Cedric me invita a algunos de sus partidos de quidditch, así que decido ir a todos para apoyarlo, por mucho que odie al resto de los estudiantes, la verdad el quidditch me encanta pero jamás pude aprender o formar parte de un equipo, así que me dedicaba a ver los juegos.
La verdad es que el ambiente está algo tenso por los rumores de "la cámara secreta", escuché que un chico llamado Collin había sido petrificado, al parecer no fue el mejor año para cambiarme de escuela, incluso escuché el otro día a la profesora McGonagall que el colegio tal vez cerraría para protegernos. Sinceramente espero que no suceda, además de que no quiero que más niños inocentes sean petrificados, no tengo a dónde ir, mis padres se desentendieron de mí y desde que inició el año no han respondido ni una sola de mis cartas. Aunque hablando de chicos petrificados tal vez a la molesta Pansy y su novio Malfoy les vendría bien la lección.
Después del partido de Cedric vamos a las tres escobas para celebrar su victoria contra Ravenclaw. Ambos pedimos una cerveza de mantequilla y platicamos sobre lo que ha estado pasando con la famosa cámara secreta, Cedric me cuenta todo lo que sabe, no es demasiado pero al menos tengo una idea de por qué Ron, Hermione y Harry estaban tan interesados en eso. Algunos tienen la idea de que Harry es el responsable de que todo esto esté sucediendo, pero no creo que sea cierto, pienso que ellos sólo tratan de resolverlo.
Cedric pregunta si mis profesores me agradan y surge el tema del profesor Lockhart.
-Es un inútil, además las niñas de mi año son tan bobas que el profesor sonríe y ellas se derriten- Le digo a Cedric enojada.
El contesta entre risas. -Yo podría ayudarte con los hechizos si quieres.
-Gracias pero lo que me molesta son las descerebradas que se mueren por él, además de no aprender, claro.
Noto que Cedric prestó nula atención a mi enfurecimiento y cuando recupero su interés se acerca para susurrarme. -Si ese Weasley no deja de verte así, creeré que se quiere robar a mi mejor amiga y yo no respondería.
Me rio ante la idea de que Cedric piense en herir a alguien pero cuando volteo disimuladamente mi corazón se acelera un poco. El Weasley que menciona Cedric es uno de los gemelos y me está mirando fijamente con un gesto... divertido. El otro parece estar tratando de llamar su atención sin éxito.
-Ese es uno de los gemelos Weasley- Le digo obvia a Cedric.
-Sí, creo que ese es Fred, pero no los conozco demasiado, son muy bromistas y siempre se meten en problemas, además juegan para el equipo de Gryffindor.
El resto de la tarde me la paso sin lograr sacar de mi mente la imagen de Fred Weasley de mi cabeza, es mucho más alto que yo y para mí él y su hermano son algo fáciles de diferenciar, pero jamás me había sucedido esto con un chico, siempre soy la chica mala que parece que odia al resto del mundo, o eso es lo que todos creen.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz. Fred Weasley y tú.
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si una Slytherin se enamora de uno de los gemelos Weasley? ____ Green es una alumna transferida de Beauxbatons al colegio Hogwarts en 1992, pronto se hace amiga de chicos de otras casas, pero no sabe lo que le espera al toparse con un...