Las campanas suenan por aquí y por allá. Bethany camina entre un pasillo formado por dos filas de sillas, hay una alfombra blanca en el suelo, que podría ser roja pero todos sabemos que ese no es su color favorito.
Mira hacia delante y ahí está su querido Thomas, vestido con un impecable e impresionante esmoquin que le queda divino. A su lado se encuentra Moon, vestida con un trajecito y un lazo morado.
Ahora mira hacia abajo y ve su gran vestido blanco, lleno de detalles, con él puesto se siente como una princesa.
Por último mira hacia los lados, el público son todos aquellos a los que ha amado alguna vez. Murphy, Warren, Addy, Doc, su padre, Cassandra, Mack, Charles e incluso Vázquez, Sun Mei, Roja y 5k, también están Simon y Kaya.
Camina hacia delante con precisión, hasta llegar al altar y posicionarse frente a frente con su amado. Se cogen de las manos y todo va bien hasta que las puertas de la iglesia se abren de repente. En esta entra El Hombre con una pistola en alto, apuntándola, la gente se asusta. El hombre aprieta el gatillo y Bethany cierra los ojos esperando el impacto que nunca llega.
Zeta se despierta de golpe, asustada, con el pecho subiendo y bajando. Están en un coche, su cabeza está apoyada en las piernas de 10k. Extrañamente van todos en un solo coche y hay mucho menos espacio del que pensaban, al menos es una camioneta y tiene parte de atrás.
-Zeta- se asombra 10k.
-Zeta ha despertado- anunciado Roja feliz, Warren para el coche de un frenazo al escuchar sus palabras, todos bajan del coche para ir a la parte de atrás a ver a Zeta.
-¿Qué ha pasado?- pregunta desorientada.
-Te quedaste inconsciente tras haber hecho mucho esfuerzo, después de lo que te habían hecho en Murphytown...es normal- dice Doc.
-¿Cuánto tiempo llevo inconsciente?
-Un día- responde Warren, Zeta mira a Murphy, ya se le ha quitado todo lo azul y apenas le queda rubio en el pelo y la barba.
-¿Y por qué parece que ha pasado un siglo?- pregunta haciendo reír a varios.
-Después de morder a 10k me curé- dice Murphy.
-¿Que tú qué? ¿Ya no eres inmune?
-No, soy 100% humano- dice feliz.
-Dios mío Murphy, me alegro mucho- Zeta le abraza.
-Hola- dice Lucy poniéndose delante de su padre para que toda la atención recaiga en ella.
-Hola Lucy
-Tú eres Zeta, es un placer conocerte, Addy me ha hablado mucho de ti y eres estupenda. Me has salvado la vida y te estaré eternamente agradecida- dice sonriendo, Addy se pone a su lado sonriendo también.
-Hola bella durmiente, cuánto tiempo sin vernos
-Addy- dice Zeta feliz, ambas se abrazan felices de ver a la otra con vida- ¿A dónde estamos yendo?
-A donde nos lleve el viento- responde la teniente.
A mitad de camino, se quedan sin coche y tienen que seguir andando por la carretera.
-¿Por qué en el apocalipsis siempre hace tanto calor?- pregunta Murphy.
-Sí, creo que tenían razón con lo del calentamiento global- dice Doc.
-¿Qué opinas?- pregunta Addy mirando hacia delante, en medio de la carretera hay un enorme camión parado, sin nadie a la vista y con cosas tiradas por el suelo.
-Deberíamos echarle un ojo- responde la teniente.
-¿Qué está haciendo un camión ahí?- pregunta Lucy.
-Esperar a que lo robemos- dice Murphy.
-¿ZONA?- pregunta Doc.
-Podría ser- responde Warren- Vamos a ir despacito, Addy y yo lo comprobaremos y Murphy tú quédate con Lucy
Warren y Addy miran el camión, no hay nadie.
-Estoy un poco cansado de caminar, y el que se fue a Sevilla...- dice Murphy.
-Espera, ¿no es un poco raro que se hayan dejado este camión alucinante en medio de la nada?- pregunta Doc.
-¿Sabes lo que es raro? Todo lo que nos ha ocurrido en estos 4 años- dice Murphy.
-Huele a trampa- dice Zeta.
-No, es Murphy- dice 10k.
-No, ella tiene razón, esto no es importante, deberíamos continuar- dice Warren.
-Al menos comprobemos el equipamiento a ver si hay agua- dice Doc agachándose para comprobarlo- ¿Quién crees que dejaría todo esto?
-Sí, ¿y dónde están ahora?- pregunta Warren.
-¿No creerás que seguirán vivos ahí detrás, verdad?- pregunta Warren, Lucy y ella van a comprobarlo, a ver si Lucy detecta algo, pero nada.
-Deberíamos irnos- dice Warren.
-Espera, espera, ¿entonces no vamos ni a mirar dentro?- pregunta Murphy, el camión se arranca solo de repente y todos se ponen alerta.
-No disparéis- dice Warren- Algo no va bien, creo que deberíamos irnos
Todos se dan la vuelta y caminan en dirección contraria al camión, pero este se empieza a mover solo hacia ellos.
-El puto trasto nos está siguiendo- dice Doc.
-Doc y 10k cubrir la cabina- ordena Warren acercándose al camión- Addy, Zeta, si pasa algo disparad primero a las ruedas y Roja y Sun Mei, luego al motor. Murphy quédate con Lucy. No disparéis hasta que yo lo diga
Warren abre la puerta del conductor y de dentro sale un horrible sonido, como una alarma pero muy desagradable.
Todos se tapan los oídos y cierran los ojos con dolor, se tambalean de un lado a otro hasta quedar desmayados, Zeta es la última en desmayarse encima de 10k.
Zeta abre los ojos y nota en su mano una linterna, la enciende y se encuentra metida en una pequeña caja, puede mantenerse de pie pero apenas hay espacio.
-¿Qué es esto?- pregunta dando golpes a las paredes- ¿Hola?- grita, agobiándose al estar en un espacio tan pequeño. De repente su caja se mueve por unos segundos y luego se para. La puerta se abre y sale, además de ella hay una chica más, ambas miran al suelo y encuentran una cuerda y una palanca.
Las dos actúan a la vez y van a coger la palanca, pero es la chica quien lo consigue y le da en la cabeza a Zeta, dejándola en el suelo. Ella se queja y se levanta después de coger la cuerda.
Sigue por un pasillo largo y al final se encuentra con la chica siendo devorada por varios zombis, la palanca se encuentra lejos de ellos y cerca de ella, así que la coge y empieza a matarlos. Cuando no queda ni uno, ve en la pared dibujadas dos flechas rojas que indican hacia arriba de la alta pared.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...