consigue llegar a la puerta. Se sujeta al marco de esta y se levanta con la mayor fuerza que puede emplear. 

-10k- susurra con dolor por el esfuerzo, intenta mantenerse de pie sin sujetarse a nada pero no lo logra y se cae hacia delante, antes de comerse el suelo alguien la sujeta, Murphy.

-¿Qué haces de pie? Quédate tumbada o será peor- la coge en brazos y la deja de nuevo en la cama.

-Quiero ver a 10k

-Todavía no- responde Murphy.

-Murphy, quiero verle- exige Zeta.

-Dime qué cosas te ha hecho Miriam

-Murphy...

-Dímelo

-Venía siempre a quitarme la comida y el agua- de repente le falta el aire a Zeta y tiene que tumbarse del todo y apoyar su cabeza en el colchón.

-Will, trae algo de comer y beber ya- ordena Murphy enfadado, el nombrado se va corriendo- Sigue

-Tenía un aparato que me puso alrededor del torso para que la camiseta lo tapara y no se viera, ella tenía el mando y apretaba el botón siempre que quería para que me diera calambres. Hacía días que me estaba contando su plan de matarme, era meterme en esa bañera con hielo y ver si me mataba antes el frío o el ahogamiento

-Dame una razón ahora mismo para no ir y matarla- dice enfadado, Zeta reúne un poco de fuerzas y coge a Murphy de la camiseta aprovechando que le tiene agachado a su lado.

-Quiero ser yo quien la mate cuando me encuentre mejor, como alguien la mate antes que yo me encargaré de matar a quien lo haya hecho- amenaza.

-Vaya, hasta enferma suenas desafiante- bromea Murphy, ella le mira asesinamente- Era una broma por Dios- se queja.

-No me gustan las bromas, no las tuyas- responde enfadada, volviendo a tumbarse por la falta de fuerzas.

-Come y bebe y luego sonríe, la vida está yendo a mejor gracias a mí

-No te pongas ahora a delirar, que no estás haciendo nada interesante- dice Zeta.

-Volver a poner orden al mundo es algo interesante, ¿no lo es?

-Poner TU orden al mundo no es algo interesante- dice bebiendo el agua y comiendo muy lentamente. Will y Murphy salen del laboratorio, el guardia ata a Zeta a la columna para que no pueda volver a querer ir a por 10k y la tapa la boca cuando termina de comer, aunque Zeta tampoco iba a hablar después de haberle soltado todo a Murphy, tampoco tiene las fuerzas para hacerlo.

Pasan dos días y Zeta va a peor, aunque ahora sí come y bebe, tanto tiempo siendo maltratada por su madre la hace perder cada vez más fuerzas, apenas puede mantener los ojos abiertos y mucho menos puede mantenerse de pie. Desde que pasó lo de la bañera, no ha vuelto a ver a 10k porque Murphy no la ha dejado, aunque tampoco podía moverse de su rincón en el laboratorio.

Will entra en el laboratorio y desata a Zeta de la barra de la pared, pero no la quita las esposas. Tira de ellas para que se levante y lo hace, pero antes de querer darse cuenta, cae al suelo de lado.

-¿Qué te pasa? Levántate- ordena Will tirando de nuevo de la cadena de las esposas, pero Zeta no mueve ni un músculo así que decide llevarla en brazos hasta el despacho personal de Murphy y sentarla en una silla, con las manos esta vez atadas a la espalda, teniendo entre medias el respaldo de la silla.

-Oh, la princesa está aquí- dice Murphy bebiendo de su café sentado en otra mesa diferente a la de ella, llena de papeles. Zeta gruñe por el apodo que Murphy no para de decir cada vez que la ve, lo hace adrede para molestarla pero también porque le gusta llamarla así.

-Aquí está, señor- el hombre moreno, mestizo de Murphy, lleva agarrado a 10k por una manga. El pobre tiene heridas por toda la cara, la ropa rota y está sucio como un perro callejero. Zeta tiene la cabeza agachada porque no tiene fuerzas para mantenerla derecha, así que solo mueve los ojos para mirar a su amado.

-Puedes sentarte si quieres- le dice Murphy, bebe otro sorbo de su café y mira a 10k de nuevo- Agh siéntate- le ordena, 10k se sienta al lado de Zeta, en una de las esquinas de la mesa, Murphy le ordena al hombre moreno que se vaya y este lo hace. Zeta quiere que su novio la mire, pero está con la mirada al frente y apenas pestañea- Tenemos que hablar de una cosita, y esa cosita eres tú. No eres como los demás, todos aceptan ser mestizos y les encanta, creen que es lo mejor que les ha pasado. Pero tú, cuando te inyectas la vacuna eres un grano en el culo, y cuando no, parece que te la suda todo, incluso Zeta. Si no fuera porque lo sé, incluso pensaría que no tienes corazón- le señala con un cuchillo para cortar fruta, comida o lo que sea, segundos después lo lanza y Zeta grita para sus adentros, pero 10k coge el cuchillo como un reflejo, antes de que impacte contra su cara, Zeta no se relaja y empieza a respirar rápidamente y removerse.

-Reaccionas, pero no actúas- Murphy se levanta y se sienta al otro lado de Zeta, enfrente de 10k- Necesito que tengas iniciativa, nos estamos preparando para la guerra, deberías ser el héroe de mi ejército. Es un problema, hay que solucionarlo. Y creo que se cómo - Murphy levanta una de sus manos y 10k levanta la suya en un segundo, Zeta alterna la mirada entre ambos. Murphy pone la mano en la mesa y 10k también lo hace. Él hace que 10k tenga el cuchillo apuntando a su otra mano- Creo que es un nombre estúpido, 10k, 10k no es solo un nombre para ti, es tu misión, tu propósito. Pero por lo que veo mientras seas 10k, no me servirás

Maldito Murphy.

Z Nation 3 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora