Zeta se despierta sola en la infernal caja, la puerta se abre y ella sale. A su lado hay otras dos cajas, de la primera caja sale una chica a la que no conoce.
En el suelo hay un cuchillo y un manojo de llaves, las dos actúan a la vez pero es Zeta quien consigue las dos cosas. De la otra caja sale un hombre que no parece estar nada bien.
-Hola guapas- dice, Zeta pone cara de asco y sigue por un pasillo hacia delante. Al final de este hay una alarma roja que parpadea sin cesar, justo encima de unas escaleras que llevan abajo.
-Tenemos que bajar ahí y hacer lo que sea que quieren que hagamos- dice Zeta atacada, la otra chica asiente, antes de bajar las escaleras el hombre las para.
-Hombre, ¿pero no podemos divertirnos un rato antes de bajar?- dice riendo como loco, las chicas se miran entre ellas dispuestas a ignorarle y seguir bajando las escaleras, pero el hombre coge del brazo a la otra chica- Vamos Jessica, esto te encantaba antes
-Suéltala antes de que te corte los huevos y te los dé de comer- le amenazo apuntándole con el cuchillo.
-No te pongas celosa, ¿tú también quieres jugar?- de un rápido movimiento le coge el cuchillo a Zeta y actúa, haciéndole una herida en el brazo a la nombrada.
-Jessica, nos vemos abajo- Zeta le pasa el manojo de llaves a la chica y las coge en el aire, baja las escaleras y Zeta se pone a pelear con el hombre. Ambos ruedan por el suelo, el hombre acaba muerto con el cuchillo metido entre las cejas y Zeta nada más magullada por la herida del brazo.
Se levanta y baja las escaleras, aunque una corriente de agua bastante fuerte pasa de largo en el pasillo que hay justo al terminar de bajarlas. Zeta se asoma a los dos lados del pasillo, el agua viene de la derecha.
-Jessica- la llama.
-Aquí- genial, viene de la derecha. Zeta va en contra de la corriente y entra en el pasillo sin salida donde se encuentra Jessica.
-Soy Zeta, por cierto- se presenta- ¿Qué hay que hacer?
-Según he visto, hay una bomba ahí abajo, tenemos que activarla con una de estas llaves- me explica señalando el manojo de llaves.
-Está bien, podemos hacerlo. ¿Sabes qué hará que abramos esto?
-Es una escotilla, creo que así haremos que no haya inundación por esta zona- Zeta asiente y se disponen a probar las llaves.
-¿De qué conocías a ese hombre?- pregunta Zeta por curiosidad.
-Era el novio de mi madre, un pedófilo sin vida que violaba a las mujeres
-¿Te hizo lo mismo a ti?
-Sí, muchas veces
-Vaya, lo siento
-No pasa nada- Zeta escucha algo y para a Jessica.
-¿Escuchas eso?- pregunta ella, miran a su alrededor, suena metal, como si algo estuviese apunto de romperse.
Y así es como pasa, a su lado la pared se rompe y el agua sale disparada hacia ellas dos, haciéndolas salir del pasillo sin salida y ser llevadas por dos corrientes de agua mezcladas.
Zeta se intenta sujetar a la barandilla de las escaleras que suben, pero no lo consigue y sigue hacia delante. Las dos se chocan contra una pared y consiguen quedarse ahí.
-Tenemos que volver, haz tu mayor fuerza posible- dice Zeta, Jessica asiente y vuelven al pasillo sin salida de donde sigue saliendo tanto agua como antes. Para su mala suerte, ese agua está helada y las sienta fatal al cuerpo.
-Vamos, maldita llave- se queja Jessica.
-Déjame a mí- Jessica va a pasarla el manojo de llaves a Zeta pero estás se caen al agua, aunque no se las lleva la corriente y por ello se quedan en el suelo. El agua ya las llega por el pecho y cada vez sube más y más, dejando debajo del agua la bomba.
-Coge todo el aire que puedas, vamos a lograr hacer esto Jess- dice Zeta, ella asiente y cuando el agua está a punto de pasarlas, cogen aire y se sumergen. Zeta coge las llaves y sigue intentando hasta dar con la correcta.
Cuando se da la vuelta para festejar con su compañera, la encuentra convertida en zombi, no ha aguantado la respiración y por eso ha muerto. Zeta coge el cuchillo de su pantalón y la mata con un susto enorme en el pecho, no se lo esperaba.
Gira la llave ya puesta en la bomba y nada hasta las escaleras, esta vez consigue cogerse a la barandilla y subir por las escaleras. Necesita unos segundos para recomponerse así que se sienta en las escaleras respirando profundamente y consigue calmarse, sintiendo un frío de mil demonios.
La estúpida alarma empieza a sonar de nuevo, dejándola inconsciente, o lo que es peor, ahogada, ya que su cuerpo se tambalea hacia delante cayendo al agua que desaparece poco a poco tras estar pasando por la escotilla que ha volado por los aires, o por las aguas en este caso.
En un momento determinado del día, les meten a todos en una enorme jaula de metal, todos desmayados. Se despiertan a la vez, están junto a dos hombres, uno que recién despierta también y el otro que espera de pie con la boca abierta hacia arriba, en dirección a un tubo.
-Tened cuidado- dice Warren, 10k intenta abrir la puerta de la jaula pero no se abre- ¿Estás todos bien?
-Zeta no se despierta- dice Lucy moviendo a la nombrada, todos ponen su atención en las dos.
-¿Cómo que no se despierta?- pregunta Murphy.
-¿Qué?- pregunta 10k.
-Está mojada- dice Warren.
-Oh, la han llevado a la peor parte- dice el hombre que no tiene la boca abierta esperando a lo que sea que ese tubo saca.
-¿La peor parte?- pregunta Addy.
-La del agua, había una enorme inundación en el sótano, la han utilizado para pararla, y lo ha conseguido por lo que veo, si está aquí es que no ha muerto ahogada allí abajo
-Zeta- Lucy mueve a Zeta- Todavía la siento...pero siento algo más, algo extraño- dice llevándose una mirada de 10k para que no diga nada, lo que siente es el bebé de ambos.
-¿Qué sientes?- pregunta Murphy.
-No, ya no siento eso, ha sido solo un segundo- miente la rubia. 10k aprieta sus manos contra el pecho de Zeta e intenta que vuelva a tener aire, si está ahí es porque sigue viva, pero ahogada por el agua en sus pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...