Por fin llegaron las vacaciones de Navidad, lo que significaba que pasaría día y noche junto a Fred en la madriguera, Bill, los gemelos, Fleur y yo compartíamos piso, ellos se quedaron en la vieja habitación de Fred y George y Fleur y yo usamos la habitación de Percy, quien se mudó hace un año; Puede parecer molesto que tantas personas coexistan en un espacio tan reducido, pero en realidad era divertido, el aire de la habitación de enfrente aún olía a pólvora después de años de experimentos que dieron origen a la variedad de artilugios Weasley. Bill y Fleur estaban encerrados en su burbuja la mayor parte del tiempo, sin embargo Bill me contó historias increíbles de su infancia con el resto de los miembros de la familia.
Desafortunadamente Hermione y Ron seguían peleados, lo que hizo más fácil la repartición de las demás habitaciones, sólo están ocupadas por Harry, Remus y Tonks. La madriguera estaba llena de invitados para las festividades y sinceramente me siento como en casa gracias a que parecemos una familia enorme, el 70% pelirrojos y su 30% de agregados, pero Ginny y yo resentíamos la falta de Herms. La pobre Ginny aún tiene problemas con Dean y por estar pegada a Fred, no he podido hablar con ella como me gustaría.
La noche empeoró tan rápido que no le dio a nadie tiempo de procesarlo, cuando todos estábamos despidiendo a Remus y Tonks, Bellatrix Lestrange apareció frente a la puerta y acto seguido rodeó la casa con un enorme anillo de fuego y luego empezó a alejarse de la casa. Harry cegado por la ira corrió tras de ella, seguramente con la única idea en la cabeza de vengarse por lo que ocurrió con Sirius.
El círculo de fuego se cerró tras de él, esparciéndose violento y sin control a cada segundo, Lupin y Tonks estaban intentando controlarlo cuando Ginevra Weasley a.k.a "busco el peligro" fue en busca de Harry, atravesando el fuego como si se tratara de un simple partido de Quidditch. Molesta y preocupada intenté unirme a ellos cuando Molly me sostuvo del brazo, entre todos usamos nuestras varitas intentando apagar las llamas, mientras manteníamos nuestra atención en los tres desaparecidos entre la hierva.
Cuando logramos abrir un camino, todos corrimos tratando de encontrar a Ginny y Harry, cuando los vimos, en un pequeño montón de tierra, atrapados y a la vista de todos, pero ahora superábamos a los mortífagos en número y por mucho. Así que se retiraron desapareciendo, o al menos eso parecía hasta que a lo lejos La Madriguera, el lugar que se convirtió en mi hogar desde hace tantas Navidades, prendida en fuego, avanzando tan rápido que me dio un vuelco al corazón mirarlo.
Corrí hacia la casa, llena de ira, con las venas ardiendo. Cómo se atreve Bellatrix a intentar molestar a mi familia y destruir el único lugar que seguía amando. Mientras corría, una sola imagen llegó a mi cabeza, Fred, George y Molly, deseando con todas mis fuerzas que hayan salido a tiempo, seguí corriendo, la garganta me ardía y los ojos me lloraban de furia, maldije mis piernas cortas por no ir más rápido.
Alcancé el claro que rodeaba la madriguera y por fin pude respirar, todos estaban fuera de la casa y a salvo, aunque aún sentía rabia, estaba aliviada, así que corrí a abrazar a Fred y George, mientras maldecía en voz baja a Bellatrix Lestrange.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz. Fred Weasley y tú.
Fanfiction¿Qué pasaría si una Slytherin se enamora de uno de los gemelos Weasley? ____ Green es una alumna transferida de Beauxbatons al colegio Hogwarts en 1992, pronto se hace amiga de chicos de otras casas, pero no sabe lo que le espera al toparse con un...