El día de después para Zeta, es un horrible infierno. Nada más despertar, se encuentra de frente con su madre.
-Ha pasado mucho tiempo, pero no cambiaría nada del pasado- dice ella con malicia, Zeta está tranquila, pues sabe que Murphy llegará en cualquier momento y la salvará. Pero eso no pasa, él no viene. Su madre aprovecha para ponerla un dispositivo alrededor del torso, sabiendo que no se puede mover o negar a ello- Esto es un regalo de cumpleaños
No es el cumpleaños de Zeta, pero su madre está demasiado loca como para pensar con claridad, el apocalipsis vuelve a las personas peores de lo que eran. Zeta se remueve y grita como puede cuando su madre saca el mando que controla el aparato, le da a un botón y una descarga eléctrica recorre todo el cuerpo de Zeta.
-Eh, no puede estar aquí- dice Will entrando en la sala.
-Lo siento, estaba viendo a mi preciosa hija, entiéndalo Will, no la veo desde hace muchos años
-Lo entiendo señora, pero sin presencia del señor Murphy no puede estar aquí- ella asiente y Will la acompaña afuera, no sin antes echar una mirada asesina a Zeta.
-Ya tienen tu cama preparada- dice Murphy llegando con el guardia, este desata a Zeta y los tres van al laboratorio. En una esquina hay un colchón blanco y unas sábanas del mismo color, justo al lado de la pared hay una cañería donde atan a Zeta de nuevo- Espero que sea de tu agrado
Zeta intenta gritar, advertir a Murphy de lo que ha hecho su madre, pero Murphy le da un sentido completamente diferente.
-No puedo soltarte princesa, hay que tomar medidas con esa actitud tuya, ya te lo he dicho- acaricia su cara pero ella se aparta en seguida- Voy a traerte algo de comer y beber- dicho eso se va y segundos después una descarga eléctrica vaga por su cuerpo. Su madre entra en la habitación con el mando en alto.
-Hola cariño- se acerca lentamente a ella y se agacha hasta quedar a su altura- Me ha dicho un pajarito que tienes la boca muy suelta y te limitas a decir muchas estupideces- dice riendo, de repente se pone muy seria y coge fuertemente la cara de Zeta desde el mentón- Pues te advierto que como abras esa puta boca de niñata que tienes cuando te quiten la cinta para comer y beber y digas algo sobre esto, te voy a meter una bala en el pecho, y hasta suplicarás para que te mate del todo. ¿Me has oído?- con el miedo a flor de piel, Zeta asiente muy rápido, su madre es el ser más malvado del mundo, y siempre lo ha sido- Así me gusta, que obedezcas
Zeta saca un par de lágrimas de sus ojos y ella le suelta la cara, al escuchar pasos se esconde detrás de los armarios.
-Aquí tienes tu comida y tu bebida, cuando termines me llamas y te pondré de nuevo la cinta- dice Will quitándole la cinta y dejando un vaso de agua y un plato con comida en el suelo.
Se va del laboratorio y Miriam sale de su escondite riendo, dándola otra descarga eléctrica a su hija.
-Vaya, ¿sabes? Tengo un poco de hambre- se sienta en el suelo frente a ella y bebe un poco de agua del vaso- Cuando eras pequeña, no te gustaban los sándwiches- dice mirando al plato de comida, coge el sándwich y le pega un gran mordisco- Claro que cuando te ponías a llorar te callabas muy fácilmente y después te comías el sándwich- Zeta recordó esos tiempos, en los que su madre la callaba apretando una almohada contra su cara y dejándola inconsciente.
-Eres una hija de puta- suelta Zeta llorando- ¿Por qué eres así?
-Porque el plan de tener una hija nunca fue mi prioridad- responde- Solo que tu padre sí quería tener una, y saliste tú
-No te atrevas a nombrar a papá- dice con dolor.
-Ese cabrón ya está muerto, no hace falta recordarle- dice riendo, Zeta quiere ir a por ella pero las esposas no la permiten siquiera tocarla.
-Al menos papá murió siendo una buena persona
-¿Buena persona? Eso no te lo crees ni tú Bethany
-¡No me llames así!- grita.
-Shh, no queremos que te oigan- dice apuntándola con una pistola.
-Papá tenía sentimientos, a diferencia de ti, se preocupaba por su hija, por su salud y por su vida. ¿Qué has hecho tú aparte de intentar matarme, eh?- Zeta se lleva otra descarga eléctrica.
-La verdad es que nada más, pero no necesito hacer otra cosa menos divertida que esto- dice riendo y terminándose el sándwich, se bebe el vaso de agua entero y se levanta cuando escucha pasos de gente se va.
-Muy bien, ya has terminado- Will le pone una cinta en la boca y recoge el plato y el vaso, mientras Zeta suelta varias lágrimas.
Durante días, Miriam hace lo mismo una y otra vez con Zeta: descargas eléctricas, se come su comida, la insulta, la amenaza, la hace recordar cosas y alguna que otra vez la ha pegado. ¿Y Murphy? En todo ese tiempo, Murphy no se ha dado cuenta de nada.
-¿Dónde estás Tommy?- pregunta en un murmuro Zeta, débilmente- Todo era mejor cuando estabas a mi lado- su aspecto ha cambiado, está bastante delgada, con ojeras de no dormir, algunas heridas y muy débil por tantas descargas eléctricas, ni siquiera puede sentarse en el colchón que tiene como cama.
-¿Por qué tienes ese aspecto? ¿Acaso no comes bien?- pregunta Murphy entrando en el laboratorio.
-Tommy, Tommy...- Zeta se está volviendo loca.
-Eh, eh- dice Murphy agachado a su lado.
-No quiero morir- dice llorando.
-¿Por qué ibas a morir?- pregunta él, Zeta sabe perfectamente el plan que tiene su madre contra ella, pero no es capaz de decirlo porque el miedo es más fuerte que su voluntad.
-Murphy, no quiero morir- débilmente le mira a los ojos y él se extraña. Murphy también había cambiado, estaba enérgico y con ganas de vivir la vida, el azul se estaba quitando de su piel y estaba volviendo a tener la piel normal.
El plan de su madre se llevaría a cabo cuando todos estuvieran comiendo, ya que mientras nadie mirara, todo iría bien...
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...