Hacía dos semanas que no veía a Manu, estábamos a mil entre la facu y el trabajo no teníamos tiempo.
Hoy ella tenía franco, yo tenía cosas que hacer pero mis ganas de verla eran más grande y tenía planeada una sorpresa para ella.
Me fui directamente a su casa sin avisarle, me dijo que estaba cansada y que no iba a hacer nada y yo por mi parte le dije que estaba a mil, que si me llegaba a hacer un tiempo más tarde le avisaba y nos veíamos un ratito.
Ya estaba a un par de cuadras de su casa, saqué el teléfono y le mande un mensaje.
Mateo
Mateo llamando a Manuela
Por favor reportarse
Hola holaManuela
Hola hermoso acá estoy
Seguís ocupado ? Te extraño
Dale no seas malo hace un tiempo para mi por faMateo
No creo que pueda hoy gorda tengo que ir al estudio perdón
Te prometo que mañana hacemos algo
No te enojesManuela
Esta bien no pasa nada
Mañana avísame si podes
Te dejo que hagas tranquilo más tarde háblameMateo
Tengo una idea mejor
Abrime y te cuentoManuela
(Audio) Mateo si me estás mintiendo no me gusta porque yo te extraño y te quiero verMateo
Bueno si me queres ver abrime que estoy acá abajo y tengo fríoNo me contesto más, pero supe que está bajando.
Espero lograr el efecto que estaba buscado, el de sorpresa. Me encantaba generar esto en ella.
No tardo demasiado en bajar, la veía a través de la puerta del edificio, tenía puesto un buzo mío que me olvide en su auto la otra vez y me dijo que no tenía pensado devolvérmelo y a mi no me molestaba para nada.
Cuando abrió la puerta, saltó, enredó sus piernas a mi cintura cuál koala y enterró su cara en mi cuello, haciéndome sentir escalofríos, la había extrañado un montón y sabía que ella a mi también.
- Hola hermosa, ¿me extrañaste? - me dio un beso en el cuello y me dio cosquillas.
- Hola, si te extrañe, me encanta que estés acá ¿puedo quedarme así un rato más? - me reí porque era muy madura para todo, pero tenía estos momentos de nena chiquita.
- Por mi quédate así siempre, pero tengo planes para nosotros así que vos elegis, nos vamos o nos quedamos así - me soltó al toque.
- Las sorpresas me encantan, subamos me cambio y hacemos lo que quieras-
Subimos al ascensor haciéndonos bromas, me pregunto dónde íbamos y le dije que era una sorpresa, le dije que se ponga cualquier cosa que ella era linda igual y que cuando terminara nos íbamos.
~
Ya estábamos arriba del auto e íbamos peleando, la piba esta se enojaba por todo y en este momento especialmente iba enojada porque yo no le decía dónde íbamos en concreto ni le di la dirección exacta, solo la iba guiando mediante indicaciones y eso la sacaba de quicio.
Cuando estuvimos en la cuadra del estudio la hice estacionar un toque lejos así no se daba cuenta e íbamos a ir caminando.
- Dale Mateo deja de hacerte el misterioso ¿donde vamos? - ya estaba chinchuda y yo me la quería comer a besos.
- Ya llegamos deja de hacer preguntas y camina. Veni dame la mano. - la agarre de la mano y caminamos así hasta la puerta del estudio. Cuando vio donde estábamos se sorprendió y se quedó paralizada.
- ¿Qué hacemos acá? - me miro con una sonrisita.
- Hoy me tocaba venir, estoy trabajando en unas canciones nuevas, y cómo iba a estar solo con mi productor, necesitaba tenerte acá, quiero que escuches en lo que estoy trabajando - enseguida se me pego y me dio un beso hermoso.
- Me encanta que me tengas en cuenta para estas cosas, gracias -
Entramos y se la presente a Santi. Al toque nos pusimos a trabajar, ella quedó en un segundo plano porque como solía hacer siempre me demostró que podía adaptarse a cualquier lugar y circunstancia.
Después de charlar algunas cosas técnicas que mucho no entendía y Manuela menos. Le mostramos el beat, a veces las opiniones de terceros servían un montón, ella estaba muy acostumbrada a escuchar electrónica así que en cuanto a beats por ahí se le hacía más fácil opinar; tiraba comentarios como "esa bajada es muy brusca" "la explosión para mi tiene que ser más arriba" a mi productor le estaba encantando todo comentario que ella hacía.
Cuando terminamos con la parte del beat, empezamos con la letra que ya estaba escrita pero a mi me parecía que le faltaba algo. Esta ves su opinión fue que le encantaba pero que le chocaban algunas palabras, las cuales me ayudo a modificar y quedaron muy bomba, si bien faltaban pulir algunas cosas, sus consejos habían sido muy útiles.
Estuvimos metidos 4 horas ahí adentro y ni nos dimos cuenta, había sido una decisión acertada traer a Manuela, aparte de compartir con ella otro aspecto más de mi vida, nos ayudó muchísimo con su visión.
Ya nos estábamos yendo, íbamos caminando al auto cuando me hablo.
- Gracias por querer compartir esto conmigo, fue muy lindo -
- No me tenes que agradecer nada, me encanto que vengas, encima me ayudaste una Banda - la frene y me dije mirándola a los ojos - No tenes una idea de lo importante que te estás haciendo para mi.-
- Sos tan hermoso cuando tenes ganas, pero dale vamos que tengo hambre - me reí y nos subimos al auto.
No solía compartir mi música con nadie, más cuando las letras eran un poco profundas. Pero ella me inspiraba esta confianza y estas ganas de vivirlo así, juntos.
Cómo ya se lo había dicho a ella, se estaba volviendo sumamente importante, y cada día que pasaba me daba cuenta que no la quería lejos mío nunca.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos guiándome ~ Trueno
Novela Juvenil- Porque lo hiciste ? Yo te mostré todo lo que había adentro mío, y nunca fuiste sincera conmigo. Y en ese momento entendí que siempre la vida era una rueda donde se volvía al principio para pagar los errores.