Primera prueba

4.5K 341 23
                                    

Llegó el día de la primera prueba, los participantes tienen que robar un huevo de oro del resto de huevos de una dragona. Fui a desearle suerte a Cedric, quería que se cuidara, sé que es un mago excelente, pero es mi mejor amigo, no puedo evitar preocuparme. 

Los gemelos empezaron a organizar las apuestas y en el estadio me senté a su lado mientras les pasaba el dinero de los demás. Le aposté a Cedric, sé que Harry es mi amigo también, pero Cedric es más grande y tiene más experiencia. 

Él es el primero en salir de la carpa, mis nervios están cada vez peor, pero se las arregla para convertir una roca en un perro para distraer al dragón, sin embargo sufrió algunas heridas durante la prueba, me relajé un poco ya que no era nada grave y había superado el reto. 

Unos días después en clase de pociones el profesor me pidió que pasara a identificar el olor de una poción de amortentia enfrente de toda la clase.

- Y bien, ¿Qué nos puede decir sobre el olor de esta poción señorita Green?- Dijo el maestro

-Huele a canela, fuegos artificiales y... a madera, como una fogata.

Todos se empiezan a reír ante mi clara descripción del olor de Fred. Todos lo saben, probablemente hasta él, estoy profundamente enamorada de Fred Weasley y no hay algo que pueda hacer para evitarlo. Así que le cuento a Cedric acerca de esto durante el almuerzo.

-Ya lo sabía, todos lo saben, deberías invitarlo al baile de Navidad.-Dice él

-Claro que no, no creo gustarle, pero... si él me invita tampoco lo rechazaría. 

Mas tarde ese día me encuentro a los gemelos en el pasillo, al parecer vienen muy animados. 

-Con que hoy hicieron poción de amortentia en tu clase.- Dijeron los dos mientras me interceptan en el pasillo. 

-¿Quién les contó eso?- Les pregunto nerviosa.

-Un pajarito, pero dinos ____- Dice George

-¿A qué olía tu poción?- Dice Fred

-¿Quién es tu enamorado?- Continúa su hermano.

-No les voy a decir- Les contesto cortante, cada vez más avergonzada

-Anda, te daremos el mapa del merodeador- Dicen los dos.

-Que mentirosos, ni siquiera lo tienen ustedes, lo tiene Harry

-Bueno, George hará tu tarea por una semana.- Dice Fred

-¿Yo por qué?- Le pregunta George molesto mientras Fred le da un codazo.

-Claro, haré tu tarea- Acepta al final

-Bueno, no importa porque no les diré- Les saco la lengua. 

Después empezamos a jugar con la nieve, hago el encantamiento que lanza bolas de nieve sobre ellos, es demasiado injusto que ellos sean dos, por lo que después de librarse del encantamiento Fred me tira sobre la nieve mientras todos reímos. El simple hecho de estar cerca de él me pone feliz, desde que me regaló el conejo el día de mi primer juego de quidditch, lo llevo a todos lados, al igual que su jersey cuando voy a apoyarlo. 

Un final feliz. Fred Weasley y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora