Aunque no sepa nada de médicos, tiene que ser 10k quien cure las heridas de Zeta. Ella no permite que nadie más se acerque o la toque o se asustará, y eso será peor. 10k termina con una de sus heridas de la frente y baja su mano hasta su mejilla para acariciarla.
-No sabes lo que me alegra saber que estás viva- dice conmocionado, Zeta sonríe un poco desorientada aún, de repente se asusta y se sube al coche de golpe cuando Murphy se acerca a ellos con Thomas en brazos.
-No voy a hacerte nada, solo quiero que le des amor a tu hijo, no para de decir "mamá" desde que nos separamos- Murphy le pasa el niño a 10k y se va, 10k se lo pasa a Zeta, quien se relaja y lo coge en brazos.
-Es tu hijo, Thomas, ¿te acuerdas de él, no?- Zeta asiente y acaricia el pelo de su hijo mientras este ríe.
-Mamá- dice el niño, 10k y Zeta ríen.
-¿Te acuerdas de todos nosotros?- Zeta asiente- ¿De Warren?- vuelve a asentir- ¿Hacia dónde vamos también?- asiente por última vez, se acuerda de todo, también sabe que van en busca de Sun Mei, Roja y Addy, y que está segura de que encontrarán de nuevo a Warren.
Roja...Zeta no puede quitarse de la cabeza a Roja, sabe que los sentimientos de 10k hacia Roja son más fuertes que los que tiene por ella, y que su corazón siempre le pertenecerá a ella por mucho que demuestre lo contrario cuando está con Zeta. Tienen un hijo, sí, pero es un hecho, 10k siempre sentirá cosas por Roja, al menos eso es lo que se piensa Zeta. Es como eso de que el primer amor nunca se olvida...
Está demasiado asustada y desorientada como para decir una palabra de lo que la pasa por la cabeza, pero en otras circunstancias, habría hablado.
-Es hora de seguir, ahora descansa- dice Doc sonriendo, 10k coge a Thomas y se lo pasa a Murphy para que lo lleve delante. El resto se monta en la parte de atrás de la camioneta y Doc pone en marcha el vehículo para seguir su camino hacia Nueva América.
-Duérmete, cuando despiertes todo se hará más fácil- 10k atrae a su novia a su cuerpo y hace que apoye su cabeza en su pecho para que descanse. Zeta en seguida cierra sus ojos y se queda dormida, está destrozada.
-¿Qué crees que la ha pasado?- pregunta la Sargento Lily a 10k mirando a Zeta.
-No lo sé, tampoco sé si quiero saberlo
-Algunos humanos han tenido que ver, eso está claro, si no, no nos tendría tanto miedo- razona Lily.
-Si uno de los cabrones que la han hecho algo malo era el que estaba muerto en el suelo junto a ella entonces pídele a Doc que dé la vuelta porque le voy a aplastar la cabeza- esa actitud de 10k pocas veces es vista, y da miedo.
-No vale la pena, ya está muerto- dice Lily.
En el camino, se paran en una gasolinera para ver si encuentran provisiones y gasolina.
Zeta se despierta por el movimiento a su alrededor y cuando abre sus ojos se encuentra con la vieja mirándola fijamente sin moverse. Ella se remueve y se endereza con algo de miedo en su interior, esa mirada no es muy bonita. 10k lo nota en seguida así que intenta desviar la atención de Zeta a otra parte.
-¿Quieres caminar un poco mientras buscan provisiones?- pregunta 10k poniéndose entre la vieja y Zeta, ella asiente y bajan de la camioneta, él la coge de la mano para entrelazar sus dedos- ¿Quieres hablar? Ahora no hay nadie alrededor
-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que nos separamos?- pregunta en un hilo de voz, esta está rasposa y apagada.
-Hará dos meses o así
-¿No habéis buscado a Warren desde entonces?
-Todos vamos al mismo lugar, si hay algún sitio donde nos encontremos con ella es Nueva América- se quedan en silencio, 10k mira a su novia y sonríe.
-¿Qué?- pregunta ella sonriendo.
-Me alegra escuchar tu voz otra vez
-¿Pensabas que se te iba a olvidar mi voz?- bromea.
-Jamás se me olvidaría nada que tuviera que ver contigo- Zeta vuelve a pensar en Roja, va a tener que acabar contándoselo si quiere quitarse ese peso de encima.
Vuelven con el resto y se sientan en la camioneta, ahora es 10k quien tiene a Thomas en brazos. Doc arranca la camioneta y siguen su rumbo. Al rato largo después, Doc para de nuevo.
-¿Vamos a estar parándonos cada dos por tres o qué?- pregunta la vieja en un tono amargo.
Zeta coge a Thomas y 10k se baja del vehículo, la primera solo se asoma para poder ver lo que pasa. Están en una parte de la carretera que te lleva a dos caminos diferentes, una señal te indica que a la derecha se vuelve al apocalipsis y que a la izquierda se encuentra Nueva América.
Tras unos minutos parados, Murphy aparece en la parte de atrás del vehículo dando un pequeño golpe en este asustando a Zeta.
-Voy a buscar a Warren, nos veremos en Nueva América- la informa, ella asiente- Oh, vamos Zeta- Murphy abre los brazos y Zeta se acerca lentamente hasta que ambos se abrazan, ella suelta todo su aire sintiéndose como en casa- Adiós pequeñín
-Murphy- dice el niño feliz, Murphy y Zeta ríen.
-Vaya, otra palabra nueva, a este paso cuando nos volvamos a encontrar Thomas no parará de hablar
-Es hora de irnos- dice Doc, Murphy se queda a un lado de la carretera y Doc arranca siguiendo el cartel de Nueva América.
Le echará de menos por un tiempo.
-¿Te encuentras mejor?- pregunta Lily a Zeta, ella asiente- Me alegro, ya queda poco para llegar
En el trayecto la mayoría está en silencio, lo único que se escucha es a Doc silbando una canción. Zeta se sabe esa canción así que tararea en lo bajo.
-¿Sabes cantar?- pregunta una de las chicas del grupo, Zeta se calla y asiente- ¿Podrías...cantarnos? Se haría el viaje más ameno
Zeta se lo piensa un poco antes de empezar a cantar de verdad con la melodía de Doc, quien sonríe al escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...