Capítulo 36

434 30 12
                                    

Es hora de elegir.

-Tengo que volver- digo decidida.

-¿Estás al 100% segura?- pregunta mi padre.

-Sí, Warren me ha dicho que yo era la razón por la que muchas veces seguían de pie y luchando. No puedo hacerle esto, tampoco a 10k y Thomas, ni a Murphy, ni a ninguno de ellos, no me lo perdonaría nunca- digo señalando a la pantalla.

-Bien, pues está decidido, vamos a la salida- dice mi padre, todos me acompañan hasta una puerta en la que pone "salida" en verde. Mi padre abre la puerta y da a un vacío blanco.

-Tienes que saltar- dice Lucy, yo asiento.

-Le daré recuerdos a todos. A Warren- digo mirando a Escorpión, a Vázquez y a Charles- A Murphy- digo mirando a Serena, a Lucy y a mi padre- A Addy- digo mirando a Mack- A 10k y a Doc- digo mirando a Cassandra y Lily- A Roja- digo mirando a 5k- Y a Moon por supuesto- digo mirando a mi padre- Le hablaré a Thomas de vosotros toda su vida

-No te olvides de Simon, por favor- dice mi padre.

-Nunca- digo rota, abrazándole- Me alegro de haberos visto una última vez. Os he querido mucho a todos y siempre os voy a querer, siempre voy a estar agradecida con vosotros por todo y siento mucho no haber podido hacer nada para impedir vuestras muertes

-No podrías haber hecho nada de todos modos- dice Serena sonriendo.

-Te queremos, que nunca se te olvide- dice Lucy.

-Y yo a vosotros

-Cuídate- dice Lily.

-Lo mismo digo, y volveremos a vernos- prometo, les abrazo por última vez y miro hacia el vacío- Allá voy

Salto y por un segundo me quedo sin respiración mientras caigo y caigo y mi vista se vuelve blanca, todo es blanco.

Qué raro ha sido el sueño que he tenido.

//

*Narrador externo*

-Inténtalo de nuevo maldita sea- grita Murphy, ya que la doctora Sun Mei ha dejado de intentar reanimar a Zeta.

La doctora frota los aparatos de nuevo y los pone en el pecho de Zeta, su cuerpo reacciona y ella coge una bocanada enorme de aire mientras se sienta en el suelo, mira a todos los presentes.

-¡Zeta!- gritan todos felices, pero la nombrada tiene que tumbarse en el suelo por la herida que tiene en el costado, ha perdido mucha sangre.

-Médicos, por favor- les llama Sun Mei, ellos vienen con una camilla y la suben ahí.

-Estará bien, cuando terminemos con ella os avisaremos- dice uno de los doctores, llevándose con ellos la camilla donde se encuentra Zeta.

-Quédate con nosotros, Zeta- dice el otro doctor- Eres fuerte

-¿Me conoce?- pregunta débilmente.

-Todo el mundo lo hace, eres la salvadora de este mundo para muchos- dice el primer doctor.

<Pues a lo mejor no atraigo la muerte allá a donde voy> piensa Zeta.

Curan a Zeta y la dejan descansar un rato, hasta que ya por fin pueden entrar a la sala donde se encuentra.

El primero en entrar es 10k, lo hace escopetado y por ello casi se cae al tropezarse, pero llega cuando antes a la camilla donde se encuentra su novia.

-¿Cómo te encuentras?- pregunta 10k, ella sonríe al recordar lo que ha vivido mientras estaba muerta, algo bastante extraño. Coge a 10k de la nuca y tira de ella para juntar sus labios con los de él, 10k en seguida la sigue el beso. El resto del grupo sonríe.

-Ahora bastante bien- responde Zeta- ¿Y tú?- pregunta refiriéndose a su mano.

-Mucho mejor- dice sonriendo.

-Deja un poco de Zeta para los demás- se queja Warren riendo, aparta a 10k y abraza a Zeta, el resto hace lo mismo.

-Pensé que me iba a dar algo- dice Murphy cuando se abrazan, Zeta ríe.

-¿Y Thomas?- pregunta Zeta.

-Con JZ y Moon en la sala de juegos de los niños- dice Simon.

-Tengo que contaros algo que he visto- todos la miran insistentes y curiosos, quieren saber de qué se trata.

-Adelante- dice Warren, Zeta de sienta en el borde de la camilla y les cuenta a quiénes ha visto, a la mayoría se les aguan los ojos de la emoción y tristeza mezclada con alegría por recordar a sus seres queridos.

-Me han dado recuerdos para todos vosotros, verles ha sido lo mejor. Estaban ahí para hacerme decidir sobre volver con vosotros o quedarme con ellos. Pero ha sido muy raro

-Y has decidido volver- dice Murphy conmocionado, Zeta asiente mientras le caen un par de lágrimas.

-Sois mi familia, jamás me perdonaría dejaros aquí solos sufriendo, al menos sé que los que están ahí arriba nos apoyan y nos ayudan, y que al menos no pueden sufrir

Todos se sumen en un gran abrazo.

-Perdón por haber dudado de ti, 10k- se disculpa, él niega.

-Perdón yo, por no haberte dicho que te equivocabas en todo lo que dijiste en el bar. La única persona de la que me he enamorado eres tú, Zeta. Jamás te cambiaría por otra persona y sabes que eso es verdad. Nunca me he arrepentido de todo lo que hemos pasado, y mucho menos de haberte conocido

Ambos sonríen y se vuelven a besar.

Con el paso de los días Zeta se recupera y puede volver a caminar. Justo en el día del veredicto final puede salir de la sala médica en la que estaba en revisión, así que va directa a la sala de espectáculos, George está en el escenario dando un discurso y en seguida ve llegar a Zeta.

-Antes de dar el resultado quiero que le deis un gran aplauso a la recién llegada, nunca lo había dicho pero ella me inspiró a ser lo que soy hoy en día. Un aplauso para Zeta- todo el mundo la mira y la aplauden con entusiasmo.

-Gracias- agradece Zeta.

-Y el resultado es...¡Sí! ¡Bienvenidos a Nueva América!- grita George, todos aplauden y gritan, además de abrazarse y besarse con todos- Gracias a todos por esto. Gracias por ayudar a trasladar Pacífica a Altura, o lo que queda de ella. Sois los mejores y lo haré lo mejor que pueda. Pero Zeta- todos se dan la vuelta para mirarla- Esto no sería posible sin ti. Así que, ¿quieres liderar conmigo?

Todos esperan su respuesta, la cual ha dejado a muchos sin palabras, como es el caso de Zeta, hasta que asiente lentamente y todos vuelven a aplaudir felices. George baja del escenario y Zeta y ella se abrazan felices.

-Gracias, George- agradece Zeta.

-Gracias a ti, Zeta

-Eh, tengo algo que decir- 10k está en el escenario con los guardias cogiéndole por los dos brazos, George les hace una gesto para que le dejen y lo hacen- Zeta, ya lo he dicho muchas veces pero lo diré hasta que me muera. Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, eres la razón por la que sigo aquí. Te amo- dice cogiendo el micrófono y acercándose a ella- Bethany Cruller- le da el micrófono a George y se arrodilla- ¿Quieres casarte conmigo?

Ella se asombra y mira con los ojos cerrados y sonriendo al cielo, dando las gracias a los que están ahí arriba viéndolos.

-Sí. ¡Claro que sí!- grita Zeta, 10k le pone el anillo y ambos se besan.

Y así vivieron felices y comieron...¿cerebros?

///

¡Y este es el final de la historia! Muchas gracias a todos por leer y por haber sido tan fieles a las tres temporadas, sin vosotros esto no habría sido posible. ❤

Encontraréis más historias en mi perfil :)

Y...tal vez haya una secuela de esta historia en un futuro, un tanto diferente pero con los mismos personajes, incluyendo a Zeta y a Moon. 🥰

-Feelslikedreams

Z Nation 3 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora