Capítulo 26

381 29 14
                                    

Manuela

Estaba trabajando esperando que se haga la hora, hoy íbamos a salir con mateo a comer.

Hacia un par que veníamos viéndonos, no había pasado nada, nos dimos un par de besos pero solo eso. No teníamos titulo todavía y tampoco intimamos.

Ya estaba haciendo la caja para poder cerrar, Mateo ya me había mandado un mensaje que estaba afuera.

Cuando salí lo vi, y supe que algo le pasaba no tenía la misma cara de siempre. A veces sus cambios de humor era una montaña rusa, pero muy pocas veces confiaba en mi sus cosas o lo hacía pero a medias. Eso me jodia un poco, pero no podía presionarlo, cada cual tiene sus tiempos y lo entiendo.

- Hola bombonazo - lo salude y me acerque para darle un beso, y me saludo seco.

- Hola - guardo el celular y me miro - ¿A dónde vamos ? - esto ya no era propio de Mateo pero preferí dejar pasarlo.

- ¿Te parece bien el barcito que está cerca de mi depto ? - le pregunté mientras caminábamos al auto.

- Si esta bien - llegamos subimos al auto, hice mi ritual de siempre y como no me aguante le pregunté.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás tan distante? -

- ¿Quién era el pibe con el que estabas antes de entrar a trabajar? - esa pregunta me descoloco totalmente. Y me quede en silencio - Manuela te pregunté algo-

- ¿Y vos cómo sabes que vi a alguien antes de entrar ? - No podía creer que pasara esto.

- Justo pasaba por acá, quería darte una sorpresa antes de que entres, pero me la lleve yo a la sorpresa - ya estaba enojado lo sabía.

- Es un amigo, se llama Agustín - me salió una risa porque todo me causaba gracia.

- ¿Te reís de algo en particular? - me pregunto con cara seria y ahí estalle en carcajadas no podía creer que estuviera así de enojado y celoso.

- ¿Vos estás celoso? - juró que estaba muriéndome por dentro.

- No, no estoy celoso pero demasiada confianza para ser un amigo - suspire.

- Solo es un amigo Mateo, tenemos confianza -

- Demasiada, vos no te das cuenta pero te tiene ganas - me volví a cagar dé risa en su cara.

- Mateo estás viendo cosas donde no las hay - ya me estaba molestando sus celos - Te vuelvo a repetir solo somos amigos -

- Claro vos solo sos su amiga, el no me doy cuenta Manuela - suspire ya cansada.

- Mírate no te tenia tan celoso truenito, se lo voy a contar a tus fans - trataba de cambiar un poco el clima porque se iba a terminar pudriendo todo y no quería que eso pase.

- ¿Encima me descansas ? Podes frenar me voy a mi casa - ya no podía creer que me esté diciendo eso.

- ¿Me estás hablando en serio? - lo mire atónita.

- Si, me quiero ir a mi casa - un nene caprichoso sin dudas.

- Okey, te llevo no te hagas drama - apague la música en ese instante.

No volvimos a hablar en todo el camino, cuando llegue a su casa, me dijo gracias, chau y se fue.

Yo también era muy celosa, pero esto ya me parecía demasiado. Le aclaré muchas veces para mi gusto que solo era un amigo, tiene que confiar en mi.

Si estaba enojado iba a tener doble trabajo, enojarse y desenojarse. Yo no pensaba volver a hablarle, lo tenía que hacer el.

Después de un rato pensando en todo lo que había pasado, arranque el auto y me fui. Esto le iba a salir caro a Mateo, iba a tener que volver el.

















Ay este enano celoso por el
amor de Dios 🤭🤭🤭
Me encanta no lo voy a negar..
Debería estar cursando en
la facu pero acá estoy ready 😝
Más tarde quizás
les regale otro capitulo 🤫😳

Tus ojos guiándome ~ Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora