Capítulo 22

332 21 7
                                    

-He vuelto a sentirlo- dice Lucy mirando hacia Zeta- Siento algo extraño en ti, Zeta

-¿En...en mí?- pregunta faltándola el aire por unos segundos.

-Sí, es como si detectara algo extraño

De repente se escuchan golpes por donde se han ido el resto.

-10k- dice Zeta levantándose un poco, pero tiene que volverse a tumbar por el dolor de su cuerpo.

-Doc, ayúdales- dice Murphy.

-Está bien, Lucy mantén tu boca cerrada y no muerdas a tu padre otra vez- dice Doc antes de irse.

Murphy se levanta y él y Lucy se miran en el espejo, empiezan a hablar sobre la vida de Lucy y de su madre, Serena. Murphy le cuenta la historia de la granja.

-Tendrías que haber visto cómo se puso Zeta, los cabrones de la granja no querían darnos cobijo incluso sabiendo que tu madre estaba embarazada- se burla Murphy, pero Zeta no escucha hasta que escucha un golpe duro contra el suelo.

-Murphy- exclama con falta de aire, el nombrado está en el suelo y le vuelven a dar convulsiones.

-No, papá no, por favor no me dejes, por favor- dice Lucy moviéndole.

-Lucy- dice Zeta poniéndose de lado con dificultad en la mesa- Lucy no lo hagas- dice Zeta cuando ella le remanga la camiseta a Murphy.

-Lo siento, tengo que hacerlo- se acerca al brazo pero Murphy la para.

-No, no lo hagas

-Pero te morirás

-Pues me moriré, pero tienes que salvarte, prométemelo, prométeme que no me morderás

-No, no pienso prometerte eso- Zeta, encontrándose un poco mejor, empieza a sentir cómo las lágrimas caen de sus ojos involuntariamente, es una escena muy triste.

-Lucy...- dice Murphy llorando- Eres lo único que me ha importado en este mundo aparte de Bethany y aparte de mí. Eres única, única en el mundo, así que hazme caso, no me vuelvas a morder, por favor

Murphy empieza a convulsionar de nuevo.

-Oh dios, Murphy, Murphy- dice Zeta sintiendo el pánico en su cuerpo, cierra los ojos con fuerza sin querer ver la escena. Murphy deja de convulsionar y de respirar.

-Lo siento- dice Lucy devastada, Zeta abre los ojos y Lucy lo está mordiendo.

-¡No! ¡No!- grita con fuerza, se desliza por la mesa hasta caer al suelo exhausta, pero no puede hacer otra cosa- ¡Lucy!- Lucy le muerde una y otra vez hasta que se cansa y tiene que apoyar su cabeza en el cuerpo de su padre.

Zeta empieza a ver borroso y el mundo le empieza a dar vueltas, mira en dirección a Lucy y su pelo ha cambiado de rubio a gris...

-No...Murphy...Lucy...- dice antes de cerrar los ojos del todo sin aire y sin fuerzas, aunque por suerte sigue respirando.

Murphy se despierta y primero ve a Zeta en el suelo, boca abajo y con lágrimas en sus ojos, tiene la cara pegada al suelo y apenas respira.

-Bethany...- la mueve pero ella no responde- Beth. Beth- la mueve más fuerte y no reacciona, entonces ve a su hija, se ha hecho más mayor aún y ya está vieja, a punto de morir- No- dice abrazándola y llorando.

-Lo siento papá- dice Lucy- Lo siento Bethany- dice aunque Zeta no le escuche.

-Me has salvado...- dice Murphy mirando a los ojos a Lucy.

-Lo siento, te quiero mucho...cuando Zeta se despierte dala esto, es mi colgante de la suerte...- Lucy le da a su padre un colgante rojo y él asiente llorando- También dila que la quiero, y a Warren, y a Addy, y a todos. Pero sobre todo te quiero a ti papá...gracias por darme la vida. Por favor cuida de Zeta y de su bebé...

-No, Lucy, Lucy. ¡No! ¡No! ¡Lucy!- empieza a gritar Murphy cuando Lucy cierra los ojos y deja de respirar, se apoya contra la mesa y abraza a su hija llorando con dolor y tristeza, le habían arrancado parte de su alma y de su vida.

El grupo se encuentra con la catástrofe de frente, después de haber peleado con un enorme zombi entre todos, más listo, fuerte y rápido que los demás. Todo porque Warren quería buscar provisiones.

-¿Qué ha pasado?- pregunta Warren, nadie se mueve, nadie dice nada, están todos asombrados, todavía no han visto a Zeta.

-Me ha mordido, me ha salvado- murmura Murphy con dolor y con la voz entrecortada.

-Dios mío, Zeta- exclama Doc cuando la ve en el suelo en la misma posición que la había visto Murphy, Doc y 10k van corriendo a por ella.

Ambos la mueven, pero ella no reacciona.

-Está viva, respira, pero tiene mucha fiebre- dice Doc, a ellos se une la doctora Sun Mei.

Todos lloran por la muerte de Lucy, pero también lloran por Zeta, ya que no reacciona. Moon aulla y se mueve alrededor de su dueña tirada en el suelo, inquieta y nerviosa.

-Salvarla por favor...salvarla al menos a ella- murmura Murphy con la voz rota y sollozando- A ella y a su bebé...por favor- pide dejado a todos sin habla, todos miran a la vez a 10k pero él no hace caso. El miedo se refleja en su cara mientras intenta que su novia y futura madre de su hijo o hija vuelva a la vida.

-Haz algo- pide Roja, la ha cogido bastante cariño a Zeta y no quiere perderla, y el resto de personas que hay en el grupo han pasado demasiadas cosas con Zeta, sobre todo Murphy. No pueden perderla, es una de sus más fuertes armas que les hace seguir adelante, y es que ella nunca se rinde y por ello es un alma positiva en el grupo. Animó a 10k a continuar viviendo en un mundo de mierda donde si te descuidas, puedes acabar muerto o peor, convertido en zombi. Ha sacado muchas sonrisas a todos y cada unos de los que hay aquí, su lobo le ha acompañado desde el primer día, la ha salvado y la ha mimado de todas las maneras posibles, tampoco puede perder a su dueña. Addy perdería a su mejor amiga, Warren a la hija que nunca tuvo, Murphy a su segunda hija, Doc a una mejor amiga loca, Sun Mei, 5k y Roja a más que una compañera....

Z Nation 3 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora