Capítulo 44

350 33 6
                                    

A veces ser conocido y tener contactos me servía. Este era un caso de esos. Mediante gente conocida logre conseguir un video del día del accidente de mi mamá y algunas cosas de la causa.

Tenía que estar a las 11 en el juzgado, así que salí de mi casa temprano con la excusa de que me iba a la facultad. No le iba a contar nada a Pedro, tampoco sé qué iba a hacer con la información que reciba, pero yo necesitaba saberlo.

Después de un viaje largo, me quede afuera esperando que se haga la hora para entrar y pedir hablar con el contacto que me consiguieron. Según me comentaron me va a dar 40 minutos para que lea y vea lo que necesito, y lo hacen solamente como excepción, porque el único que puede hacer esto es un abogado y con la autorización de mi viejo, como me explicaron no es una causa pública.

Entre al edificio, me anuncié y avise a quien estaba buscando. La chica muy amable me dijo que espere que ya me iba a hacer pasar.

- Buenos días, Mateo no? - me levante y asentí - Pasa por acá. Caminamos a una oficina donde había dos carpetas y un monitor donde había un video de una calle pausado, y ya me imaginé que era - Bueno no sé si te comentaron, esto está prohibido pero solo hago una excepción por Enrique. Te puedo dar solo 40 minutos. Esas carpetas son los expedientes, ahí tenes pruebas, testimonios y alguna que otra cosa más. Y ahí en la pantalla te conseguí el video del hecho, espero que te sea útil. En 40 minutos vuelvo - lo salude y se fue.

En ese momento me di cuenta que se acabaron los misterios. Había llegado la hora de la verdad.

Me puse a pensar y lo primero que quería hacer era mirar el video. Sabía que en el momento que le de play mi vida iba a cambiar para siempre, así que tome aire y lo hice.

En el video se veía como mi vieja gesticulaba hablando por celular parecía enojada. Pasaron pocos segundos, y se ve como mi mamá se da vuelta, queda de espaldas a la calle, en cuestión de segundos se ve que ella se vuelve a dar vuelta y cruza la calle sin mirar para ningún lado, en eso viene un auto se nota que frena pero no llega. En ese momento el video se corta.

Dejo pasar unos minutos, respiro y trato de relajarme, vuelvo a mirar el video dos veces más.

Cuando logro mentalizarme y relajarme, agarro uno de las carpetas.

En ese momento se me paralizó el mundo, no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Ese nombre no podía estar bien.

Se me paralizó el corazón, se me cayó el mundo encima... yo sabía que volar tan alto iba a ser duro cuando tuviera que caer.

Ella siempre lo supo, siempre fue consciente de quién era yo y de que había hecho ella.

Me acababa de lastimar como nadie me había lastimado nunca. Llegue a amarla y termino siendo la asesina de mi mamá.

La carpeta tenía bien claro todo. Ahí decía que la damnificada era Juliana Corazzina y el agresor Manuela Ferrero, ella la que yo creía que iba a ser mi gran amor, la que no le tembló el pulso a la hora de lastimarme, de mentirme en la cara sin importarle absolutamente nada.

No necesité más tiempo, no sé cuánto pasó desde que entre, pero deje todo como estaba, agarre mis cosas y me levante para irme.

- Discúlpame, ¿le podrías avisar al señor que ya termine? - mire a la chica y sentí como se me estaban formando las lágrimas.

- Si ya le aviso, ¿necesitas algo? ¿Quéres agua ? Estás un poco pálido. - negué con la cabeza y espere a que llame al señor.

El tiempo se me estaba haciendo eterno y yo lo único que necesitaba era irme de acá, gritar, llorar y mil cosas más, pero lo primero era lo primero.

Después de despedirme y agradecerle, me fui a mi casa necesitaba estar solo, no quería ver a nadie y mucho menos a ella.

~

Después de largo viaje a casa, cuando llegue entre directamente a mi habitación sabía que estaba solo, por suerte.

Llore, grite y rompí varias cosas, entre esas unas fotos que me había regalado Manuela hace unos días.

No podía creer que ella me mintiera descaradamente, se lo aclare muchísimas veces, yo siempre decía la verdad y del otro lado esperaba exactamente lo mismo, cosa que ella no pudo cumplir.

Me dolía, a esta altura no sé si me dolía el hecho del accidente, de haberme enamorada de la asesina de mi vieja o simplemente me dolía el hecho de que la mina que yo creí era la más sincera del mundo, me mintió, en mi propia cara.

La odio. Con todas mis fuerzas, mi deseo es no verla nunca más, no puedo seguir relacionándome con una persona como ella, si no es capas de ir de frente que me puedo esperar de ella.

Después de unas horas llorando, pensando que iba a ser de mi vida ahora, que rumbo iba a tomar, decidí tirarme a dormir, ya iba a tener tiempo para ver que voy a hacer.

Apague el celular, las luces, ni siquiera me preocupe por ordenar y me metí en la cama. Hubiera deseado que todo esto sea un mal sueño...







































Tengo un nudo en el pecho,
Mateo mi chiquito lindo 🥺

Mañana son los dos últimos capítulos. Estoy súper sensible, esta novela fue súper hermosa para mi y muy mía.

Me hizo sentir cosas extraordinarias.

Así que ya saben mañana los últimos dos capítulos 🥺😫

Ahora si nos leemos mañana, y que disfruten el show de Mateo ❤️🤯

Tus ojos guiándome ~ Trueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora