10k y Zeta llegan a la ciudad y vagan por las calles en busca de su misión.
De un momento a otro a Zeta la cuesta respirar y 10k se para de repente, preocupado por ella.
-No tendría que haber venido, solo hago retrasar la estúpida misión de Murphy- se queja.
-No digas eso, pero sí, Murphy tendría que haberte dejado descansando después de lo que hizo tu madre
-Ojalá mi padre estuviera aquí- dice Zeta nostálgica.
-Los muertos siempre estarán viendo cómo el mundo se va a la mierda desde ahí arriba, allí viven libres y en paz
-Siempre y cuando no sean zombis aquí- dice Zeta riendo, escuchan un disparo y se ponen alerta.
-Vamos, viene de ahí- responde 10k señalando hacia delante, ambos corren un poco hacia el lugar proveniente del disparo. Consiguen entrar sigilosamente en un callejón y esconderse tras un contenedor de basura. Zeta tiene que apoyar su cabeza en la espalda de 10k cansada, faltándola el aire de nuevo.
-¿Estás bien?- pregunta mientras apunta con su pistola hacia delante para mirar por su mira.
-Sí, sí- responde asomándose también, hay un grupo de hombres, uno es rubio con el pelo largo y una bandana roja atada en este, el resto tienen ropas negras y están cubiertos por una máscara. Detrás tienen un camión blanco y están jugando con varios zombis. De repente, su objetivo se sube al camión cansada de ver a los tíos jugar con zombis.
-Warren- murmura Zeta feliz de verla con vida, tiene otra ropa puesta.
-Todos a la camioneta- ordena uno, justo cuando Warren mira hacia 10k y Zeta. El primero se esconde corriendo sin calcular su rapidez y por ello se lleva por delante a Zeta y ella se agacha demasiado rápido.
-Avisa cuando vuelvas a hacer eso- dice Zeta con dolor.
-Lo siento, ha mirado de repente. ¿Estás bien?
-Sí, tranquilo- 10k le tapa la boca a Zeta cuando dos zombis pasan por su lado, por suerte pasan de largo y no les ven. 10k se asoma y ya no hay nadie, ambos corren hacia donde estaba el camión con Warren y cuando cruzan la esquina, se encuentran de cara con Warren y el hombre rubio.
Warren le pega a 10k con su arma y le deja inconsciente, luego hace lo mismo con Zeta. Cerca del río, debajo de uno de los puentes de piedra están Warren, Moon, la doctora Sun Mei y el hombre rubio, llamado Hopper. Además están rodeados de los manos rojas, el equipo nuevo de Warren.
Zeta es la primera en abrir los ojos, el sonido de las cadenas es lo que hace llamar la atención de Warren.
-Hola Zeta, cuánto tiempo sin vernos
-Warren...- murmura asombrada de verla- Moon- dice feliz de ver a su lobo en buenas manos y vivo, el animal corre a por su dueña y la lame la cara, Zeta ríe y Warren sonríe.
-Vamos Moon, ven aquí, Zeta está débil- ordena Warren, el animal la hace caso y se aleja de ella, cosa que molesta a Zeta.
-Estoy bien- Zeta se marea y tiene que apoyar la cabeza en el suelo, además de faltarla el aire un poco.
-No te engañes a ti misma, sé que lo que te han hecho ahí dentro no es nada bueno, y me lo tendrás que contar, pero ahora descansa- Zeta mantiene su cabeza apoyada en el suelo pero no cierra los ojos.
De repente se despierta 10k, mira a su alrededor y entonces Warren se da cuenta de que está despierto, se levanta y va hacia él.
-¿Qué voy a hacer contigo? ¿Quién eres? Porque no eres el chaval que conocí. Puedo oler la diferencia en tu sangre y puedo ver a El Murphy en tus ojos. ¿Qué harás? ¿Irás a decirle a tu salvador que ya he venido?
-Ya lo sabía- responde 10k.
-Oh, os ha enviado para matarme- Warren mira a ambos, coge de la camiseta a 10k fuertemente y le levanta, aprisionándole contra la barandilla que los separa del río- ¿Os ha enviado para matarme?
-Warren- la llama la atención la doctora Sun Mei.
-¿Qué?- grita ella- Quiero despertar la humanidad que le queda
-Pregúntale por el laboratorio, quizá conozca el trabajo de la doctora Merch, los refuerzos, las vacunas- Warren la manda callar.
-Tú, contéstale a la doctora- dice señalando a Zeta- ¿No? No. ¿Y tú 10k? Contéstala- el chico tampoco responde- Esto es por tu bien- le pega un puñetazo en toda la cara alarmando a Zeta.
-Warren, Warren- la llama Zeta reuniendo las últimas fuerzas que la quedan, la teniente tira al suelo a 10k pero Warren se pone encima de ella.
-Responde a la doctora Zeta- ordena.
-No, no, para, a ella no- exige 10k en el suelo, es apuntado por uno de los que va con Warren- Warren a ella no, está muy débil, no la hagas luchar
-¿Qué te ha pasado, Zeta?- pregunta Warren cuando Zeta tose por falta de aire.
-Mi madre...mi madre está ahí dentro, me ha torturado hasta querer matarme, Murphy me salvó y 10k también. La doctora Merch está muerta y Murphy está haciendo vacunas. ¿Eso es lo que querías saber? ¡¿Es eso lo que querías saber?!- grita Zeta antes de quedarse sin aire otra vez, Warren la empuja hacia un lado y se pone encima de 10k.
-Nadie aquí va a ayudarte, excepto yo- Warren le saca el papel de la misión de Murphy del pantalón a 10k- ¿Qué es esto?
-Warren, para- murmura Zeta, Warren abre el papel y se lo pasa a la doctora.
-Quiero oírlo- ordena la teniente.
-Encontrar a Warren , traérmela, si no quiere, matarla- lee la doctora, Warren sonríe.
-Vale, venga va, ¿por qué me has dejado partirte la cara cuando solo tenías que darme la nota?- Zeta ve la cara de miedo y tristeza de 10k, está a punto de llorar- No quiero hacerte daño, pero no me estás dejando otra opción. Pásame un refuerzo de la vacuna original
-No es una buena idea, ha recibido tantas vacunas diferentes que su sistema inmunológico podría estallar
-Necesito saber de qué lado está- interrumpe Warren a la doctora.
-Al menos déjame examinar su sangre. Necesito una referencia, le han mordido, le vacunó la doctora Merch- exige la doctora.
-Lo haré yo misma- Warren coge un refuerzo de la vacuna.
-Warren, Warren- murmura Zeta sin fuerzas, apenas pudiendo mantener los ojos abiertos- ¡Warren!- grita con dolor, ella no le hace caso y le pone la vacuna a 10k.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...