-Ya está, ya lo has hecho- la calma 10k cuando Zeta se agarra a su cuerpo y no le suelta, llorando por todo el dolor que siente. Por un momento, olvida que su novio y su peor enemiga se estaban besando antes.
-Yo...sé que no vengo en un buen momento pero tengo un mensaje para Warren- dice el Ciudadano Z aturdido por lo que acaba de pasar.
-¿Para Warren?- pregunta Murphy.
-Doc me ha dicho que te has revelado así que...lo siento- Warren se suelta del agarre de Will y se acerca a CZ.
-Hola- saluda ella.
-Hola- saluda él, ambos se dan un fuerte abrazo.
-¿Dónde está Doc? ¿Sigue vivo?- pregunta Warren, 10k ayuda a Zeta a levantarse del suelo- ¿Y Addy?
-No lo sé, pero me dijo que habían secuestrado a Lucy
-¿Secuestrada? ¿Por Doc y Addy?- pregunta Murphy enfadado.
-No, por alguien llamado El Hombre- responde Warren.
-¿El Hombre? ¿El Hombre tiene a Lucy? ¿Dónde está? ¿Dónde está?- pregunta cogiendo a CZ del abrigo.
-No sé dónde está, pero sí a dónde va
-ZONA, la está llevando a ZONA- responde Murphy.
-Eso no lo sé, pero estoy seguro de que la lleva a un punto de encuentro ultrasecreto...y tengo las coordenadas- Murphy y Warren se apartan y los mestizos vuelven al edificio- Tengo una noticia para ti Beth
-¿Para mí?- pregunta Zeta.
-Vas a ser tía
-¿Que voy a ser qué? ¿Eso es posible? ¿No estabas solo?
-No, una vez me salvó una chica, se llama Kaya, está embarazada de un hijo mío
-Oh dios mío eso es genial- exclama feliz, va hacia él y le abraza, aunque se desestabiliza en el camino y casi se cae al suelo. Su hermano la coge a tiempo y todos la miran preocupados.
Todos vuelven al edificio para prepararse para marchar.
-¿Podemos hablar?- pregunta 10k al lado de Zeta, mientras el Ciudadano Z la ayuda a andar.
-Os dejo solos- CZ le pasa un brazo a Zeta por los hombros de 10k para que sea él quien la sujete.
-No me apetece hablar ahora, Thomas- dice Zeta cuando su hermano se ha alejado lo suficiente.
-Déjame explicarte qué pasó, por favor- suplica, Zeta suspira.
-Adelante
-Llevo mucho tiempo viendo a Roja en mis sueños, con 5k
-Lo sé
-¿Lo sabes?
-Una vez la llamaste, yo estaba delante- él mismo se asombra.
-Lo siento mucho...me besó ella para hacerme saber que era real, que estaba aquí de verdad
-10k, no me importa, pero si de verdad estás enamorada de ella, dímelo. Quiero verte feliz y si eres feliz estando a su lado, lo respetaré y me aguantaré- paran su caminata y 10k mira a su novia, antes de que pueda decir nada, Murphy se acerca a Zeta y la abraza de repente.
-Quiero que sepas que lo siento mucho por todo, me culpo cada día por haberte metido en esto y no haberte dado la oportunidad de elegir. No te he mordido nunca porque no podía permitirme verte así, siendo mestiza y bajo mi poder
-Murphy...
-No, déjame acabar. Quiero que sepas que te quiero mucho y que si sigo adelante es porque tú eres una de las razones que tengo para no rendirme
Zeta se queda callada, conmovida por las palabras de su segundo padre.
-Una vez le dije a Warren que ella era y sigue siendo mi segunda madre. Pero, ¿sabes quién es cómo mi segundo padre?- Murphy espera su respuesta callado- Tú, y siempre lo has sido a pesar de tus decisiones
Ambos se abrazan más fuerte.
-Respira, ya eres libre- dice Murphy mirando al cuerpo inerte de Miriam a lo lejos.
Cuando los coches y las provisiones están listas, Murphy deja al cargo a Will y Zeta se sienta en la parte de atrás de un coche para esperar a los demás.
-Todos a los coches- ordena Warren.
-Espera, ¿dónde está 5k?- pregunta Roja mirando alrededor, a lo lejos suenan unos cuervos y la chica sale corriendo hacia allí. 10k mira a Zeta rápidamente, ella le pide con la mirada que no lo hago, 10k pone una cara de angustia antes de salir corriendo detrás de Roja.
-Eh, alegra esa cada anda- dice Warren acariciando la barbilla de Zeta, Moon se lamenta al ver a su dueña triste y a punto de llorar.
-¿Alguna vez has estado enamorada?
-Sí, de mi marido
-¿Cómo fue dejarle?
-¿Te refieres a cuando nos fuimos del pueblo dónde me crié sin encontrarle?
-Sí
-Supongo que...vacía
-¿Y con Charles y Vázquez te ha pasado lo mismo?
-No sentí lo mismo, pero sí fue amor
-A todo esto, ¿sabes algo de Vázquez?
-Héctor nos acompañó durante un tiempo, luego encontramos a Vázquez haciéndose pasar por Escorpión, el jefe de los Mano Roja, ambos murieron. Héctor de mano de Vázquez y el otro de mi mano
-Vaya, lo siento mucho
-No pasa nada. ¿Por qué me preguntabas lo de estar enamorada?
-Porque yo lo estoy, hasta los huesos- confiesa mirando por donde se había ido su novio.
-¿Y qué te impide demostrarlo?
-El horrible color rojo- dice riendo triste, Warren ríe y Zeta se aparta una lágrima que cae- Hay algo peor que dejar ir a alguien a quien amas
-¿El qué?
-Ver cada día cómo ama a alguien que no eres tú, por más que quieras verle feliz- Warren abraza a Zeta.
-Créeme Zeta, ese chico también está enamorado de ti hasta los huesos. No te mira de la misma forma que mira a Roja, en el buen sentido
-¿Si?
-Sí, habéis peleado el uno por el otro demasiado como para que ahora se vaya de tu vida tan fácilmente. Roja es una etapa, tú eres toda su vida
Sus palabras conmueven tanto a Zeta que no puede evitar abrazar a la Teniente.
-Nunca te he dado las gracias por todo, Warren
-Y no hace falta que me las des, con mantenerte viva a mí me sobra- las dos sonríen y se separan del abrazo- No te pongas triste, 10k te elegiría a ti por encima de todo
-Ojalá tengas razón- dice después de suspirar.
Roja y 10k vuelven con 5k sano y salvo, todos se montan en los dos coches después de despedirse de CZ, una despedida demasiado dura para Zeta, quien tiene que ver marchar a su hermano por segunda vez en su vida.
-Te echaré de menos- dice CZ abrazando a su hermana.
-Yo también, espero volver a verte pronto
En uno de los coches van Sun Mei, Murphy y Warren y en el otro Zeta, Moon, 10k, Roja y 5k.
-Quiero decirte que lo siento mucho por lo que has visto en el laboratorio, también siento la pérdida de tu madre- dice Roja.
-Lo último no lo sientas, no es digno de ello- dice Zeta seria y afilando uno de sus cuchillos.
-No hagas mucho esfuerzo- dice 10k sentado al volante.
-En serio Zeta, lo siento mucho- se sigue disculpando Roja, pero ella la ignora.
De repente una enorme bola de zombis pasa entre los dos coches y 10k tiene que girar el volante bruscamente para esquivarlos. Lo que no sirve de mucho ya que el coche choca de frente contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...