Roja conduce, la doctora se encuentra detrás con 10k y 5k, y Moon se encuentra con Zeta en el copiloto.
Llegan al monte donde se encuentra Lucy y en la entrada se encuentran con varios zombis atacando a Doc, pronto se ponen a tirotear mientras 5k y Zeta ayudan a 10k a moverse.
Cuando están todos muertos menos Doc, él les abraza felices.
-Por el amor de dios, Zeta, estás viva- dice Doc feliz de verla.
-Es como todos los demás- dice Sun Mei mirando los cadáveres, los cuales tienen los ojos azules, como si estuvieran iluminados como una luz.
-¿Es una mutación?- pregunta Warren.
-No, son cómo los que había en el submarino- dice Zeta recordando sus ojos.
-Lucy- dice Murphy sintiéndola dentro de la montaña.
-¿Sabes dónde está?- pregunta Warren a Doc.
-Ahí dentro- dice Doc.
-¿Y Addy?
-No sé, escalando la montaña por fuera- dice Doc.
-¿Por fuera?- pregunta Zeta, Doc se encoge de hombros, seguramente Addy lo haya hecho porque la puerta estaba cerrada.
-Entraremos con lo que tenemos, coger lo que podáis. Si Murphy no puede controlar a estos fenómenos de ZONA, Lucy tampoco puede. Ocuparos de 10k- ordena Warren a Roja, Zeta y 5k.
-Roja, ponte aquí- dice Zeta, Roja ocupa su lugar- Yo os cubro a los tres
Dicho eso entran en la montaña a la fuerza y pasan por muchos pasillos subterráneos.
-Quedaros aquí, Doc y yo nos adelantamos para ver que todo esté despejado- dice Warren, 10k se tiene que sentar en el suelo.
-Se muere- dice Sun Mei, anunciando lo que Zeta tenía miedo de escuchar.
-10k aguanta- pide Zeta cogiendo la mano de su novio, 10k no puede morirse ahora que va a ser padre.
-Ya lo mordí una vez, puedo hacerlo otra vez- dice Murphy.
-No, no lo volverás a hacer- dice Zeta firme.
-Habrá que correr el riesgo, Zeta- dice Murphy.
-Que no. 10k, no puedes irte ahora, no puedes dejarme sola, por favor aguanta, eres fuerte, puedes con todo, tú nunca mueres- le anima Zeta a punto del llanto.
-Te llevaremos a un lugar seguro, Lucy es la prioridad, después vamos contigo- dice Warren.
-Warren, se está muriendo- dice Zeta- No pienses en Lucy ahora
-Doc, guíanos- ordena la teniente, van a una sala desierta y 10k tiene que tumbarse en el suelo sin más fuerza- ¿Puedes hacer algo?- le pregunta a la doctora.
-Podría ser. Tras analizar el archivo de Murphy...deberíamos matar a 10k para salvarlo
-¿Qué? Tiene que haber otra forma- dice Zeta empezando a entrar en pánico.
-¿Qué necesitas?- pregunta Warren a la doctora.
-Que alguien mate a 10k
-Yo lo haré- responden Warren, Murphy y Zeta a la vez.
-Yo lo haré- insiste Warren, acaba ganando ella, al cabo de un rato ya tienen un plan- Respasemos el plan
-Lo ahogas, muere, le muerde, le vacuno, ese es el orden- dice la doctora.
-Bien, le muerdo, muere, le vacunas- dice Murphy.
-Primero le ahogo capullo, luego le muerdes- dice Warren, cuenta hasta 3 y hacen lo dicho.
-Debería de haber funcionado ya- dice Sun Mei después de esperar un poco, Murphy cierra los ojos.
-Se ha ido- dice al no sentirle.
-No- dice Zeta- Es imposible. ¡No! ¡Haz algo!- le dice a la doctora- Por favor, no puede haberse ido. ¡No! ¡Que alguien haga algo!- grita y llora desolada, sin poder hacer nada por su amado- ¡10k!
La doctora va a darles la noticia a 5k y a Doc. Roja abraza a Zeta para calmarla y apoyarla, ella se deja abrazar después de haber movido unas cuantas veces el cuerpo inerte de su novio sin resultado alguno.
Entonces, de repente y asustando a todos, 10k se sienta con una bocanada de aire y queda a centímetros de la cara de Murphy.
-Tú no eres mi salvador- dice pausadamemente.
-Gracias a dios- dice Murphy aliviado, Zeta suelta todo el aire y mira a su amado,10k también la mira y ella le abraza soltando todo lo que la quedaba dentro, llorando más de alivio que de otra cosa.
-Dios mío, menos mal que estás bien- dice Zeta, 10k tarda unos segundos en devolverla el abrazo.
-Quedaros aquí hasta que mejore- ordena Warren, se quedan todos menos Doc, Murphy y ella, que van en busca de Lucy. La encuentran arriba del todo junto a El Hombre.
-Es una adolescente- dice Murphy asombrado al ver a su hija tan mayor.
-Es el apocalipsis, nada tiene sentido- dice Doc, los tres apuntan al Hombre y él protege a Lucy detrás de su brazo.
-No- dice Warren parando a Murphy, quien está dispuesto a ir a por su hija- Como lo hagas estamos acabados, ZONA os tendrá a los dos y habrán ganado. Doc, cúbreme
Warren deja la pistola en el suelo y levanta las manos.
-Eh, eh, solo queremos a la niña. Hola guapa, él es tu padre, Murphy, y ya sabes quién es Doc- dice Warren.
-Un paso más y disparo, sin piedad- dice El Hombre al ver que Warren no para su caminata.
-No más muertes- pide Lucy.
-Eso, no más muertes- dice Warren, El Hombre va a bajar el arma pero entonces Murphy dispara, aunque no llega a dañar a nadie- Murphy- dice Warren regañándole, Lucy corre a los brazos de su padre.
-Ella pertenece a ZONA- dice El Hombre entonces el helicóptero aparece a la vez que Addy por el borde de la montaña, la pelirroja se abalanza sobre El Hombre y empiezan una pelea de disparos y más disparos.
-Deberíamos ir con ellos- dice Zeta, Roja y Sun Mei sujetan a 10k y le levantan, entonces divisan a un grupo algo grande de zombis que se acerca hacia ellos.
Salen de allí pero los zombis casi les pillan.
-Seguir escaleras arriba, yo os cubro- dice Zeta.
-No, Zeta- la llama 10k, respirando difícilmente.
-Ve, estaré bien- le asegura disparando a los zombis más cercanos.
Zeta consigue matar a todos los zombis quedándose con una bala, cansada sube las escaleras para encontrarse con los demás.
Mientras, Warren y Doc consiguen cargarse a los del helicóptero. Addy y El Hombre caen por el borde de la montaña.
-¡No!- gritan todos a la vez.
-¡Addy!- grita Lucy, va por donde ella ha caído y la encuentra agarrada al borde, la ayuda a subir. Divisan a El Hombre subiendo también por el borde, tampoco ha caído del todo.
-Cuidado Lucy- grita Murphy, entonces llega Zeta a la azotea junto a su lobo, apunta y dispara con el pecho subiendo y bajando.
Lucy se da la vuelta cuando termina de ayudar a Addy a subir y ve lo que ha pasado, sonríe hacia Zeta porque la ha salvado, pero entonces ella se desestabiliza y cae al suelo desmayada.
El esfuerzo la ha hecho pasar una mala jugada.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...