Desde que Cedric me regaló la cámara fotográfica, la he llevado conmigo a todas partes, descubrí que amaba tomar fotos, así que cuando Cedric me invitó a su partido contra Gryffindor, no fue la excepción. El partido se está jugando con una lluvia intensa, el viento es tan fuerte que todos los jugadores se tambalean en sus escobas, sin embargo logro conseguir algunas fotos buenas de Cedric y otras cuantas de los gemelos y Harry. Después Wood pidió un tiempo muerto cuando Gryffindor estaba cincuenta puntos arriba. Pero todos gritamos cuando vimos a Harry caer de su escoba por culpa de un Dementor, afortunadamente Dumbledore pudo deternerlo antes de que se lastimara y mi querido Cedric atrapó a Snitch, lo que le dio a Hufflepuff una victoria por 100 puntos. Cedric es tan justo que pidió que repitieran el partido, pero Gryffindor aceptó la derrota.
Después del juego fui a la enfermería a ver a Harry, algunas personas como Neville, Ron, los gemelos y Hermione estaban esperando que despertara. Después de asegurarnos de que estuviera bien salimos para dejarlo descansar, el pobre perdió su escoba gracias al sauce boxeador. Antes de irme me acerqué a los gemelos.
-Les tomé algunas fotos, la lluvia no ayudó mucho, pero las que pueda rescatar, se las daré.
Ambos sonrieron y Fred se acercó más a mí para decirme que les gustaba que fuera su fan. A lo que yo respondí entre risas.
-Sí, cómo no, ya veremos en el partido contra Slytherin.
-¿Lograste entrar?- Me dice George feliz.
-Claro, le enseñó el mejor. - Le responde Fred.
Pronto serían las vacaciones de Navidad y no tenía muchos planes, pensaba quedarme en Hogwarts con los demás niños que irían a sus casas. El día del paseo a Hogsmade Harry no pudo ir por no tener el permiso firmado, pero creí que ayudarlo a salir con la capa de invisibilidad sería divertido, pero en el camino nos encontramos a Fred y George, que nos descubrieron y george cargó a Harry y Fred a mí, me levantó del suelo con demasiada facilidad ya que soy mucho más pequeña que él.
-Muy astutos- dijo Fred
-Pero no suficiente- continuó George.
-Queremos ir a Hogsmade- les dijo Harry.
-Lo sabemos. - Contestaron al unísono.
-Pero nosotros los llevaremos.- Dijo Fred.
Ellos le dieron a Harry el mapa del merodeador, que mostraba los lugares por donde pasaban todas las personas del castillo, ya que yo no lo necesitaba sólo me quedé a escuchar qué decían. Me sigue pareciendo muy divertido que Fred y George terminen las frases del otro, creo que jamás me acostumbraré.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz. Fred Weasley y tú.
Fanfic¿Qué pasaría si una Slytherin se enamora de uno de los gemelos Weasley? ____ Green es una alumna transferida de Beauxbatons al colegio Hogwarts en 1992, pronto se hace amiga de chicos de otras casas, pero no sabe lo que le espera al toparse con un...