Voy un poco tarde al baile ya que ayudé a Hermione a peinarse, así que cuando termino de arreglarme corro al salón para llegar antes de que empiece la ceremonia.
Llevo un vestido negro y unas zapatillas que representan perfecto a Slytherin, además de un peinado con ondas.
Al bajar las escaleras noto que Fred sigue afuera con su pareja, pero se me queda viendo con una mirada extraña.
Después de un rato Blaise se va y me deja sentada en una de las mesas del fondo, veo a George bailando feliz con Angelina y Herms está muy contenta con Viktor, las parejas de Harry y Ron están igual de aburridas que yo hasta que alguien las invita a bailar.
Estoy a punto de irme, no soporto verlos felices a todos, Fred debió ser mi cita. En eso veo cómo el rey de roma viene acercándose a mí y no veo a la chica que invitó por ningún lado.
-Hola, pequeño bebé triste- Dice Fred mientras se sienta a mi lado.
-Déjame en paz Fred, no estoy de humor- Le respondo
-¿Qué pasa, dónde está tu cita?- Me pregunta
-Al parecer sólo quería darle celos a Pansy, así que me dejó después del primer baile.
-Nadie deja a la nena en un rincón, ¿Bailamos?- Dice Fred mientras me ofrece su mano
-¿Seguro?- Le pregunto a lo qué él me responde que sí.
Empezamos a bailar y él se agacha para susurrarme algo al oído que me hace estremecer,
-Te ves hermosa- Me dice y me acerca más a él.
Yo me siento en las nubes y el resto de la noche seguimos bailando juntos, él me confiesa que quería invitarme a mí al baile, pero pensó que ya tenía una cita.
-Eres muy bonita, hay varios chicos a los que les gustas, creí que te habrían invitado para entonces.- Me dice
-Yo estaba esperando que alguien más me invitara- Le digo
Parece no entender la indirecta porque se queda callado.
Al final de la noche estoy tan cansada que no puedo bailar más, quedan muy pocas personas en el salón y Fred me pide que baile una última canción con él.
-Me matan los tacones- Le confieso
Él me toma por sorpresa y me quita los tacones como si fuera cenicienta
-Súbete en mis pies, yo te guío- Me dice
-Pero... te voy a pisar, tus zapatos...- Le contesto insegura
-No pesas nada, además mis pies pueden aguantar si voy a bailar contigo.
Me carga y me levanta del piso con facilidad, después me coloca sobre sus pies y así terminamos la última pieza. Cuando termina el baile, Fred me acompaña a la entrada de mi sala común.
-Voltea hacia arriba- Me dice cuando llegamos
Al levantar la vista noto que hay un muérdago colgando sobre nosotros y cuando veo a Fred, él me roba un beso, tan dulce que me quedo helada. Después de corresponderle el beso nos separamos y se despide para dirigirse a su dormitorio.
-Buenas noches _____. -Me dice mientras se aleja
-Buenas noches Fred.- Le respondo y entro a mi dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Un final feliz. Fred Weasley y tú.
Fanfic¿Qué pasaría si una Slytherin se enamora de uno de los gemelos Weasley? ____ Green es una alumna transferida de Beauxbatons al colegio Hogwarts en 1992, pronto se hace amiga de chicos de otras casas, pero no sabe lo que le espera al toparse con un...