Capítulo 27

384 25 19
                                    

- Ñeri que te vas a poner vos ? - yo ya sabía por donde venía esa pregunta.

- Agarra del placard lo que quieras Camilo, yo después me fijo que me pongo -

- Estás seguro ?- siempre me decía lo mismo y se hacía el boludo.

- Si amigo ponete lo que quieras -

Era sábado y con los pibes del barrio habíamos organizado para salir todos juntos a un boliche.

Hacia un par de días que con Manuela no hablábamos por una discusión tonta que tuvimos ya que me puse celoso de un compañero de facultad, me empezó a descansar y todo se nos fue de las manos, terminamos enojados los dos.

Sabía que en algún momento iba a dejar el orgullo de lado pero quería ver cuánto aguantábamos.

Emilio me hacía las cosas imposibles, me preguntaba por Manuela todos los días, así que era dificilísimo olvidarse de ella aunque sea por un rato. La extrañaba no voy a mentir, pero yo quería que me vuelva a buscar ella, así de pelotudo soy.

Cómo Camilo sabía que estaba todo mal, organizo esta salida para "despejarnos" aparte en unos días me iba dos semanas de viaje así que había que aprovechar.

~

Ya estábamos por entrar al boliche, íbamos directo al vip, a veces de algo servía ser "famoso" más en la noche.

El lugar estaba explotado, había gente por todos lados, por suerte el vip no estaba tan alborotado.

Camilo apenas pusimos un pie adentro del boliche ya tenía una mina al lado de él y se perdió, era muy típico de mi amigo. Yo por mi parte me quede con los pibes, no tenía ánimos de estar con ninguna mina, la única que me importaba estaba enojada conmigo y yo con ella.

Estaba con los pibes tomando fernet, bailando divirtiéndome, cuando la vi, estaba en la pista bailando, hermosa como siempre, con esa luz que desprendía siempre.

Me colgué mirando como se movía, era tan sensual y seguramente ni siquiera era lo que pretendía, le nacía naturalmente. Moría de ganas de ir a buscarla, pero estaba tan tildado que no me moví de donde estaba.

Ampliando mi panorama vi que estaba con una chica y tres pibes, uno de esos era el chico del que me puse celoso, para mi gusto era demasiado confianzudo y ella lo defendió así que, yo me enoje.

Los miraba y ella bailaba, mientras él la agarraba de la cintura y yo explotaba de celos nuevamente, así que decidí dejar de mirar y concentrarme en mis amigos.

Después de varios tragos, ya estaba bastante tomado, volví a buscarla con la vista en la pista, pero no la vi. Cuando me di vuelta en el vip, ahí estaba a un par de metros mío cagandose de risa con el pelotudo del amigo.

El alcohol y los celos no eran buena combinación, estaba que explotaba.

Me hice el boludo y la choqué, cuando me vio pude notar que estaba media ida, no sé si de escabio pero fija fumo porque tenía los ojos colorados.

- Mira quien se deja ver el chico famoso - ahí me di cuenta que no estaba bien, había fumado y creo que estaba borracha - Se ve que estás bien si andas de joda - me reí por inercia.

- Igual que vos, digo estamos los dos acá ¿no? - me le acerque y sentí olor alcohol - ¿En que viniste? - espero que no haya venido en auto porque no estaba para manejar.

- Vine con mis amigos en Uber - se dio vuelta buscándolos y no los vio - Creo que los perdí - se empezó a reír sola.

- ¿Está Tania con vos? - me miro y se siguió riendo.

- ¿Qué sos policía o mi papá ahora que preguntas tanto? - Está era Manuela siendo ella misma pero empedo.

- No, solo intento cuidarte - se tambaleo y atine a agarrarla.

- Me sé cuidar sola Trueno - se soltó y vi que se le cayeron algunas lágrimas - ¿Ya no me extrañas? ¿Por qué no me buscaste? - yo no sabía dónde meterme, lo último que me iba a imaginar era encontrarme a Manuela borracha y con un pedo melancólico.

- A veces soy orgulloso, me tenias que buscar vos - me reí así se reía y no funcionó - ¿Queres venir a mi casa? Creo que tenemos que ir de acá - trate de agarrarla y se alejó.

- No, vine con mis amigos no con vos - suspire.

- Pero tus amigos se fueron, me duele la cabeza y me quiero ir a casa, ¿venís conmigo? - de alguna forma me la tenía que llevar.

- Te dije que no vine con vos, voy a buscar a mis amigos - y cuando se quiso ir casi se cae - Ups creo que tome un poquito de más - y se empezó a reír.

- Dale vamos a mi casa, ya tomaste mucho.- estaba decidido no la iba a dejar ahí sola ni loco.

- Bueno, pero a mi casa no a la tuya. - intente no sonreír y hacerlo para mis adentros, ya conseguí lo que quería no tenía que cagarla.

- Okey le avisamos a Camilo y nos vamos veni - la agarre de la cintura y se me acercó más.

- ¿Sabias que Sos hermoso ? Me tenias que hablar, yo te extrañe, a mi me importas solo vos nadie mas. - hizo un puchero y yo me la quería morfar toda.

- Creo que estás un poco empedo - me reí y ella también.

- Si estoy empedo pero no miento, ¿me das un beso? - y no podía no comerle la boca, yo era orgulloso si, pero no era boludo, no podía negar que la extrañe muchísimo y me hizo mucha falta.

Cuando encontramos a Camilo le avise que me iba, salimos del boliche, nos subimos al taxi y nos fuimos a la casa de Manuela.

Una vez que llegamos la ayude a que se cambie, me la hacía complicada, me tiraba besitos, se reía sola, hasta que no sé en qué momento se quedó dormida.

Fui al baño, me quede en bóxer y remera, iba a dormir así, en ningún momento estuvo en mis planes dejarla sola, así que me tire al lado de ella, la abracé y así me quede dormido...










Buenas buenas...
Por favor lo que es Manuela borracha, me gustaría abrazarla lo juro.

Ahora si el último, los capítulos de mañana 🙈🔥🔥🔥🔥

Tus ojos guiándome ~ Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora