¿Me conoces?

5.9K 457 80
                                    

El castillo fue cerrado por ordenes de Dumbledore, ya que al parecer Sirius Black se logró meter, pero después de mandarnos a nuestros dormitorios nos dicen que en realidad no está en la escuela. El profesor Lupin cada vez me agrada más, nada comparado con Lockhart. Sólo que algunas veces no se encuentra por ningún lado. 

Cuando entro al gran salón Ginny está con Luna, me acerco a saludarlas y comenzamos a platicar de su año escolar, Luna de verdad es una niña divertida, muchos la llaman lunática, lo cuál me molesta muchísimo, ella es interesante y siempre tiene algo que contarte. Cuando luna se levanta para irse aprovecho para hablar con Ginny.

-Ginny, ¿tú podrías enseñarme a jugar quidditch?- Le digo un poco avergonzada de no haber aprendido en todos estos años.

Antes de que Ginny pueda responder llegan sus hermanos, los gemelos Weasley a sentarse junto a ella. 

-Hermanita, mamá dice que este año tenemos que cuidarte más, no quiere que te vuelvan a poseer o algo así.- Dice George. 

Noto que ambos voltean a verme y le recriminan a Ginny no habernos presentado. 

-No sabía que estabas ocupada pequeña Ginny.- Vuelve a decir George

-Ella es _____ Green, es una amiga- me presenta Gin. 

-Un placer soy George Weasley, el más guapo de la familia.

-Somos los más guapos, somos idénticos.- Dice el otro gemelo.

Antes de que pueda continuar le contesto.

 -Tu debes ser Fred.- Mientras lo digo noto que su sonrisa aumenta pero parece algo sorprendido. 

-¿Tú sabes quién soy?- Dice el mismo gemelo

-Claro, Cedric los conoce, además no pasan desapercibidos. 

Ginny nos interrumpe para decir algo. 

-Ellos están en el equipo, tal vez puedan enseñarte a jugar.

-¿No sabes jugar quidditch?- Me dicen ambos asombrados al mismo tiempo. 

-No, pero me gustaría aprender.- Les digo algo apenada. 

-Somos perfectos para eso- Me dicen al unísono. 

-Pero tendrás que hacer nuestra tarea- Dice Fred mientras me guiña el ojo. 

Antes de que pueda decir que no ambos salen corriendo, seguramente planeando hacer otra de sus famosas bromas.

Un final feliz. Fred Weasley y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora