Tras un largo viaje, llegan a Nueva América. Hay un enorme cartel donde pone "Bienvenidos a Nueva América". En una pared hay muchos papeles propagandísticos sobre algo de unas votaciones. Delante de esa pared hay dos señores sentados con sus pistolas, vigilando la llegada de la gente. Al lado tienen lo que puede ser su coche.
-Quedaros en el coche hasta que os digamos- dice Doc, 10k y él van a hablar con los hombres. Pero nadie le hace caso y bajan del coche, aunque no se acercan demasiado a los hombres.
-Buenas- saluda uno de los hombres.
-Paz, hermano- saluda Doc- ¿Esto es Nueva América?
-Todavía no- responde el otro hombre.
-¿Todavía no?- pregunta 10k.
-Está en proceso de votación- dice el primero.
-¿Votación? ¿Qué o a quién tenemos que votar?- pregunta Doc, antes de que uno de ellos responda, la vieja se abalanza sobre Zeta y ambas ruedan por el suelo, la vieja ahora es un zombi.
-¡Ayuda!- grita Zeta, Lily intenta quitársela de encima pero no se está quieta, tampoco puede disparar por si falla y le da a Zeta en su lugar. Es 10k quien con un disparo acierta de lleno en la cabeza de la vieja, su hijo se lamenta en el suelo por la pérdida de su madre y Zeta retrocede hasta que su espalda queda pegada al coche de los hombres que están sentados.
Los hombres se levantan en seguida y apuntan firmemente a Zeta, ella se encoge en su sitio asustada. Moon a su lado gruñe hacia los hombres y Thomas, en los brazos de la chica que le ha pedido cantar a Zeta, lloriquea.
-Eh, eh, no hay necesidad de hacer esto- dice Doc.
-Es por precaución. ¿Te han mordido, niña?
-¿A quién llamas tú niña?- pregunta Zeta de mala leche, está recuperando su genio y carácter poco a poco.
-Calma todo el mundo, la violencia no es una manera de arreglar las cosas- la voz de una mujer inunda el lugar, todo el mundo se aparta y se da la vuelta para ver quién es esa mujer. Tiene el pelo corto y es bastante guapa, la manera en la que va vestida les hace saber a todos que es la líder de algo.
Cuando los hombres se apartan y dejan a la vista a Zeta, la mujer se asombra.
-¿Bethany?- pregunta asombrada, Zeta se asombra al caer en la cuenta de quién es.
-¿Georgina?- Zeta se levanta y sonríe, ambas corren a la otra y se funden en un fuerte abrazo.
-Por dios, estás viva Beth- dice ella.
-Me alegro mucho de verte- responde Zeta feliz- Pero ahora soy Zeta
-Yo George, veo que nuestras vocaciones de cambiarnos el nombre siguen en pie, ha hecho falta un apocalipsis para lograrlo- bromea George, ambas ríen.
-¿Alguien puede explicar qué pasa?- pregunta Doc.
-Éramos buenas amigas en el instituto, al menos el poco tiempo que estuvo ella ahí- responde George.
-Mi madre...mi madre me prohibió juntarme con gente cuando tenía 16 años, por eso conocí a Murphy- responde Zeta.
-¿El Murphy?- pregunta Geroge.
-El mismo, pero ha perdido sus facultades, ya no es inmune- responde Doc- Soy Doc, por cierto
-Soy George, la líder del nuevo grupo de supervivientes en Nueva América
-¿Líder?- pregunta Zeta asombrada.
-¿Algo así como una presidenta?- pregunta 10k.
-Podría decirse que sí, aunque todavía se tiene que votar para aceptar Nueva América o no. ¿Cómo te llamas?
-10k, soy su novio- dice señalando a Zeta.
-Vaya, ¿y esta es la famosa Moon de la que no dejabas de hablar?- pregunta acariciando al animal.
-Sí. Ella es la Sargento Lily y él es mi hijo, Thomas- dice Zeta presentándoles, luego Doc presenta al resto del grupo de supervivientes.
-¿Podemos votar nosotros?- pregunta Doc.
-Claro, todo ser que quede vivo en este mundo puede votar
-¿Dónde nos apuntamos?- pregunta 10k.
-Acompañarme con el coche- todos se montan en sus respectivos coches y van a un refugio que está al lado del lugar donde estaban. Es una ciudad rodeada por fuertes muros impenetrables, no parece que haya zombis cerca, ni siquiera huele a apocalipsis.
En la entrada todos aplauden a George, la mayoría son guardias que custodian la entrada por seguridad.
-Poco a poco hemos ido haciendo de este lugar un hogar, la gente está bastante contenta detrás de estos muros- dice George- Aquí la gente hace su vida normal, pasa por cuarentena si están enfermos y por revisión si están bien, luego se les asigna una habitación en una de las casas que están en la parte de atrás y un trabajo. Después de eso pueden seguir con su vida como ellos quieran
Cuando pasan las grandes puertas de la entrada se quedan sin habla. Al principio están los controles, luego un pequeño parque con el césped tan verde que te anima a ir allí, luego hay un pabellón que según George está dividido por el comedor, el bar en la parte de abajo, la sala de descanso y la sala de espectáculos donde se llevarán acabo las votaciones. Detrás del pabellón hay una inmensa calle llena de casas. Tienen luz, comida y agua. Todo lo que necesitan.
-Bien, enfermos a mi derecha, no enfermos a mi izquierda- dice una mujer con una carpeta en las manos.
-Nos vemos dentro- dice George pasando de largo- Os voy a apuntar en las listas para que votéis
Zeta asiente y George desaparece, el grupo pasa por los no enfermos y tienen que pasar por revisión. Cuando es el turno de Zeta empieza a ponerse nerviosa, no quiere que nadie la toque.
-Es por tu bien, si no pasas la revisión te quedas fuera- dice la mujer doctora, ella se remueve en sus brazos ya que no la deja libre.
-Suéltame- grita Zeta, dos hombres se unen al forcejeo para que se esté quieta- No me toquéis- su voz demuestra verdadero terror ante la situación.
-Eh- les llama la atención George- Hay maneras de tratar a las personas- los hombres y la doctora la sueltan y ella retrocede hasta sujetarse fuertemente al brazo de 10k- ¿Estás bien, Zeta?
Zeta asiente y 10k habla por ella mientras intenta calmarla, su pulso está a 100.
-Ha pasado por una especie de trauma, es por eso que reacciona así- explica 10k.
-No te preocupes Marie, yo la haré su revisión- la gente sale de la tienda y George y Zeta entran, la primera cierra la tienda para que nadie pueda mirar- ¿Qué te ha pasado?
-Me fie de la gente equivocada, por ello sufrí las consecuencias- responde rápidamente mientras se sienta en la camilla, George empieza a revisarla.
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...