Por fin llegó el día, moría de ganas de ver a Fred y George, además de que uno de ellos es mi novio, ambos se han convertido en mis mejores amigos, por la misma razón no estoy lista para regresar a la escuela sin ellos, Ginny, Luna y Herms literalmente salvarán mi vida social todo el año escolar.
El señor y la señora Weasley nos llevaron a todos al callejón diagón y lo primero que hicimos fue visitar la tienda de los gemelos, la cual estaba llena de niños comprando cosas para hacer travesuras. Debido a que había mucha gente, pronto perdimos a Ron y Harry de vista, así que Herms, Ginny y yo empezamos a recorrer la tienda. En los estantes habían acomodado productos de todo tipo.
Me acerqué a una de las botellas con un aspecto asqueroso, la etiqueta decía "Pantano portátil" en grandes letras negras, por debajo explicaba en letras pequeñas su uso, lo que más llamó mi atención fueron palabras como pegadiza y sacar de quicio. Todo eso bastó para que lo regresara a su lugar, no quería tener las manos sucias cuando encontrara a Fred entre el tumulto.
Después me uní a Hermione que estaba viendo unas botellas de pociones color rosa con Ginny, desde lejos se podía observar que eran amortentia, pero antes de poder hacerle una broma a Ginny, sentí unos brazos rodeando mi cintrua por la espalda, al instante reconocí que era Fred, un segundo después lo confirmé cuando Fred y George dijeron al unísono.
-Hola señoritas.- Con un tono coqueto y que lograría que les diera todo mi dinero a cambio de cualquier cosa que me quisieran vender.
-¿Pociones de amor , eh?- Dice George guiñando un ojo.
Después de eso Fred y George comenzaron a molestar a Ginny con lo de Dean Thomas, a lo que Ginny les contestó molesta que no era su asunto. Después de saludar con un beso a Fred, les di un golpe en el brazo a ambos.
-AUCH!- Dijo Fred
-¿Por qué fue eso?- Agregó George
-Porque yo tampoco estaría muy contenta de que mis hermanos mayores me molesten con el chico que me gusta.- Les respondí mirándolos amenazante.
-Ah, entonces alguien te gusta.- Me dice Fred poniendo cara de berrinche
-Vamos, sabes que eres de las únicas personas que tolero cerca, Hermione podría ser tu única competencia- Le contesto mientras me río ante su cara de ofendido.
-Una lucha justa, no soy tan listo como ella, pero tengo otras virtudes que aún no conoces.- Responde antes de besarme de nuevo.
Cuando nos separamos empiezo a reír ante lo que acaba de insinuar y lo abrazo diciéndole cuánto lo he extrañado estos días.
Pronto nos perdemos de los demás mientras Fred me toma de la mano para llevarme a ver una de las cosas que más venden, cuando llegamos Fred toma un micropuff rosa y lo coloca en mis manos. Siento que me enamoré al instante, es una cosa peluda y chillona, la mascota perfecta para mí.
-¿Cuánto por él?- Les digo ilusionada a los gemelos
-10 Galeones- Contestan los dos
Creo que llegó el momento de usar mi encanto así que pongo los ojos más tiernos que puedo y les digo en un tono chillón. -Pero yo soy tu novia Fred y prácticamente tu mejor amiga George.
Ellos se miran con diversión y vuelven a mirarme para responder al mismo tiempo.
-15 Galeones- Dicen los dos en tono burlón mientras se dan la vuelta para atender a otro niño que buscaba comprar un surtido saltaclases y una magicaja básica de salvajes magifuegos Weasley.
Creo que este año el pobre señor Filch tendrá mucho trabajo extra en Hogwarts, si no puedo tener a los gemelos conmigo, al menos podré experimentar las travesuras que provocan en primera fila. Tal vez incluso me surjan algunas ideas para productos más exitosos, pero como son malos conmigo, debería vendérselas en lugar de seguírselas regalando como todo el año anterior.
Después de un rato encuentro a Ginny quien me dice que Hermione se fue con Ron y Harry a recorrer el callejón, así que la tomo de la mano y nos dirijo a la puerta abriéndonos paso entre el tumulto a empujones.
Una vez afuera nos vamos a una lado de la tienda para evitar el ruido de todos los niños formados para entrar.
-Lo siento Ginny, debe ser incómodo que los chicos mencionen cosas de Dean cerca de Harry.
-No importa, estoy acostumbrada, sabes que así es la familia.- Contesta alzando los hombros.
- Este año no será lo mismo- Después de una pausa continúo -Ellos no estarán y tú me vas a cambiar por tu amorcito- Me burlo mientras se ríe.
Sé que a ella no le molesta si soy yo la que hace bromas de Dean porque me considera su hermana mayor y soy a la primera que le cuenta las cosas.
-Deberíamos de ir a recorrer más tiendas, debe haber algo que nos haga falta para este año.- Le digo
-Claro, más con lo olvidadiza que eres _____. Seguro puedes llegar a la escuela sin caldero.- Agrega Ginny entre risas.
-Es más, tan segura estoy de que entrarás al equipo que me compraré una playera que diga "Fan #1 de la pelirroja".
-Ey, la traición hermano- Dice Fred espantandónos a ambas.
Supongo que salió por la puerta de atrás de la tienda ya que ni siquiera lo oímos llegar.
-¿Qué haces aquí? ¿Cuánto escuchaste?- Le digo sorprendida
-Lo suficiente, no quería que te fueras sin despedirme como se debe. - Dice mientras me toma de la cintura y me jala hacia él para darme un beso.
Ginny hace un sonido de arcada para que nos separemos y luego Fred me suelta y se voltea para agarrar dos cajas de regalo que había dejado en el piso a sus espaldas.
-Cierren los ojos y extiendan las manos, les tengo un regalo de inicio de clases- Nos dice contento
Ambas obedecemos y lo siguiente que siento es una bola peluda entre mis manos, cuando abro los ojos confirmo que es un micropuff rosa, volteo a ver a Ginny que tiene expresión de emoción y felicidad, el suyo es morado.
-Son los últimos que tenemos, no nos damos abasto para la demanda que hay, no sé por qué son tan populares estas cosas si tenemos caramelos que te hacen vomitar.- Nos dice Fred.
-¡Gracias Fred!- Responde Ginny aún emocionada mientras lo abraza. -Lo llamaré Arnold.- Dice mientras lo suelta.
-Gracias, pero no tenías que hacerlo- Le contesto abrazándolo también.
-Oh vamos, sólo acepta el regalo ______.- Me reprocha Fred.
Después dejo que Ginny y él se despidan, así que trato de entrar de nuevo a la tienda y ubicar a George, cuando por fin lo logro, saco 10 Galeones de mi bolsillo y se los doy.
-¿Por qué es esto?- Dice él confundido.
-Porque Fred acaba de regalarme un micropuff, salúdalo, se llama Giggles- Le digo acercándolo a su cara- Pero bueno, ese no es el punto, no quiero hacer que se vayan a bancarrota- Le digo divertida.
Después me despido de él y le recuerdo lo mucho que los extrañaré cuando empiecen las clases.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz. Fred Weasley y tú.
Fanfiction¿Qué pasaría si una Slytherin se enamora de uno de los gemelos Weasley? ____ Green es una alumna transferida de Beauxbatons al colegio Hogwarts en 1992, pronto se hace amiga de chicos de otras casas, pero no sabe lo que le espera al toparse con un...