Ayer había salido con Manuela, al margen de haberla pasado muy bien, necesitaba volver a repetir estas cosas con ella.
Tenía que ir a la facultad, ya había faltado bastante, pero igual estaba al día gracias a los pibes.
Baje a desayunar y estaba mi viejo, emi dormía en mi cama; anoche cuando llegue el enano estaba despierto esperándome, me acribilló con preguntas, con quien salí, por que volvía tarde, si lo extrañe, últimamente estaba a mil con mis cosas y no disfrutaba tanto de él como antes.
- Hola Pa - le dije mientras me sentaba en frente de él.
- Hola mateo, Contame cómo te fue anoche y con quien saliste - y si tenía algún tipo de duda de a quien había salido Emilio acá estaba mi respuesta.
- Estoy bien Gracias viejo. - le dije levantando una ceja - salí con una amiga, estás igual de chusma que tu otro hijo.-
- Es que ya no te veía salir con chicas, qué onda ¿quién es? - me pregunto mientras me pasaba el mate - ¿La conozco? -
- Solo salí con una amiga, no te hagas ilusiones. - le devolví el mate y agarre una galleta - No la conoces, así que no intentes averiguar. - negué con la cabeza.
- Que ortiva te volves trueno eh - me empecé a reír porque no le gustaba quedarse con intriga - Bueno no te pregunto más, pero volviendo a lo importante, acordate que pasado mañana tenes que viajar, no te olvides.-
Tenía que irme a hacer una fecha de la fms, no tenía muchas ganas de viajar, pero trabajo era trabajo y no me quedaba otra.
Hace mucho tiempo que le perdí el gusto a esto de competir, lo que me daba fiaca era el tema del formato, a mi me gustaba ir, hacerlo libre y que todo fluya, dudaba que el año que viene siga haciéndolo.
Igual estaba emocionado con el asunto del estudio y los temas que estábamos preparando; eso iba bastante avanzado por suerte.
Cuando llegue a la facultad, entre al curso, preparado para un día pesado para ponerme al día. Hasta que me sonó el teléfono y me saco una sonrisa.
Manuela
Hola chico famoso
Es de cargosa ya querer volver a verte ?
Es que te gusto Kase O y no lo puedo dejar pasar
Hoy no trabaje y estoy aburrida, vayamos a tomar una birra 🙏🏼Mateo
Hola chica sin filtros
Yo sabía que me ibas a extrañar no pensé que tan rápido
Así somos los buenos escuchamos buenas cosas
Hoy tengo que ir al estudio de música, terminaré tipo 20
Si te pinta nos vemos a esa horaManuela
Listo me re va, pásame la dirección te paso a buscar
Y no acepto un no como respuestaY ahí estaba de nuevo ella sacándome sonrisas, era totalmente especial y se notaba.
~
Salí de la facultad y me fui directo al estudio así llegaba a hacer todo. Tenía que aprovechar antes de viajar.
En estas venidas, habíamos tratado de acordar un número de canciones para sacar. Mis productores me habían tirado la de sacar un disco, pero yo no sabía si estaba preparado para eso, solo tenía un par de canciones que según ellos estaban buenas.
Terminamos rápido así que ya estaba afuera esperando a Manuela, me dijo que en un toque llegaba, así que acá estaba.
La veo llegar con una sonrisa, no entendía cómo podía estar siempre alegre, parecía que su vida era totalmente perfecta o eso quería demostrar.
Estacionó, se bajo y se me tiro encima, para darme un abrazo.
- Hola chico famoso, ¿me extrañaste? - dijo mientras me daba un beso ruidoso en la mejilla.
- Hola chica sin timidez - le devolví el abrazo - Vos me escribiste así que la que extrañaba era otra persona - me sonrió.
- Mateo 1 Manuela 0 - levantó los brazos - Subí dale, tengo un lugar re copado para que conozcas te va a encantar -
Nos subimos al auto y al toque me da el mando de la música. Puse a canserbero, un tema que me hace acordar a mi vieja. Mi vida era así, siempre me acordaba de ella constantemente. Todo tipo de recuerdos me llevaba a ella, desde lugares, canciones o palabras, siempre estaba presente.
Nos quedamos en silencio mientras escuchábamos el tema. Manuela se quedó colgada, yo igual. Después de un rato hablo.
- Nunca había escuchado eso, me gusto - mientras se secaba una lágrima.
- Canserbero se llama - dije medio colgado.
- ¿Te hace acordar a tu mamá no? - me quede callado - Perdón, olvídate a veces soy media desubicada. - no sabía qué decirle así que me volví a quedar callado. - Yo también perdí a personas importantes. Una es mi abuelo, que te conté y otras son ... - estacionó a un costado, se notaba que estaba nerviosa. - Cuando tenía 14, mi primo y yo, el que viste en la foto - asentí escuchándola - Competíamos en un Intercolegial súper importante en Córdoba, mis viejos no podían ir, pero mis tíos si. - suspiro - Fueron con Martino, o tino cómo le decía yo, mi hermano, tenía 18, era mi todo, el amor de mi vida, estábamos muy unidos - la mire y vi cómo se le caían lagrimas, pero la veía súper entera - En la ruta, les quisieron robar o paso algo que no sabemos, porque solo están las frenadas, perdieron el control y volcaron, mis tíos murieron en el acto, mi hermano no, salió despedido y estuvo un par de horas sufriendo hasta que no resistió más. - suspiro y se rio - No suelo contar esto, prefiero vivir mi vida alegre, pero intuyo que te es difícil hablar de tu mamá, solo te puedo dar un consejo, a veces la clave está en seguir sonriendo y poder hablar de estas cosas, sin hundirte, el dolor lo sentís igual, mi dolor no es más profundo que el tuyo, pero con el tiempo aprendí a sacar las cosas lindas de todo, solo es un consejo para que lo tengas en cuenta. - me miro y me sonrió - Ahora vamos por esa birra y pone algo más alegre, que ya llore mi cuota anual. - y ahí estaba de nuevo la piba alegre que había conocido.
Manuela era una caja de sorpresas constantemente, vos la conocías y era una piba alegre, sin filtros y parecía estar totalmente loca, pero después te contaba estas cosas y te das cuenta que hasta el más fuerte tiene algún tipo de sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos guiándome ~ Trueno
Fiksi Remaja- Porque lo hiciste ? Yo te mostré todo lo que había adentro mío, y nunca fuiste sincera conmigo. Y en ese momento entendí que siempre la vida era una rueda donde se volvía al principio para pagar los errores.