Capítulo 33

265 30 4
                                    

Es 10k quien baja primero a salvarla, las otras tres se quedan detrás de la pared para disparar al gran número de zombis que van hacia ellas.

-Salir de aquí cuanto antes, en la entrada hay varios coches con supervivientes que irán a Altura- explica Zeta.

-¿Y tú?- pregunta Lily.

-Tengo que salvar a 10k

-Yo no me voy a ningún lado- dice Roja.

-Yo necesito volver al laboratorio- dice Sun Mei- Sin lo que hay ahí dentro, no podremos conseguir una vacuna. He vuelto aquí desde Altura solo por eso

-Vale, ve, pero ten cuidado- ordena Zeta, a lo lejos ven a Doc- ¡Doc! Llévate a Sun Mei al laboratorio

La doctora se encuentra con el doctor y los dos salen corriendo. La mujer que estaba en apuros se encuentra con ellas, pero 10k no está.

-Ve a la entrada y sal de aquí- ordena Lily a la mujer, ella asiente- Ahí tienes la puerta trasera, llegarás antes si vas por fuera, además es más seguro

-Gracias- la mujer se va corriendo mientras Lily dispara a un par de zombis más. Las tres van hacia abajo y ayuda a 10k con los zombis, pero pronto se encuentran rodeados por los zombis que iban hacia ellas. No tienen escapatoria.

Los cuatro pelean con ese grupo, pero son demasiados y la mayoría van a por 10k. Roja es la primera que se da cuenta de que le han mordido la mano a 10k, por lo que va y con su arma le corta la mano. Zeta, sin darse cuenta de lo que pasa detrás de ella, mata a los zombis de alrededor pero los demás van ahora a por Lily.

-¡Lily!- dice Zeta intentando matarles, Roja coge a 10k ensangrentado y le arrastra lejos de ahí.

Los zombis atacan a Zeta pero consigue separarlos de ella lo suficiente para que no la muerdan.

-¡Aquí, cabrones hijos de puta!- grita Lily, así los zombis dejan a Zeta y van a por ella.

-¡No!- dice  Zeta atacada.

-¡Corre, Zeta!- grita Lily.

-¡No!- es Roja quien la coge por detrás para arrastrarla fuera de ahí- ¡Lily!- los zombis la muerden por todas partes y Zeta ve cómo en su mano derecha tiene una bomba que activa ella misma- ¡Noooo! ¡Lily! ¡No!

Roja y ella se encuentran con 10k en la pared de la rampa contraria a donde estaban los zombis y Zeta intenta zafarse del agarre de Roja pero ella no la deja libre. Escuchan una explosión justo a su lado y la sangre hace una lluvia que les envuelve. Zeta suelta un grito desde lo más interno de su corazón, ya había considerado a Lily como alguien de su familia y la acababa de perder para siempre. Así en su mente le viene el pensamiento de que la gente de su alrededor siempre muere.

Ella se tapa la boca y cierra los ojos, llorando.

-Zeta, ayúdame- pide Roja, ya que está intentando tapar la herida de 10k en su mano, pero ella solo puede lamentarse. 10k también está en shock, Sun Mei se une con ellos y venda la muñeca de 10k rápidamente. Hasta ahora Zeta no se ha dado cuenta de que a 10k le falta la mano, porque ha estado metida primero en salvarle de los zombis y ahora en la muerte de Lily.

-La sargento os ha salvado la vida, y tú se la has salvado a 10k, Roja- dice Sun Mei- Zeta- la doctora mueve a la nombrada pero ella no reacciona, tiene la mirada perdida en algún sitio delante de ella- Zeta

-Ha...muerto- murmura Zeta, las lágrimas son imparables. Mueve la cabeza a su izquierda y entonces se da cuenta de lo que le ha pasado a su novio- ¿Qué te ha pasado?

-He tenido que hacerlo, le habían mordido- dice Roja llorando, a Zeta le entra el pánico cuando recuerda a Moon y a Thomas. Cuando recuerda a sus amigos. Luego recuerda de nuevo a Lily y el dolor la inunda. Se levanta con la mirada de todos.

-¿A dónde vas?- pregunta Sun Mei levantada también.

-A por mi hijo y mi lobo- responde entre dientes intentando retener las lágrimas, pero sigue sin poder hacerlo.

-Voy contigo- 10k sale del shock y se levanta pero se desestabiliza, Roja le sujeta.

-Estás en mejor compañía aquí- le restriega saliendo de las rampas, 10k se suelta del agarre de Roja y va detrás de su novia hasta sujetarla.

-Si vuelves ahí dentro morirás- la dice.

-Suéltame, prefiero eso a seguir viviendo en este mundo de mierda

-Tienes a gente que te quiere y que también daría la vida por ti, y siguen vivos- Zeta se remueve en los brazos de 10k, está de espaldas a él y no puede verle, pero sí puede ver su herida.

-¿No lo entiendes? Todo el mundo que está a mi alrededor acaba muriendo, y si no, por poco- Zeta se refiere a la mano de 10k.

-Nada de esto es tu culpa Zeta

-Lo siento

Zeta se deshace del agarre de 10k con una patata en la espinilla y sale corriendo hacia el lugar de la explosión. Por un lado llegan corriendo Doc, Addy, Murphy, Warren y su hermano.

-Zeta- dice Warren, ella para de correr y les mira jadeando y llorando, luego mira por última vez a 10k a lo lejos antes de seguir corriendo adentrándose en el edificio.

Con rabia, fuerza y odio mata a cualquier zombi que se ponga en su camino.

-¡Thomas! ¡Moon!- grita Zeta mirando alrededor del pasillo, todo está patas arriba.

-Les he visto por ahí, están vivos- un hombre sale tosiendo de una habitación-Tu hijo y tu lobo están atrapados en la biblioteca

-Póngase a salvo- dice Zeta tosiendo por el asqueroso polvo que la explosión ha formado. Se adentra más en el edificio y sigue los carteles de la biblioteca.

Cuando llega, la única luz que entra es por una ventana, todo está casi oscuro y patas arriba. Libros rotos, hojas de papel por todos lados, las estanterías tiradas en el suelo y rotas.

-Zeta- Kaya la llama desde una esquina, JZ, Thomas, Moon y ella están estrapados entre la pared y una estantería tirada en el suelo.

Z Nation 3 (10k y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora