Partido vs Gryffindor

4.9K 347 62
                                    

Despierto con la luz entrando por la ventana, en algún momento de la noche me quedé dormida sobre Fred, los demás también se quedaron dormidos en los sillones y el piso, cuando me doy cuenta de la hora me levanto lo más rápido que puedo y me pongo la bata mientras los despierto a todos gritando.

-Chicos, ¡Despierten, vamos 5 minutos tarde!- Les digo mientras muevo a Fred para despertarlo.

-Buenos días- Me dice bostezando, cuando su mirada se aclara se empieza a reír de mí. 

-¿Qué?- Le reclamo 

-Nada, nada.

Agarro de la mano a los gemelos y salimos corriendo, todos debíamos estar en una reunión de los equipos de quidditch. 

Al llegar al salón ya están todos los demás y veo cómo Cedric me mira con los ojos muy abiertos y se empieza a reír, no entiendo qué es tan gracioso. En eso Snape se cruza frente a mí.

-Señorita _____ Green, ¿Por qué no trae el uniforme que le corresponde?- Me dice serio

Pero su pregunta me confunde mucho, claro que traigo el uniforme, en ese momento volteo a ver mi bata y me doy cuenta que por dentro no es verde, ES ROJA. 

Todos se empiezan a reír y Fred y George se me quedan viendo divertidos, Fred alza la mano que tiene agarrada mi bata y me doy cuenta que traigo la de FRED WEASLEY. 

-¿Por qué tengo tu bata?- Le pregunto mientras me la quito para dársela. 

-En la noche tenías frío y te tapé con ella, pero salimos corriendo antes de que me dejaras darte la tuya.- Me explica calmándome, cosa que no sirve mucho ya que yo seguro parezco un tomate de la vergüenza que acabo de pasar.

Llegó el día de mi partido de quidditch contra Gryffindor. La profesora McGonagall me había regalado una escoba nueva y estaba muy emocionada. Estaba lloviendo y Cedric iría a verme jugar. 

Los gemelos no me lo estaban dejando fácil, las bludgers pasaban volando junto a mí y cada que los fulminaba con la mirada, sólo se reían. Por fin después de un rato logro encontrar la snitch y empiezo a perseguirla, mi escoba nueva alcanza una velocidad muy alta y cuando mis dedos por fin alcanzan la snitch una Bludger pasa volando y me golpea la cabeza, lo último que siento es que todo se nubla y me caigo de la escoba. 


Un final feliz. Fred Weasley y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora