Hoy tenía que ir a hacer las benditas fotos para esa casa de ropa, realmente no tenía ganas pero compromisos son compromisos más si son de trabajo.
Cuando salí de la facultad, tuve que ir rápido a casa para que no se me hiciera tarde, tenía que ducharme y buscar a Emi.
El enano estaba feliz sabiendo que íbamos a ir juntos, a él le gustaba que lo incluyera en mis planes y a mi me gustaba hacerlo, era mi mejor segunda.
Una ves que termine de preparar todo, y mi hermano estaba listo, salimos rumbo al local donde tenía que hacer algunas fotos.
El trabajo era el mismo de siempre, ir probarme varios outfits, sacarme algunas fotos y que después me las pasaran para subirlas a mi Instagram, si el fotógrafo era piola todo se hacía llevadero.
~
El local era bastante grande y la marca la estaba re pegando, desde afuera se veía como si tuviera todo el estilo eso me re copaba, porque no estaba careteando nada seguramente sería un lugar donde yo compre mi ropa.
Cuando entramos me quede shockeado con la piba que estaba atrás del mostrador, haciendo unas cosas con la pc, mientras hablaba con otra chica y se reían, tenía algo. Me quede tildado hasta que emi me trajo de nuevo al mundo.
- Mateo te estoy hablandooo ! ¿Por qué nos quedamos acá parados? Dale vamos - y me miro con su cara de pocos amigos así que no me quedo otra que hacerle caso.
- Perdón enano no me di cuenta, Veni vamos.
Y nos acercamos a las chicas que estaban hablando, y cuando la morocha que ahora sabía que tenía unos ojazos verdes me miro, sentí algo raro y me volví a quedar tildado.
- hola ! Te podemos ayudar en algo ? - me pregunto con una sonrisa en la cara.
- Ehh, ah si hola ! Yo soy Mateo, vengo porque tenía que hacer unas fotos, soy Trueno. - dije un poco nervioso y no entendía porque me comportaba como un boludo.
- Ahhh sii, ya sé quién sos ! Ya te llamo al fotógrafo así pasas, te estábamos esperando. - y agarro un teléfono y llamo creo que a Gustavo dijo, porque nuevamente me quede colgado - En un toque está acá , está preparando el patio de atrás para que hagas las fotos. - miro a Emi y le sonrió - hola lindo, quieren tomar algo ? Tenemos galletitas, o algunos caramelos.- a emi se le iluminó la cara y me miro a mi como pidiéndome permiso, el sabía que esto era un trabajo y no teníamos que abusarnos de la confianza, yo le hice una seña como que si para que pidiera lo que quiera.
- Uh si, tenes caramelos ? - y lo mire porque se estaba olvidando de saludar y agradecer pero captó la indirecta - Perdón, hola y gracias, yo soy Emi, el hermano.-
- Jajaja no pasa nada lindo toma - le dio una bolsita con caramelos y una gaseosa y me miro a mi - Mateo no? - yo le afirme con mi cabeza- Vos queres algo ? -
- No, muchas gracias estoy bien -
Y en eso apareció el fotógrafo que ya conocía porque hice algunas fotos con el, y era bastante copado para trabajar; así que me saludo y nos fuimos a hacer las fotos en la parte de atrás del local, donde había un patio con árboles y plantas, estaba muy piola el lugar.
~
Después de terminar la sesión de fotos, en la que me sentí re cómodo, fuimos adentro al local de nuevo donde me tenían que dar algunas bolsas con ropa que me iban a dar, todo esto lo arreglaba mi viejo.
- Bueno Mateo, esto es lo que me dejaron dicho que te tenía que dar, y está bolsa es un regalo para Emi - y yo mire automáticamente a mi hermano que se había quedado casi todo el tiempo acá con las chicas en ves de venir conmigo - no lo retes es un regalo nuestro porque es un genio.
- No hace falta en serio no se tomen esta molestia - y volví a mirar a Emilio, porque lo conozco y sé que estaba disfrutando esto, pero a mi me parecía exceso de confianza.
- No es molestia y es un regalo para Emi así que, toma enano esperamos que vengas otro día a visitarnos eh - le dijo esa chica que me dejo medio tarado cuando la vi.
- Ya voy a volver, se los prometo - y me di cuenta que mi hermano era un chamuyero con todas las letras y de tímido no tenía nada.
Buenasssss !! Cómo están ?! No sé ustedes pero yo AMO ETERNO a Emi, y creo que va a jugar un papel importante en todo ! 🤭🤭🤭
Espero que les vaya gustando lo que escribo, le pongo muchísimas ganas 💜
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos guiándome ~ Trueno
Teen Fiction- Porque lo hiciste ? Yo te mostré todo lo que había adentro mío, y nunca fuiste sincera conmigo. Y en ese momento entendí que siempre la vida era una rueda donde se volvía al principio para pagar los errores.