La marca en mi brazo empezó a arder, señal de que Voldemort ya estaba aquí y había llamado a todos sus seguidores para atacar el colegio. Valía la pena intentar detenerlos, aunque nos superaran en número y en experiencia, algunos de nosotros apenas habíamos alcanzado la mayoría de edad, pero sabíamos que nada los iba a detener, estaban dispuestos a arrasar con todo por la sed de poder. Corrí por los pasillos del castillo intentando encontrar a alguien de la Orden o a Harry, Ron y Hermione antes que Draco. Los alumnos estaban asustados y corrían en grupos, los más pequeños tenían la orden de no meterse en la batalla, los profesores los estaban sacando por uno de los viejos túneles que daba a Hogsmeade. Los mayores de edad estaban también corriendo, pero al contrario de los más chicos, ellos protegerían a Harry, la mayoría de las túnicas eran rojas y amarillas, sin embargo de vez en cuando pasaba alguna azul, obviamente nadie de slytherin se uniría a la batalla, puesto que la mitad de los padres eran mortífagos y la otra mitad era demasiado ególatra y querían mantener sus puestos de poder después del resultado de la batalla.
Había tanto bullicio que los alumnos me empujaban arrastrándome hacia donde ellos iban, pero gracias a las secuelas que había dejado el hechizo mal empleado de Lucius en mí, estaba teniendo una especie de ataque de pánico, la cabeza me zumbaba mientras los demás seguían pasando junto a mí ignorándome por completo. De pronto sentí que alguien me jalaba del brazo, cuando logré enfocar la vista me di cuenta que era Dean Thomas. Aliviada de ver una cara conocida respiré y comencé a hablar.
-Dean, que bueno verte, necesito ver a Fred, tengo que explicarle lo que pasó...- Las palabras salían más rápido de lo que pretendía pero Dean no me estaba haciendo caso. Cuando lo vi de nuevo a la cara él ni siquiera me estaba viendo a los ojos, estaba mirando fijamente la marca de mi brazo, no era buena señal.
-Dean, Dean! ¿Dónde está Fred?- Le dije mientras lo sacudía de los hombros para que saliera de su trance.
-Ah... no sé si deba decirte- Me contestó volviendo a ver la marca.
-Dean, por favor, no hay tiempo de que te lo explique, pero debes creerme, necesito ver a Fred- Insistí aún cuando notaba en su mirada que no confiaba en mí.
-Lo siento ______, no creo que sea seguro, las noticias de pottervigilancia decían que habías traicionado a todos.- Me dijo llevando la mano a su varita.
-En serio... Dean- Le volví a decir- Si planeas un duelo conmigo, no me voy a defender- Le dije soltando mi varita frente a él.
La varita cayó al suelo pero Dean lanzó un hechizo que hizo iluminar la punta de la suya. Mi instinto me hizo cerrar los ojos para recibir el impacto y de un momento a otro sentí que una fuerza me levantaba por el aire hasta que choqué con uno de los muros a mi espalda. El golpe me sacó el aire de los pulmones y perdí la conciencia del dolor mientras sentía cómo caía al piso.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz. Fred Weasley y tú.
Fanfiction¿Qué pasaría si una Slytherin se enamora de uno de los gemelos Weasley? ____ Green es una alumna transferida de Beauxbatons al colegio Hogwarts en 1992, pronto se hace amiga de chicos de otras casas, pero no sabe lo que le espera al toparse con un...