Todos corean el nombre de Zeta en fuertes gritos, 10k la mueve llorando, George la mueve la cabeza llorando también. Doc solo la llama mientras se ocupa de su herida. Warren grita sujetando con fuerza el volante, Moon aulla y Thomas llora.
En resumen, el coche es un completo alboroto.
Llegan a Altura y sacan a Zeta del coche para dejarla en el suelo.
-¡Ayuda!- grita George, del otro coche se bajan los demás y corren hacia Zeta, se quedan paralizados ante lo que dice George- No respira
-¿Qué? ¡Hacer algo!- grita Murphy, Sun Mei corre hacia dentro de Altura.
-No parece que se vaya a convertir- dice Roja.
-Es cierto- dice Warren.
-¿Puede alguien hacer algo joder? De toda la gente viva tenían que quedar los más tontos- se queja Murphy.
-Murphy, relájate- dice Warren.
Todos o la mayoría lloran.
-Vamos hermanita...- murmura Simon, Sun Mei vuelve con el aparato que revive a las personas, ese que lo frotas luego lo pones en el pecho de persona provocando una descarga eléctrica.
-Zeta- dice Sun Mei, sus seres queridos se dan la mano y rezan para que Zeta despierte.
-¡Zeta, despierta joder!- grita 10k llorando, con el corazón encogido y temblando del miedo, por un momento el resto del grupo cree que se va a desmayar.
///
*Narra Zeta*
Lo último que veo son los ojos de George antes de cerrar los míos.
-Eh, Bethany- alguien dice mi nombre y yo vuelvo a abrir los ojos, estoy en la oficina de mi padre, tumbada en el sofá, el que me habla es él- Bienvenida
-¿Qué hago aquí?
-Has luchado durante mucho tiempo, te admiro mucho
-¿Qué?
-Has sobrevivido mucho al apocalipsis e incluso has encontrado al amor de tu vida y tienes un hijo
-¿Cómo sabes eso?
-Te he estado observando desde el primer día, y ojalá pudiera haber sobrevivido para cuidarte hasta el final. Pero me alegro mucho que ahí estuviera Murphy para ti. Antes de explicarte de qué va esto quiero que vengas conmigo
-¿A dónde?
-Ven- ambos nos levantamos y salimos de su despacho, estamos en una especie de refugio. Pasamos un par de pasillos y entramos en lo que parece un comedor, hay mucha gente viva.
-¿Qué es este sitio?
-Personas que tienen cosas pendientes con los vivos que están a punto de morir
-¿Estoy a punto de morir?- pregunto alarmada, mi padre me regala una sonrisa triste.
-Me temo que si
-¿Eres real?
-Todo lo que ves es real si tú quieres que sea real, Beth. Mira a quién te he traído- delante de nosotros hay una mesa de metal, en ella está sentado Charles Garnett.
-¿Charles?- pregunto asombrada, sonrío conmovida, el nombrado se levanta y me abraza con fuerza, yo le abrazo aliviada.
-Hola Zeta, me alegra mucho poder haber visto tu proceso desde aquí, también me alegro de verte crecer, lo que has hecho es increíble
-Gracias- por una puerta aparecen Cassandra y Mack, ambos al verme se asombran y los tres nos abrazamos.
-Madre mía cuánto has cambiado, Zeta- dice Cassandra.
-Pero para bien- aclara Mack.
-Chicos, me alegra veros de nuevo
-Y por última vez me temo- al lado de los dos aparecen Serena y Lucy.
Sonrío y las abrazo fuerte.
-Siento no haber podido hacer nada con tu muerte, Lucy- me disculpo.
-No fue tu culpa, y me hubiera gustado pasar más tiempo contigo pero lo poco que te conocía ya me era suficiente- dice sonriendo.
-Felicidades Serena, has tenido una hija espléndida que viene de una mujer espléndida
-Felicidades a ti por tener a ese pequeño- dice Serena, de repente alguien me abraza por la cintura, miro hacia abajo y veo a 5k.
-5k- exclamo abrazándole.
-Hola Zeta- Vázquez y Héctor aparecen y me alegro de verles.
-Me hubiera gustado haberme despedido de vosotros- digo triste.
-A nosotros también- dice Héctor de corazón.
-Hola. Zeta, ¿verdad? Soy el padre de Tommy- dice un hombre que se parece bastante a 10k, estrecho mi mano con él.
-Sí, soy yo
-Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi hijo, jamás le había visto tan feliz. Pero por favor, le conozco demasiado para saber que está completamente enamorado de ti, no dudes de su amor de nuevo
Asiento triste y miro a mi padre.
-Falta una persona- dice sonriendo, frunzo el ceño y mis difuntos seres queridos se apartan para que pueda ver de quién se trata. Mis ojos se llenan de lágrimas en seguida, la Sargento Lily. Me tiro a sus brazos desconsolada y llorando.
-Lo siento mucho, podría haberte salvado, lo siento, lo siento- digo con dolor.
-No lo sientas, no fue tu culpa, pero si lo hubiera sabido, me hubiera despedido antes- bromea, Zeta ríe amargamente.
-Siento que os mataran a todos, el apocalipsis es una mierda
-Pues no te vuelvas a echar a ti la culpa porque no la tienes. Si estamos aquí es por el apocalipsis, como tú has dicho- dice Lucy, el resto la apoya.
-Ven con nosotros- dice mi padre, vamos a una sala donde hay monitores.
-Esta es tu sala, desde aquí hemos podido verte crecer y sobrevivir- explica Mack. En las pantallas estoy yo en el suelo con mis seres queridos vivos intentando reanimarme. Todos lloran y gritan, parecen estar desolados.
-Eres importante para ellos, igual que para nosotros- dice Cassandra.
-Así que ahora tienes que decidir, Bethany- dice Serena.
-¿Decidir qué?
-Si vuelves con ellos o te quedas con nosotros- dice Vázquez, el corazón se me para (nunca mejor dicho) y me quedo callada durante un rato.
-No voy a obligarte a quedarte, tampoco te voy a obligar a irte, pero yo que tú volvería con ellos y seguiría luchando mucho más- me aconseja Lily rodeando mis hombros con su brazo.
-Pienso igual que la sargento, todavía tienes tiempo para vivir una vida feliz y nosotros siempre te estaremos esperando aquí- coincide mi padre.
-Pero por otro lado aquí tendrás todo lo que necesites, nunca más tendrás que sufrir y llorar, vivirás por fin en paz- dice Charles.
-Decide bien y decide rápido Beth, tu tiempo se acaba- mi padre hace un gesto con su cabeza para que mire a la pantallas y me quedo sin habla, Sun Mei mira a todos bastante preocupada y ya no pone los aparatos de las descargas en mi pecho. Se están rindiendo...
ESTÁS LEYENDO
Z Nation 3 (10k y tú)
FanfictionTERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA Después de la explosión que hizo volar por los aires el submarino, Murphy decide emprender un nuevo viaje y crear una nueva civilización, aunque los problemas ya son parte del grupo de supervivientes que más lejos han lleg...