Capítulo 20

324 23 3
                                    

El agua pasa de estar en los pulmones de Zeta a estar en su garganta, ella tose y escupe el agua.

-Dios mío- dice 10k aliviado, abrazándola.

Warren se quita la chaqueta.

-Toma, tienes los labios morados y estás empapada

-Gracias, tengo mucho frío, el agua de este sitio está helada- se queja, mira alrededor y se da cuenta de que están todos menos alguien muy especial para ella- Moon, ¿dónde narices está Moon y qué cojones están haciendo con ella? Moon. ¡Moon!- grita haciendo enfadar a los zombis que rodean la jaula en círculos, quienes se aprisionan contra las barras un segundo y vuelven a lo suyo dando vueltas alrededor de ellos.

-No sabemos dónde está, pero seguro que está bien- dice Warren para tranquilizarla.

-¿Ahora qué coño toca?- pregunta Murphy.

-Hora de comer- dice el hombre de antes.

-Oh, genial, me muero de hambre. ¿Qué hay en el menú?- de repente en el tubo que proviene de arriba empieza a salir comida para perros, alguna cae en la boca del hombre que espera con la boca abierta y el resto en el suelo.

-¿Qué es eso?- pregunta Zeta.

-Comida para perros- dice Doc.

-Me encanta la comida para perros- dice 10k empezando a comerla, Zeta coge un puñado y se lo mete en la boca.

-Eh colega, ¿por qué están dando vueltas de esa manera?- pregunta Warren refiriéndose a los zombis.

-Los mantienen bien alimentados pero sal de la jaula y atacarán- responde el hombre.

-¿Con qué les alimentan?

-Con comida de perros no

-He visto un pájaro- dice Roja sacando de su bolsillo la cabeza de un pájaro.

-Déjame verlo- dice Murphy cogiendo la cabeza.

-Espera, si un pájaro puede entrar aquí, debe haber una salida- razona Warren.

-He visto la luz del sol

-¿Murphy?- pregunta Zeta, el nombrado se da la vuelta- ¿Te has comido el pájaro?- Murphy tose y de su boca salen plumas.

-No- niega.

-Olvídalo, ella ha visto la luz del sol así que tenemos alguna opción

Así es como acaban todos alrededor del pienso haciendo un mapa de lo que han visto, pasillos, escaleras...etc.

-Encontrar la manera de llegar al punto de encuentro- ordena Warren, Zeta apoya su cabeza en la jaula encontrándose mal por un momento. De repente suena otra vez la alarma que les hace desmayarse a todos.

Zeta despierta en la caja, pero pronto se abre la puerta y sale. Está sola, no hay nadie, ni siquiera otra caja. En el suelo tiene un tubo de metal y un bolo. Los coge y en vez de hacer lo que tiene que hacer, se va al lugar de encuentro. Por el camino tiene que apoyarse en la pared por unos segundos y respirar profundamente, al encontrarse de repente mal.

Abre la puerta que la lleva a las escaleras de salida y ahí están todos.

-¿Seguro que esta es la escalera correcta?- dice Doc.

-Sí- responde Roja.

-Tenemos que ir a por Moon, y a por 5k- dice Zeta parándose a la mitad de las escaleras.

-Lucy iba a encargarse de buscarlos- dice Warren- No te preocupes

-Ya, pues no veo a Lucy por ninguna parte- se queja.

-Subamos, a lo mejor se nos ha adelantado- dice Warren, suben las escaleras y abren una puerta que da al exterior. Al principio les cuesta acostumbrarse a la luz del día, pero en seguida lo hacen.

Miran a su alrededor, es todo campo, pero a lo lejos se puede ver la carretera. Además en el otro lado hay seis cajas iguales.

-No jodas- dice Warren observando las cajas, el sonido horrible vuelve a sonar y todos acaban desmayados y metidos en las cajas de nuevo.

-Joder- se quejan todos cuando despiertan y se encuentran en las cajas de nuevo.

-Bueno, ¿y qué hacemos ahora?- pregunta Murphy.

-Algo malo está por pasar, no puedo deciros por qué, pero lo presiento- dice Warren.

-¿Algo malo?- pregunta Zeta.

-Sí, algo malo

-Yo también lo presiento- dice Zeta.

-Hola papi- esa es la voz de Lucy.

-Lucy- exclama Murphy, le ha sacado de la caja.

-Ya conoces a Carson- dice Lucy señalando al zombi que tiene al lado, está tranquilo y no ataca.

-Hola Carson- dice Murphy un poco repelente.

-Bueno, andando, vamos a por los otros- dice Lucy, logrando liberar a todos de las horribles cajas.

-Moon- exclama Zeta cuando sale de la caja y la ve al lado de Lucy. Acaricia a su lobo feliz y mira a Lucy- Gracias Lucy

-De nada, vamos- vuelven a ir a esas escaleras y llegan a la puerta.

-Han cambiado la cerradura- dice Warren.

-Tengo la llave- dice 10k con una palanca en la mano. La puerta de abajo se abre y entran una mujer y el hombre que les había acompañado en la comida. Lleva un arma y dispara, pero la bala da contra la pared al lado de Murphy.

-Quietos, no quiero hacerlo, pero se supone que debemos deteneros- el hombre coge a Lucy del brazo y la hace bajar las escaleras.

-No- grita Murphy.

-No, papá- grita Lucy, Zeta baja las escaleras para enfrentarse a ellos pero Warren la para.

-No olvides quién va armado aquí, amigo- dice el hombre apuntando a Murphy cuando llega hasta su hija- Todo el mundo a su jaula

-Eso no va a pasar- dice Warren.

Algunos zombis entran por la puerta atacando al hombre, haciendo que dispare a su compañera en la cabeza, Murphy coge a Lucy y suben las escaleras.

-No, Carson- dice Lucy bajando de nuevo las escaleras, Murphy va detrás de ella.

-Lucy- dice Zeta.

-Abre esa puerta- ordena Warren.

Lucy se mete entre los zombis, pero Murphy logra sacarla y suben las escaleras hasta llegar a los demás. 10k logra abrir la puerta y salen todos hacia fuera, cerrando la puerta a sus espaldas.

Zeta empieza a sentir un calor que antes estaba presente, pero no tanto como ahora. Se siente mareada y con ganas de tirarse al suelo, la duele todo el cuerpo, pero intenta disimularlo ante todos.

-Vamos, corred, vamos- grita Warren cuando la alarma suena otra vez, aunque Murphy lo acalla cuando cierra la puerta.

Todos corren hacia la carretera, cuando llegan Zeta no evita tirarse al suelo cansada. Moon nota que hay algo mal con su dueña y está más cerca de ella que de costumbre.

Murphy se cae al suelo y todos le ayudan a levantarse, pero no mantiene el equilibrio y se cae de nuevo, así que le acomodan boca arriba mientras él se queja.

-Está sangrando- dice Lucy, Doc y ella le quitan la chaqueta y le suben la manga de la camiseta. Zeta se queda sin respiración cuando ve de qué se trata, han mordido a Murphy y ya no es inmune...

Z Nation 3 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora